Bon Jovi~ Have a nice day.
CORREGIDO.Podéis encontrarme en Instagram como juliaamontero_ ❤❤
-Estáis acusados de robo y allanamiento a una propiedad privada de licántropos. ¿Cierto? -dice el rey dirigiéndose a los humanos adultos.
-Si. -dice firme.
Bien, nunca debes mostrarte débil ante el enemigo. Pensará que ya tiene esto ganado, y por lo que puedo ver, en realidad, si que lo tiene ganado. Porque todo aquí se hace como el rey dice. Un rey corrupto, que no hace caso de la ley, de las normas, o tan solo de los derechos que tenemos como personas.
El rey hace lo que quiere, sin pensar en las vidas de otros. No hace nada por ayudar a los humanos, y si estos intentan sobrevivir después de la vida que les ha tocado, los mata. Porque estos humanos solo querían algo de comer, para poder tan solo sobrevivir. Y ahora quiere matarlos.
Su corazón está tan podrido que es irreconocible, tan duro como una piedra y tan negro que da miedo. Es un ser despreciable, y que reina con codicia y maldad. Y nadie hace nada. Lo único qe me pregunto es como llegó a ser el rey.
-¿Tenéis que decir algo en vuestra defensa? -dice medio asqueado.
-Si -dice una de las mujeres. -en nuestra defensa diré que teníamos que comer. No es justo que vosotros podáis tener de todo y más, y nosotros no tengamos ni para alimentar a nuestros hijos. No es justo que nos quitéis de nuestras necesidades principales, solo por ser humanos. No es justo, y no me cansaré de decir lo mismo. No es justo que nosotros nos tengamos que parar a pensar si mañana tendremos para comer, aunque sea pan y agua, y que vosotros tengáis asegurados uno o incluso dos platos en cada comida durante el resto de vuestros días.
La mujer acaba el discurso y yo, por lo menos, estoy asombrada, eso es tener agallas. Y creo que si no estuviesen a punto de morir -matarlos- no hubiera dicho nada de eso. Pero cuando sabes que la muerte se avecina, sabes que ya no hay nada que perder, y haces todo lo posible por sacar todo lo que llevas dentro.
Durante una hora algunos licántropos dicen que es justo que se les mate por haber intentado robar, y sólo uno los defiende, quién se lleva un gruñido y una mirada asesina del rey, y mis respetos, parece que no todos son iguales, pero si la gran mayoría.
-¿Nadie más va a querer habl...?-empieza a decir el rey, pero yo le cortó.
Me levanto y me pongo recta, todas las miradas están en mi. Es algo precipitado, y no tengo ningún discurso o algunas palabras preparadas, pero siento que debo hablar antes de que pase lo que tenga que pasar -sea lo que sea-.
-Yo quiero hablar, mi rey. -digo, todos han acabado así y no quiero ser la siguiente en un juicio.
-Hable. -dice ya bufando el rey.
Me mira, recto e intimidante, desde su asiento. Con su traje de chaqueta azul marino impoluto. Todo su cabello bien peinado y ni un solo pelo fuera de su sitio.
-Pienso que no es justo matarlos por haber intentado robar algo de alimento para sus hijos, es injusto. Tampoco estoy de acuerdo en que se les prive de... -intento expresarme, sin alterarme y hablando claro, hasta que su voz me corta.
-Ahora mismo eso da igual, ya he tomado una decisión.
Todas las personas de la sala vuelven la cabeza y lo miran fijamente esperando su decisión.
-Su castigo sera la muerte.
Miro hacia los humanos y veo que los adultos están tristes y asustados. La pequeña niña está sollozando y los demás niños están muertos de miedo. Todos saben que no hay nada que pueda salvarlos, que este será su fin. Que por querer sobrevivir ahora morirán.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
VlkodlaciSAGA "ELLA 1" La sociedad está dividida en hombres lobos y humanos. Los hombres lobos son los privilegiados y los humanos los despreciados. Son pocos los humanos que viven y estudian con hombres lobos. Y yo tuve esa suerte o esa desgracia, según co...