CAPÍTULO 28

11.2K 743 44
                                    

4 non blondes~ What's Up.

CORREGIDO.

Niall y yo llegamos al gimnasio. Vamos algo separados e intentando imitar lo mejor posible a los demás alumnos. No queremos destacar, solo pasar desapercibido, como todos los que están aquí.

Nos sentamos en dos asientos libres que hay en una de las últimas filas. Los dos juntos. Ya quedan pocos espacios libres, y se están ocupando con rapidez.

Todos están sentados rectos y mirando directamente al frente. Es una postura algo extraña y forzada, poco humana. Los intento imitar, cosa que es difícil ya que yo si que soy una humana completamente y no estoy controlada ni manipulada por algo o alguien. La espalda me duele al cabo de pocos minutos y tengo que ponerme, al igual que Niall, algo más encorvada y cómoda. 

Sin mover la cabeza le echo un vistazo a los demás, intentando no moverme mucho y quedándome con todos los detalles que puedo.

Todos están exactamente iguales. Pero lo que más me sorprende es los que están sentados en primera fila. El rey, padre de Niall, uno de sus ayudantes -no el que vino a avisarnos- y algunas personas más.

El rey no forma nada de esto. Él también está controlado, manipulado por alguien. Esto es incluso peor de lo que me hubiese imaginado antes. A mi lado noto como Niall se ha puesto más tenso cuando ha dirigido la mirada hacia el mismo sitio donde yo la tenía, su padre.

Las puertas se abren haciendo mucho ruido pero nadie se mueve. Nadie hace nada. Yo oprimo el instinto de girarme y mirar hacia allí. 

Se escuchan fuertes pisadas, de tres o cuatro hombres. Todo queda en completo silencio mientras andan y segundos después escucho como la puerta se cierra de un portazo. Me esfuerzo en mantener  la compostura y relajar mi respiración.

Cuando los hombres se sitúan en el medio del gimnasio puedo verlos mejor.

Rogues. Todos son rogues. Pero están controlados, no están del todo humanos pero si casi. Me quedo petrificada al reconocer uno de los ayudantes del rey. Es un rogue, pero está muy humanizado y pasa completamente desapercibido. Es un maldito traidor a la corona, y si está fuera otra situación le aplaudiría. Pero no entiendo que es lo que está pasando y puede que incluso sea peor que la situación de antes, que ya era horrible.

Nos escanea a todos, uno a uno, nadie se mueve, nadie hace ningún movimiento. Me estoy poniendo muy nerviosa. Me concentro en parecer tranquila y en no mover mi mirada de un lugar a otro, tan solo mirando al centro. 

Niall entrelaza mi mano con la suya, y nuestras manos quedan unidas, y eso me tranquiliza. No estoy sola en todo esto, me recuerda ese gesto. Y en realidad me alegro de que él esté aquí conmigo, pese a todo esto no estamos solos. Pero he perdido a Lydia, y a todos los demás. 

Solo espero no haberlos perdido para siempre.

Las manos entrelazadas, de Niall y mías, no se ven gracias a las demás personas delante nuestra así que no corremos peligro.

Uno de los hombres habla -él más grande e intimidante- y y lo escuch con atención, necesito saber que está pasando.

-Quiero que en dos semanas estén preparados los chips. Esto solo durará, como mucho, tres semanas. -ante este silencio absoluto logro escucharlo perfectamente.

Eso me hace tragar saliva duramente, eso suena muy mal. Además no sabemos que es lo que durará ese tiempo, esto es completamente nuevo y extraño.

-Si, mi señor. -respondo el que creía que era ayudante del padre de Niall.

-Hay que hacer la comprobación. -dice uno de ellos.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora