–Hoseok ¿me ayudarías con alguien?– pregunto su hermoso hermano mayor.
–Claro que si Jiho hyung– sonrió el menor– ¿a quién necesitas que le rebane los huevos?– pregunto en tono inocente.
El de cabello rubio abrió los ojos en grande y negó con rapidez.
–¡A nadie Hoseok!– chilló el alfa– quiero que me ayudes con ser tutor de alguien– explicó el profesor suspirando. ¿Qué clase de hermano le había tocado?
–¿A qué idiota le tengo que enseñar?– interrogo resoplando con fastidio.
–A-a m-mi... Hobi hyung– murmulló que escucho bien y se volteó rápido.
Las mejillas del omega se pintaron de un suave rosado y se dio cuenta de lo que dijo, así que prácticamente se tiró a los brazos del alfa.
–¡Mi hermoso muñequito! ¡no quise decirte eso! ¡mi hermano idiota no me dijo que le tenía que enseñar a un delicioso pastelito como tú!– chilló Jung colgado del cuello de Kim. Este por su parte estaba todo sonrojado y nervioso.
Gracias a la luna su celo ya había pasado. Suspiró y trató de alejarse un poquito del hermoso y atrevido omega. Cosa que no sucedió porque el otro estaba como sanguijuela adherida a su cuello.
–Necesito que ayudes a Taehyung en literatura... se le dificulta un poco y aunque estén en carreras diferentes, los dos reciben clase conmigo así que no hay problema– dijo el maestro de los dos para luego sonreír cómplice a su hermano e irse dejándolos sólos.
Hobi suspiró e inhaló el delicioso aroma de su alfa, lo cual estremeció al pobre chico.
–Entonces te veo hoy en la salida para ir a mi casa, lindo muñequito– murmuró en su oído, claro que estaba de puntitas pues el alfa era más alto.
–¡Hy-hyung! ¡no lo diga así!– chillo Tae más nervioso, sintiendo miles de maripositas en su estómago, pero se obligó a ignorar eso.»Tu no lo mereces, idiota... no eres un alfa...«
La voz de su padre en su cabeza lo hizo tensarse y rápidamente se alejó de su amado para luego asentir solamente e irse de ahí, antes de que el dolor en su pecho se descargará a través de lágrimas.
Su padre tenía razón; él omega no tenía porque estar anclado con él, es por eso que no se acercaba, aunque su timidez y cobardía también contribuían en eso. Todo de él le daba pena.
Pero lo que más quería cambiar era su personalidad. Por supuesto que lo había intentado, ¡centenares de veces!... aunque por desgracia no puede, no logra nada. Y mientras él seguía tan sumergido en sus pensamientos negativos; había un omega babeando por él, su personalidad y su todo lo tenía más que idiota.
Pero él no se daba cuenta. Le costaba creer que ese omega tan descarado -por no decir pervertido-, de dulces ojos y personalidad explosiva estuviera vuelto loco por él, un intento fallido de lo que debería ser un alfa.
Kim Taehyung no se aceptaba a sí mismo. Y por ello no podía amar. O almenos eso le había hecho creer su estúpido progenitor.
Lástima que Jung Hoseok no piensa lo mismo. Y él, será quién le demuestre a quien sea que todos tienen ese derecho, siendo como la sociedad quiera o no.
–Vas a ser mío Tae... serás el padre de mis cachorros ¡aunque sea lo último que haga!– murmuraba como loco en medio del pasillo.
–¿Otra vez hablando soló? perra en celo– la voz de su granito en el culo le hizo bufar y cruzarse de brazos.
–Callate que tú eras igual cuando aún no te marcaban ese par de idiotas inútiles– reclamó el de cabellos rojos mirando a sus amigos.
–¡Oh no Hobi! Suga era peor– se metió el alfa de Nam. Este soltó una risita.
–¡Es cierto! ¿No te acuerdas que él espiaba a Jungkook y trataba sutilmente que Jimin le hiciera más caso?– interrogó el moreno con entusiasmo. Hobi rodó los ojos.
–Claro, si es que invadir su espacio personal y restregarse contra ellos como una maldita perra necesitada es espiar y atraer sutilmente la atención, entonces si– ironizó el de cabello escarlata.
–¡Callense!– gruñó molesto, pero al segundo una sonrisa maliciosa se formó en sus delgados labios– ¡oh! Namie ¿no te acuerdas de aquella vez que te escondiste debajo de la cama de Seokjin y espiaste TODO lo que hizo por un día?
Las mejillas de los dos se calentaron y Jin volteó en dirección de su pareja confundido y consternado por la información. ¿Qué Nam hizo qué? ¿entonces no estaba loco por pensar que aquel día lo estaban observando?
–¡¿No se suponía que eso era secreto?!– chilló realmente avergonzado el omega, para después dedicarle una mala mirada a su amigo y seguidamente salir corriendo, así bien dramático.
–¡Nam!– y su alfa fue detrás de él.
–Eso solo puede significar una cosa..– murmuro con una mueca pensativa el peli-rojo.
–...–
–...–
–...–
–¡Agh! ¡¿qué mierda significa puerk necesitada?!– gruño irritado Suga.
–¡A mi no me gritas zorra albina desgraciada!– grito el menor de los dos muy ofendido y por el susto.
–Uyuyuy que delicada la estúpida...– murmuró por lo bajo– bueno ya ¿qué es lo que tiene Nam?
Hoseok primero le vio mal para después volver a lo que estaba– Es de dos: ya va a entrar en celo o esta en sus días– dijo simple encogiendose de hombros. Yoongi suspiro y asintió.
–...–
–...–
–...–
–¡Bueno ¿van a hacer algo o se van a quedar ahí como pendejos?!– esa voz...
Los dos omegas voltearon y se dieron la maravillosa sorpresa de que no había nadie... el pasillo estaba solo, el viento soplaba y solamente sintieron como un escalofrío pasaba por todo su cuerpo. La escena les daba mie-
–¡Hay ya! ¡Hobi deja de temblar! ¿no ves que solo es la estúpida autora?–
Y entonces es ahí donde nos damos cuenta que Jimin aprendió a cagar los momentos gracias a Min Me Vale Verga Yoongi. Gracias zorra albina.
–Pudrete– y se fue sacando el dedo de en medio al estilo Agust D.
⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛
-Capitulo largo :D
Bueno, si te saque alguna sonrisa vota y comenta 😘
I ♥ YOU 💜
ESTÁS LEYENDO
Mr. Pervert |BTS| •Vhope• [EN EDICIÓN]
Fanfiction»Mi omega es un pervertido y yo... yo no sé qué hacer... ⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛ ⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜ ⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛ [EN EDICIÓN: hay cambios para que la historia se pueda entender un poquito mejor.] ⚪Historia YAOI ⚫Omegaverse |Delta|Gama|Alfa|Beta|Omega| ⚪Vhop...