TRECE

5.8K 819 116
                                    

-¡Quedaste DI-VI-NO!- Seokjin veía satisfecho su obra de arte.

-¿Me veo bien?- interrogó viendo a todos quiénes asintieron con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Me veo bien?- interrogó viendo a todos quiénes asintieron con una sonrisa.

-Ovbiamente si, después de todo no perdimos clases para que te vieras mal, idiota- ironizó Yoongi cruzándose de brazos. Hobi le dió un golpe leve en la cabeza y suspiró.

–Se ve bonito hyung– dijo sonriendo Jimin, su omega le vió asesino y el rubio se sonrojo– tú también estás hermoso bebé– sonrió nervioso y lo abrazo.

Yoongi refunfuño en lo bajo y se acurrucó en el pecho de su alfa.
Los demás sonrieron y Hobi recordó algo super importante.

–Tengo que ir con mi alfa– murmuró por lo bajo sintiendo sus mejillas rojitas, frunció el ceño decidido y se acercó a la puerta del baño.

Pues ahí le habían hecho el cambio que tanto necesitaba para ese día tan especial y no verse todo haraposo frente a su hombre. Volteó en dirección de sus amigos y estos le sonrieron en grande.

–¡Faigthing Hobi!– gritaron los cinco y el peli-rojo se conmovió, se sentía tan alentado que no reparó en hecharse para atrás y renunciar a otra de las oportunidades que la vida le estaba dando.

Se despidió de ellos y se fue en busca de su próxima pareja.

Sin embargo... ese día no pintaba ser del todo especial.

Con Taehyung.

»Tenemos que alejarnos de él... ambos sabemos que se merece un alfa mejor... alguien que lo pueda proteger y que le cumpla todos sus deseos... y-yo no podría hacerlo...«

Se lamentaba, trataba de convencerse de que el omega por quien daría hasta el último suspiro, por quien arriesgaría su felicidad y a quién amaría por sobre todo, estaba mejor con un alfa de rango alto; un macho que si lo supiera defender bien, que no fuera tímido, tartamudo cuando se estaba muriendo de nervios, que no se sonrojara por todo, que lo hiciera sentir satisfecho y complacido en todo lo que él pidiera... que fuera su príncipe.

Que no fuera él.

Porque un omega como lo es Jung Hoseok; un pervertido sin remedio, que no le teme a nada ni nadie, de hermosa sonrisa que ilumina hasta el más oscuro abismo, complexión perfecta y algo delicada, personalidad única, bondadoso, bueno, cariñoso ¡Pero! también burlista y celoso; de orbes hipnóticos y brillantes... llenos de tanta vida, sueños que desea cumplir y libres. Lo que él también desea ser y que su mirada refleje. Pero no.

Él jamás lo sería.

Taehyung estaba sumido en su pesar y lúgubres pensamientos, hasta que sintió como alguien lo abrazaba de por detrás y se acercaban a su oído, causando que varios escalofríos pasarán por todo su cuerpo.

¡Oh bebé, quisiera que fueras paleta para chuparme hasta el palo!– la voz del peli-rojo le hizo estremecer y sus piernas se debilitaron, sin embargo no flaqueó.

No tenía porque permitírselo delante de su mayor. Así que siguiendo la orden de su padre, alejó las manos de Hoseok de él y se volteó para encararlo.

Pero sí que no se esperaba lo que venía.

–Kim Taehyung– los brazos de Jung se enrollaron alrededor de su cuello– ¿quieres ser el padre de mis hijos?– pregunto desconcertando al pobre alfa.

Los corazones de ambos estaban descontrolados, sentían morir de algún paro cardíaco, un paro respiratorio o alguna mierda así; los nervios jugaban en sus contras viajando por cada sistema de sus anatomías y ya no cordinaban bien sus mentes. Pensamientos, emociones y sentimientos ¡todo era un jodido revoltijo!

Pero...

–No– la respuesta de Kim le hizo sentir helado. Todo se había detenido a su alrededor y temió como nunca.

Jung se sentía confundido... y demasiado dolido...
Y también, muy inconforme. El quería una razón. Y la iba a saber. Porque Jung Hoseok siempre obtenía lo que quería.

Y él tenía muy bien en claro que, desea, anhela, quiere y ama a Kim Taehyung. SU alfa. SU pareja destinada.

⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛

-Hola 😆

Me disculpó por la demora😑

Espero y les guste😘
No sé olviden de votar y comentar💜💜

Adiós 🙋♥

I ♥ YOU 💜

Mr. Pervert |BTS| •Vhope• [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora