Había pasado una semana desde que se tuvieron que mudar a la casa de Yugyeom y Jackson. Está era lo suficientemente grande como para más de seis personas; en ese tiempo no habían podido regresar a la universidad, los estaban cazando, por ende no podían alejarse mucho de aquella propiedad. Y bueno por otro lado, porque no solo estaba lo negativo, Jimin había estado conviviendo con su hijo y con su hermano; Taeil era super cariñoso con el castaño, le encantaba también jugar con Jungkook y Suga hyung.
Mientras Namjoon estaba dejando atrás los mareos y vómitos, para avanzar a los antojos. Seokjin era el que sufría las veinticuatro horas por el raro apetito que su omega poseía, no obstante, el alfa estaba más que encantado por ello.Ahora con Hoseok y Taehyung... pues...
-Hobi... ah...- el mayor estaba sobre él besándolo con pasión y calentura, mientras se restregaba contra su cuerpo.
El alfa se separó de los labios del peli-rojo y hundió su nariz entre el espacio del hombro y el cuello, justo donde estaba la marca; dejó un pequeño besito e inhaló el delicioso aroma de su novio mezclado con el suyo. Abrió sus ojos y comenzó a olfatear más, afinando su nariz... había otro olor... era como a leche de fresa y vainilla.
Era tan suave y relajante que lo hizo estremecer. Se alejó de su hyung un poco y vio como los bellos orbes de su destinado brillaban con intensidad.
-¿Qué pasa bebé?... a caso ¿persiviste algo?- el omega dejó un suave beso en su frente y se sentó correctamente en su vientre.
-Hueles diferente hyung... es como Jiminnie, Yoongi hyung y Namjoon hyung- murmuró analizando sus propias palabras.
Su lobo levantó la cabeza y se removió eufórico en su pecho, su corazón rebotaba sin compasión y su respiración se detuvo, la incertidumbre lo atacó y los nervios se apoderaron de cada parte de su cuerpo. Conecto sus incrédulos ojos con los de Hoseok y se topó con la afirmación que esperaba, no fuera mentira.
-T-tu...- no pudo pronunciar más que eso, sus manos antes en la cintura del contrario, se colaron por debajo de la camisa holgada que llevaba su pareja y las posó sobre el vientre aún plano del peli-rojo.
-Si mi amor... vamos a tener un cachorrito...- susurro con extrema dulzura y emoción el omega.
Los ojos de Tae se cristalizaron y río feliz, muy feliz. Su corazón estalló en millones de mariposas que jugaron y revolotearon en su estomago, su pecho burbujaendo por la alegría y el amor, su lobo regocijado ante su pareja y futuro cachorro. Ambos tensaron el lazo, llenándolo de todo lo que sentía, de la calidez, la admiración, la pasión, el amor, el respeto y la devoción que estaban sintiendo el uno por el otro.
Taehyung se incorporó aún teniendo a su mayor en su regazo, acuno sus mejillas levemente sonrojadas y se acercó hasta besarlo, encajando tan bien; con tanta paciencia, deleitándose del dulce sabor del otro, la ternura atacando cada célula. La sublime sensación de ser amado inundando el cuarto y a ellos mismos.
El beso se puso más profundo cuando el omega se aferró a los cabellos rubios de su pareja y este metía su lengua en su boca, causando que el alfa se aferra a la cintura del mayor y la presionará sin ser brusco, cuidando de no lastimar a sus dos bebés.
-Te amo... te amo tanto Jung Hoseok- murmuró cuando se separaron unos centímetros y juntaron sus frentes.
-Te dije que serías... el padre de mis hijos, mi hermoso muñequito- sonrió con diversión y picardía. El alfa se sonrojo por el recuerdo de la declaración de su omega- te amo Kim Taehyung...
Y se volvieron a besar, ambos colocando sus manos entrelazadas sobre el fruto de su amor, sobre su cachorrito.
✖En otro lugar de la casa.✖
-¿Papá? ¿por qué me~?-
-Es una lástima que no sea tu padre el que llama ¿no Namjoonnie?- la voz detrás de la línea se escuchaba cargada de hielo y burla.
-¿Quién es usted? ¡¿que hizo con mi papá?!- bramó enojado, tratando de ocultar lo asustado que estaba. Su lobo se removió y llamó a Seokjin a través del lazo.
-Eso lo sabrás en su momento, pequeño bastardo- murmuró escupiendo lo último- los encontraremos...
Y corto. Su piel se erizó, su pulso estaba descontrolado, comenzó a sudar frió, estaba teniendo un ataque de nervios y pánico. Lo único que pudo sentir después fueron los brazos de su pareja, el olor y los llamados desesperados de Seokjin.
Y todo se tornó negro.
⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛
-Hola :B
Se que me he tardado, no había tenido inspiración. Lo siento ;-;
Pero bueno, ya traje nuevo capítulo y espero les haya gustado💟💟. Muchas me dieron el visto bueno para embarazar a Hobi♥ así que lo hice 😆Les agradezco mucho su apoyo💗
Este libro ya va allegar a los 100k!! Dios, lxs amo mucho 💟💖💖Bueno, no se olviden de votar y comentar 😘💞
Adiós 🙋♥
ESTÁS LEYENDO
Mr. Pervert |BTS| •Vhope• [EN EDICIÓN]
Hayran Kurgu»Mi omega es un pervertido y yo... yo no sé qué hacer... ⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛ ⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜ ⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛ [EN EDICIÓN: hay cambios para que la historia se pueda entender un poquito mejor.] ⚪Historia YAOI ⚫Omegaverse |Delta|Gama|Alfa|Beta|Omega| ⚪Vhop...