DIECINUEVE .1

5.5K 710 123
                                    

Las manos de Suga se colaban con suavidad por debajo de la camisa que cargaba el delta, mientras que Jungkook se encargaba de bajarle el pantalón junto al bóxer. Yoongi levantó la prenda y dejaron expuesto el erótico y sensual cuerpo de Jimin. Quién por su lado estaba con las mejillas rojas, la respiración agitada y el corazón acelerado.

–Dios... que hermoso eres Minnie– susurró el alfa acariciando los costados del mayor.

–Me mojó de solo verte alfa– murmuró en su oído el mayor lamiendo su lóbulo.

Jimin chilló por lo bien que sentía esa atención, jadeo en busca de los labios de ambos; el primero fue Jungkook quien probaba sus labios y lengua con hambre, deseaba devorarlo y él ser comido por su alfa y omega.

–Iremos a la habitación. Quiero que se sientan cómodos para cuando les haga el amor– dijo con voz ronca el alfa dándole también un beso a su omega.

Los tres se dirigieron al cuarto que compartían y con impaciencia el alfa y omega se deshicieron de sus estorbosas prendas; se acercaron a Jimin quien estaba acostado en el suave colchón; lágrimas se derramaban de sus cálidos orbes y una de las sonrisas más dulces se hizo presente en sus labios.

–G-gracias... por todo hyung y Kookie...– murmuró por lo bajo, sonrojado y suspirando.

Se sentía tan pleno y feliz.
No sabía si el plan de sus destinados iba a funcionar, pero el simple hecho de que lo investigaron y ahora lo querían llevar a cabo... solo para verlo feliz... le llenaba de una manera tan sublime que jamás pensó sentir.

Los otros dos le sonrieron enternecidos y se aproximaron para, el omega atrapar sus labios contra los suyos y el alfa iniciar a marcar el cuello de su delta.

Jungkook atendía a sus dos bebés con sus manos y boca, mientras que Yoongi hacia lo mismo y Jimin trataba de hablar, pero los gemidos que salían de su garganta le impedían decir que quería deshacerse de ese estúpido amarre en sus muñecas.

–H-hyung... mgh quiero tocarlos... ¡agh!– el pálido había atrapado uno de sus sensibles pezones entre sus fríos dedos, jugando con el y deleitándose de las expresiones del delta.

Jeon sonrió sin despegar sus labios del pecho de su mayor y con una de sus manos atrapó la erección necesitada y mojada de Min, quien gimió de sorpresa y gusto.

Los tres inundaban las paredes de ese cuarto con sus gemidos, jadeos, suspiros, gruñidos y ¡Uff! la sinfonía no parecía acabar. La temperatura era demasiado agobiante y embriagante, chillaban de gozo cuando sus quemantes pieles chocaban entre sí. Tan caliente y fogoso. Besos aquí y lamidas allá; no había tramo de la anatomía que los tres pares de manos no habían trazado largos y deseosos caminos.

Hasta que el delta no pudo más. El placer... lo enloquecedor del amor que sus dos parejas le estaban haciendo sentir lo tenían al borde del colapso. Su lobo se sentía en el mismísimo cielo y también en el infierno.
Por eso mismo ya no lo soportaba, sensaciones y sentimientos, todo siendo un torbellino mezclado concentrándose en su mente, corazón y pene.

Y entonces lo sintió. Por primera vez desde que se convirtió en delta de Jungkook y Yoongi; había sentido un dolor en su vientre, muy leve pero perceptible, su pene se mojó más y algo bajo por su entrada.

–Kookie... mgh– se aferró al brazo de su omega y arqueo el cuerpo.

Su celo había llegado.

–Jimin...– el alfa se quedó estático entre las piernas del castaño y jadeo sorprendido. Yoongi quedó en las mismas condiciones.

–¡Estás lubricando, mi amor!– chillo curioso, sorprendido y feliz el omega, llevando uno de sus dedos a la rosada entrada del delta.

Jimin volvió a arquear el cuerpo cuando un intruso invadió su canal, acariciando con duda y cuidado la zona caliente y cálida.
Se mordió el labio inferior y volteó a ver a su alfa suplicando con su cristalina mirada. Jungkook entendió bien, no necesitaba palabras para saber lo que sus hermosos novios necesitaban.

–¿Podrías prepar tu también a Yoonnie, Minnie?– el de cabello negro se mordió el labio queriendo presenciar el como esos dos se preparaban mutuamente.

Y Park obediente asintió, se acomodó mejor, ambos colocándose en posición del famoso 69. Todo bajo la atenta mirada de Jungkook y las puerks pervertidas que están leyendo esto ¿verdad?🌚

Jimin introdujo dos dedos en la entrada mojada y apetecible de su omega. Estiró como tijeras, simuló penetraciones, algunas lentas y otras rápidas y profundas. Causando que el pálido arqueara su hermoso cuerpo.
Él claramente no estaba en mejores condiciones, los dedos de Yoongi entraban y salían de él sin delicadeza, duro, profundo y malditamente satisfactorio; lo hacía mojarse más, deseando que el gran pene de su alfa lo llenará y anudara en su interior. Deseo que los tres esperaban.

Y así paso cuando estuvieron preparados, bañados en lubricante y prácticamente agonizando del placer. Jeon se encargó primero de Park y después de Min, embistiendolos sin piedad, tan delicioso y ansiosos por tener al fin los cachorros de su alfa. Jimin en ese momento anhelo, pidió y le rogó a quien fuera que estuviera en el cielo por que le cumpliera algún tipo de milagro. Se sintió tan perfecto, sin ninguna maldita mancha de por medio... no sé recriminó por lo sucio que estaba, y se dejó amar y él amo, como muchas veces había hecho con esos dos idiotas que le hacían pensar que los colores podían brillar como el mismísimo sol.

Porque había encontrado esa luz que necesitaba en su oscuro camino.

–Los amo tanto...

–Y nosotros te amamos, bebé...

Y los tres cayeron en los brazos de Morfeo, sus corazones y lobos unidos... suplicando porque el futuro les sonriera, porque la autora no quiera jugarle al vergas y aruinara su frágil burbuja de paz.

¿Ustedes qué piensan?

⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛

-Hola ♥

¿Que les pareció? ¿les gustó? ¿o muy aburrido y soso? ;-;

El del Vhope será más explícito (supongo) 🌚🌚
Pero eso lo sabrán mááááááás adelante😁😊😉😘

Gracias por el apoyo y amor que le dan a mi historia💜💜
¡¡Las amo!!♥♥

No se olviden de votar y comentar 😘😘

Adiós 🙋♥

Mr. Pervert |BTS| •Vhope• [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora