10

4.4K 540 72
                                    

—Umm...¿Qué?

Había escuchado mal ¿Verdad?

—¿Te gustan los hombres?

No, no era posible, el lo escondió bien ¿Verdad?
Tantos años escondiéndose, actuando, fingiendo, nadie debía saber. ¿Por qué Jungkook lo descubrió?

Sin darse cuenta, había tardado mucho en responder, no quería, tenía miedo.

— Sabes, es raro...—Auch.— No lo entiendo perfectamente —eso era peor.— Pero estoy aquí para tí, lo sabes.

¿Qué era ese sentimiento de dolor en su pecho y ganas de querer abrazarlo y llorar en sus brazos todo el día?

La primera lágrima cayó, Jeon no habló mucho, casi no expresó su opinión, pero ahí estaba, soltando lágrimas y abrazando por sorpresa al otro.

Jungkook pasó sus manos por su espalda lentamente, dando suaves caricias en un Vaivén de arriba a abajo. Quería expresarle que no debía fingir ser quien no era con él. Que podía confiar.

—¿Interrumpo?— ambos voltearon su vista a la puerta, donde Seokjin estaba parado junto con una sonrisa en el rostro, una llena de compresión.—¿Me dejás hablar con él?

Algo preocupado, Jungkook asintió, y se retiró soltando lentamente a su amigo, quien se negaba a que lo dejase. Tenía un sentimiento de tristeza al dejarlo allí, pero debía hacerlo, por lo menos un momento.

Cuando estuvo fuera de la habitación y la puerta cerrada, Seokjin se sentó junto a Taehyung y le sonrió.

—Sé lo que sientes ahora. Impotencia, necesidad, frustración, miedo. Lo entiendo. Con mis años, apenas aprendí a aceptarme.

—¿Q-qué? — preguntó secándose las lágrimas.

— También soy gay, me gustan los hombres, soy tragasables, puto, maricón, esas cosas que siempre dicen.— se encogió de hombros.

—E-es tan difícil...

—Lo sé, sé cómo te sientes. Y sé que necesitas un abrazo.— extendió ambos brazos, recibiendo a su menor.— Estás asustado, es algo que debes estar reprimiendo por mucho tiempo y negando lo. No sé muy bien que clase de vida tuvieron, pero sé que fue difícil. Que si no cumplías el rol que te impuso la sociedad te maltrataban. Estás roto por dentro.

—¿Cómo puedes estar tan tranquilo con eso?— no lo entendía, él era frágil y Seokjin era alguien que convivía tranquilamente con lo que era.

Se separaron del abrazo y Seokjin continuó.

—Porque tengo a alguien que es mi razón para seguir.— le dió una mirada profunda junto con una sonrisa, tratando de darle a entender.

—¿N-Namjoon?

Asintió nuevamente.

—Fue el primero en darme una mano, y fue el primero por el que sentí algo tan puro como el amor mismo. Me enseñó a amarme por sobre todo, pero nunca me enseñó como amarme por sobre él. He intentado ignorar estos sentimientos, enterrarlos y que nadie los encuentre. Pero cuando es real, es imposible. Seguro tú tienes esos sentimientos por alguien, sabes de qué hablo.

Sintió sus mejillas acalorarse y trató de darse aire con sus propias manos.

—¡No! No es así.

—¿Seguro? Yo creo que tienen una relación linda pero rara.

—Él es hetero. Eso es obvio.

—No lo niegues, todos nacemos siendo considerados hetero, con el tiempo decidimos. Adivino que tú fuiste hetero hasta la pubertad ¿No es así?

Vaya, no esperaba que Seokjin supiera tanto de un tema como ese.

—B-bueno...¿Qué planeas hacer con tu problema con Namjoon?

—Siempre evitando la pregunta—suspiró— ¿Cuál problema?

—Bueno...Los escuchamos...Ya sabes, haciéndolo...

El mayor quedó en silencio mientras su expresión cambiaba lentamente a una de sorpresa.

No debía hablar de eso ¿Verdad?

Dicen  ≥VKook≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora