Cuando Taehyung se escapó dando un fuerte portazo, fue cuando Jin alzó la voz.
—¡¿Cuál es tu problema?!
Jungkook tocó su mejilla con dolor, está estaba roja por el golpe proporcionado por Taehyung hace un momento atrás, pero más grande era el dolor emocional.
—Jungkook...¿Realmente tuviste que decirle eso?— Namjoon lo miró con desaprobación.
Se quedó en silencio, sabía que la había jodido horriblemente, debería haberse callado, haber aguantado esa irá que lo recorría. Lo sabía, estaba celoso, alguien más tenía la atención de Taehyung y odiaba eso. Aún así, Taehyung sólo era visto como un amigo por el menor, sólo eso.
Pero, ¿A tal punto fue su ira como para decirle que por qué no mejor iba a dormir con esa chica? Agregando que no quería tener que dormir en la misma cama con él porque era extraño que Taehyung sea Bisexual, según él.
El golpe había sido tan fuerte, que incluso, su boca sangraba. Algo preocupado por eso, Seokjin fue a la cocina por algo para limpiarle la sangre.
Y ahora, sentado en el sofá, se preguntaba el por qué había echo semejante estupidez.
—Perdón...—Murmuró mientras sostenía una toalla brindada por Seokjin, para limpiar la sangre.
—No es a nosotros a quienes debes pedir perdón.
—Lo sé.
—¿Por qué dijiste eso?— ya más calmado, Seokjin Preguntó.— No tuviste ningún problema cuando te enteraste de la sexualidad de Taehyung.
—Sólo estaba molesto...Esta tarde trajo a su novia aquí, fue tan molesto.
—¿Novia?— Namjoon reaccionó, algo asombrado.— ¿Taehyung tiene novia?
—Claro.— Respondió el menor.
—¿Cómo preguntas eso? Si tú le dijiste a tus padres que uno de los esmaltes de Tae eran de su novia en realidad.— Seokjin tampoco entendía nada.
Y eso sólo provocó la risa de Namjoon, una risa acompañada de lágrimas de diversión, eran tan tontos.
—¡Yo sólo mentía! Mamá había encontrado el esmalte de Tae y me preguntó por eso, Taehyung y yo fingimos que él tenía una novia para que ellos no sospechen. Tan tontos.
—¿Qué?— ahora era Jeon el asombrado.
—¿Entonces, esa chica no es su novia?
Namjoon se encogió de hombros.
—Lo dudo, Taehyung no es bi, según yo sé, es gay.
—¡¿Y no pudiste decirlo antes?!— ahora Jeon estaba desesperado, había peleado con su hyung por nada. Y ahora no tenía idea de cómo disculparse, estaba molesto consigo mismo.
—Lo siento, no creí que ustedes supieran sobre esa mentira.
—Aún así, ¿Quién es esa chica?— interrogó Seokjin.
— Taehyung dijo que es una amiga, ella lo trata muy bien y ya sabe sobre su orientación sexual, así que no hay problema.
¿Cuándo fue el momento en el que Taehyung dejo de decirle las cosas a él para contárselas a alguien más?
Ugh, quería morirse.
...
Nicole abrió la puerta de su casa, sus padres estaban fuera por trabajo así que tenía la casa para ella como hija única.
Apenas abrirla, recibió a Taehyung en brazos, llorando.
Sacó la paleta de su boca y mientras la sostenía con su mano libre, con la otra cerraba la puerta.
—¿Qué pasó, Taetae?
Para ser amigos durante un mes, lo conocía perfectamente y quería protegerlo de todo, era como su hermano menor.
—J-Jeon...
Sólo eso bastó para que ella se separase de él y mientras lo tomaba por los hombros, lo mirara asustada.
—¿Qué pasó entre ustedes?
—M-me... Él...Lo golpee...
—Tae, calma, habla con calma.
—Y-yo...Ya no puedo.— lágrimas cayeron rápidamente, y eso le partió el corazón a la joven. Esta lo abrazó protectoramente.— L-lo quiero tanto y... Duele.
—Lo sé.— Respondió mirando un punto fijo en la pared.
—¿Qué puedo hacer?...Le doy asco ahora.
—Hey, no digas eso Tae. Yo sé que debe haber otro motivo para que haya echo lo que sea que hizo. ¿Tú cómo reaccionaste?
—Lo golpeé en el rostro y corrí lejos.
Quiso reírse por imaginarse eso, pero se lo guardó para si misma.
—No puedo asegurarte nada, pero siento que todo volverá a estar bien. Ahora vamos a comer helado y a ver unas películas. Sé que eso te hará sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Dicen ≥VKook≤
FanfictionTodos decían que eran enemigos. Que se odiaban. Que peleaban. Que no podían siquiera verse. Que estaban juntos por obligación. Decían, pues no sabían la realidad. No sabían que esas miradas iban más allá del odio, y que esos moretones no eran de ira...