20

4K 467 37
                                    

Tratando de explicar todo, buscando una manera de desahogarse y transmitir lo que su cuerpo, mente y corazón sentían, quería sacarlo todo.

Jungkook fué llamado a la oficina del director en plena clase, no quería dejarlo ir y aún así no hizo nada para detenerlo. Tal vez el mayor se había metido en problemas o algo así, aprovechando que el profesor de aquella hora no había asistido, se dedicó a escribir en una hoja.

" Y aquí estoy yo, nuevamente pensando en tí. En tu mirada, en tu voz, todo. Tienes ese algo especial que me llama, me atrae, algo etéreo.

Eres hermoso, es obvio que lo sabes, no tienes complejos, tal vez tengas miedos. Pero dejando eso de lado, eres increíble. Me encanta todo de tí, hasta el más mínimo detalle. No recuerdo tu sonrisa, pero mi corazón dice que es hermosa.

Mamá solía decir que sería lindo si tú y yo fuéramos algo, no te conocía en ese entonces, pero era lindo imaginarte, aún así, eras más Perfecto en persona. Tú madre y la mía se conocían, sólo sabía eso. Siempre que mamá trataba de hablar sobre ustedes, papá la obligaba a callarse.

Si mamá supiera que lo que tanto anhelaba, también es mi anhelo. Sostener tu mano, besarte, acariciarte, amarte, y que ese amor sea mutuo. Anhelo tanto que tus ojos sean para mí, que no te importe lo que los demás dicen y te quedes a mí lado siempre. 

Despertar junto a tí es hermoso, porque, admitelo, desde que comenzamos a compartir cama, tienes la costumbre de abrazarme. Lamento no ser una almohada...

¿Sientes lo mismo? Lo hermoso de despertar juntos nuevamente, de estar juntos. Seguramente no, eres demasiado heterosexual supongo. Sólo dejaré que todo siga así. ¿Qué más puedo hacer? Nada serviría.

¿Puedes tomar mi mano y decir que estaremos juntos siempre? ¿Puedes amarme?

Esto es patético, pero es mi deseo. "

Suspiró, no entendía de dónde sacaba su inspiración, pero aún así, guardó la carta en su cuaderno.

Lo quería tanto, que le era imposible no sufrir por su amor no correspondido.

—Sabía que algo pasaba entre ustedes.— La voz detrás suyo le hizo sobresaltar, al voltear, Park lo miraba con un rostro sereno.

—¿Qué?— Con disimulo, guardó la carta en su mochila.—¿No deberías estar en tu salón?

—Tengo hora libre, y tu profesor está durmiendo.— Le prestó 3 segundos de atención a su profesor, y era verdad, estaba dormido en su silla. —Pero cambiando de tema, ¿Él no siente nada por tí?

—¿Por qué debería contarte lo?

—Porque tal vez salve tu trasero más de una vez. Además, podemos ser amigos.— Sonrió.— Soy el hijo del director, no hay nada que no pueda hacer.

—Está bien... Entonces, ¿Vas a ser mi amigo?

—Sí, te ves agradable, además, no tienes muchos amigos a excepción de Namjoon, la extranjera y Jungkook.— Ese chico era algo raro. — Cambiando nuevamente el tema, ¿Por qué crees que no le gustas?

Algo avergonzado, sonrió con pena.

—Mirame...¿A quién le gustaría?

—Eso te lo puedo responder en... Veinte minutos.—Finalizó mirando su reloj antes de abrir la puerta corrediza detrás de Taehyung. —Te veo en el almuerzo con la respuesta.

Eso era raro. No tenía idea en si confiar o no. Pero, después de todo, no perdía nada con intentarlo.


Dicen  ≥VKook≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora