Con somnolencia, se estiró entre los brazos del otro, mientras era abrazado.
No tenía ganas de despertar pero los besos por todo su rostro lo obligaron a abrir los ojos. Después de todo, despertar siendo besado por Jungkook era lo mejor.
—Buenos días.— Murmuró el menor en su oreja, también con sueño.
—Hola.—Bostezó.— Es muy temprano...
—La verdad no, deberíamos levantarnos.
—No quiero. ¿Podríamos quedarnos aquí un rato más? Es sábado...
Era medio día y aún así, sentían demasiado cansancio, sus músculos dolían por la clase de educación física ayer.
Taehyung, ya más despierto, tomó la mano de Jungkook y jugó con sus dedos, le gustaban sus venas marcadas. Mientras el menor volvía a caer dormido.
—No te duermas, no besaste mis labios.— Se quejó con un puchero. Al instante, Jungkook besó sus belfos, pero seguía con los ojos cerrados.
—¿Mejor?— volvió a abrazar su cintura, realmente quería seguir durmiendo, pero Taehyung ya estaba totalmente despierto y no tenía ganas de dormir.
—Despierta.—Pidió con voz dulce, Jungkook amaba su voz, le transmitía cierta paz y calmaba su lado violento.— Por favor, me aburriré sólo aquí.
Una idea cruzó por su mente, no debería hacerlo porque sería incómodo y...Es mentira, lo iba a hacer.
Con rapidez y agilidad, encerró a Taehyung entre sus brazos y la cama, mirándole desde arriba, con ojos serenos.
—¿Qué haces?—Curioso e inocente, las palabras salieron de su boca, la cuál fue besada con lentitud.
Taehyung no se esperaba esa acción, pero le gustaba, los labios de Jungkook eran dulces y suaves, algo resecos, pero adoraba el calor que emanaban.
Y Jungkook, amaba los labios del mayor. Tan dulces y suaves, tan adictivos.
Algo ansioso, Jeon tomó el mentón de su hyung y lo obligó a abrir la boca, Taehyung no se quejó y siguió sus órdenes sin rechistar, le intrigaba el rumbo que tomaba eso.
Se estremeció al sentir las lenguas rozándose y mezclando sus salivas, el beso se volvió más profundo e íntimo, las manos de Jungkook comenzaban a acariciarlo levemente y sus respiraciones se estaban agitando. Sumándole sus jadeos, todo era increíble.
—E-espera.— Se apartó un poco, su respiración agitada y su rostro sonrojado, todo era Perfecto.
—¿No te gusta?
—No es e-eso... Sólo... Nunca me besaron de esa m-manera.
Sonriente, Jungkook volvió a tomar su mentón y, sin hacer contacto entre labios, lamió su belfo superior, sorprendido al mayor.
—Me gusta como sabes.— Confesó.— Podría comerte aquí mismo.
Nervioso y avergonzado, Taehyung tragó saliva como pudo.
—¿Lo harías? ¿De verdad?
Asintió.— Hablo enserio.— Se acercó a su cuello y suspiró allí.— Tengo tantas ganas de probar todo de tí, hasta que no puedas más. Hasta que me pidas que pare.— Dejó un suave beso en su clavícula.— Pero sé que eso sería raro para tí, así que no lo haré.
Jeon se alejó un poco, no estaba decepcionado. Conocía muy bien a Taehyung, y por más que quisiera besarlo y acariciarlo todo el día, para luego avanzar más, también conocía que el mayor necesitaba tiempo.
—¿Por qué te alejas?
—Porque apenas ayer me dijiste que me querías, yo también te quiero, demasiado, como no tienes idea. Y entiendo si necesitas tiempo, soy capaz de todo por tí. No tengas dudas de eso.
Vaya, el amor correspondido era una sensación maravillosa, más perfecta que todo lo existente. Ahora comprendía por qué el amor era tan abstracto.
—¿Y si... Yo no quisiera que te alejes?— Su rostro ardía por la vergüenza de preguntar eso.
—Diría que estás loco.
—Te conozco desde los 15, ¿Qué impide que te tenga tanta confianza como para entregarme a tí?
Sorprendido, Jeon titubeo por primera vez desde que tenía memoria.
—¿Qué? ¿Tú...? ¿Qué dices?
Soltando una suave risa, adorable, Taehyung tomó el cuello de la camiseta negra de Jungkook y lo acercó aún más.
—¿Quieres tomarme?
ESTÁS LEYENDO
Dicen ≥VKook≤
FanfictionTodos decían que eran enemigos. Que se odiaban. Que peleaban. Que no podían siquiera verse. Que estaban juntos por obligación. Decían, pues no sabían la realidad. No sabían que esas miradas iban más allá del odio, y que esos moretones no eran de ira...