-¿Está todo bien?
Taehyung entró a la cocina con algo de nervios, había faltado a clases ese día y estaba más preocupado por Jungkook que por la razón del por qué estaba allí.
-Encontré esto - Dejó el esmalte rosado sobre la mesa, esa mujer iba directamente al punto.
Buscó ayuda en Namjoon, pero este se mantuvo callado.
-Eso...No es mío.
-Es de su novia.
Ah, Namjoon finalmente habló.
-¿Novia?
-Sí. -Taehyung se acercó a la mesa y tomó su esmalte. - Tengo novia.
-Ah...-Se veía sorprendida.- Creí que eras uno de...Esos.
Tuvo que tragarse las ganas de insultarla y simplemente sonrió.
-No. Mi novia vino aquí un día y se le olvidó. - Suspiró al ver satisfecha a la mujer. - Y, no debería meterse en las habitaciones ajenas.
Se fue rapidamente, incluso más rapido de lo que la señora Kim podía decirle que no sea maleducado.
Huyó rápidamente, no quería siquiera saber que esa mujer seguía allí. No veía la hora que se fuera. Necesitaba ser él mismo y se sentía asfixiado, ¿Una novia? Que gran mentira.
...
—Acaso ¿Oí bien?— preguntó con asombro, escondido en la sala.
—no puede ser posible. Tal vez sólo tiene que mentir. —Seokjin trató de encontrarle una explicación a eso, y cuando la encontró, decidió guardar silencio. Por el bien de Taehyung.
—Sí...Tal vez sea eso. —Jungkook hablaba no muy convencido. ¿Taehyung y una chica? Era imposible...—Aunque...Él nunca dijo que sea gay.
—Pero eso no quiere decir que tenga novia. Piensa con calma, Jungkook.
—Él...Tal vez sea bi...
—Pero está bien. Si es feliz no importa lo que sea. — Ah, Seokjin amaba jugar con las mentes de sus menores para que se den cuenta de las cosas obvias.
Jungkook se veía frustrado, si Taehyung tenía novia. ¿Por qué no le dijo nada?
Obviamente pensaba así porque no llegó a escuchar todo, sólo el final. Pero era algo que sabía que si no lo confirmaba, su cabeza dolería.
Acercó su oído a la cocina y trató de oír la conversación madre e hijo.
—Creí que tú amigo era otro de...Esos.
—No, sólo no trae a su novia ahora por ustedes. Sólo yo sabía que tenía novia, Seokjin y Jungkook no.
La mujer se cruzó de brazos.
—Me parece de mal gusto que traiga aquí a otras personas cuando es tu casa.
—Mamá, si a mí no me molesta, no deberías decir eso.
—¡Basta Namjoon! Recuerda quién te paga los estudios.
Esa mujer era tan altanera.
—Tú sólo te casaste con un hombre con dinero.— habló lo suficientemente fuerte como para que su madre se sintiera ofendida.
—¡Namjoon, deja de atacarme! Lo hice por tu bien.
—Lo hiciste por proteger tu reputación. Una mujer tan hermosa y alagada, embarazada y dejada. ¿Qué dirían de tí? Tú única salida era casarte con alguien a quien sólo le importaba tu rostro.
—Namjoon. — Su tono de voz era grave, molesto, lo odiaba, odiaba a su propio hijo por arruinarle la vida, pero debía mantener las apariencias. ¿Qué dirían sus amigos de la alta sociedad?
—¡Ya llegamos!
Jungkook miró molesto a Seokjin, quien aparentaba llegar recientemente, evitando la pelea.
Y la vieja zorra, cambio su semblante a uno alegre.
—Jungkook. Hola, cada día más masculino. —Abrazó por los hombros al joven que no correspondió el acto. Sentía asco. —Y dime, ¿Tú también tienes alguna pretendiente por ahí?
Inhaló y exhaló con molestia, poniendo cara de pocos amigos y mirándole a los ojos. Estaba más molesto consigo mismo que con ella. Molesto porque no lograba tener la confianza de Taehyung.
—Aún no sé si llamarla novia.
ESTÁS LEYENDO
Dicen ≥VKook≤
FanfictionTodos decían que eran enemigos. Que se odiaban. Que peleaban. Que no podían siquiera verse. Que estaban juntos por obligación. Decían, pues no sabían la realidad. No sabían que esas miradas iban más allá del odio, y que esos moretones no eran de ira...