8

4.6K 540 49
                                    

Estaba nervioso por decima vez en el día.

En el desayuno, ambos mayores parecían no estar al tanto de la situación, pero ambos menores estaban dirigiéndose miradas de incomodidad.

¿Acaso eran conscientes de que la noche pasada tuvieron relaciones?

Pero eso no era lo que los molestaba.

Jeon estaba enojado porque por más que cerró la puerta, no pudo evitar oír a sus mayores en pleno acto. Y no era que estuviera en contra - era raro para él -, sólo le molestaba el no poder dormir bien sus 8 horas diarias.

Y Taehyung, por más que fingiera dormir, le era imposible.

Se sentía raro, como si fuera la primera vez que escuchaba los gemidos de un hombre - y no lo era -. A pesar de ser incómodo, era un poco ¿erótico?

Estaba confundido, no sabía lo que sentía y eso lo volvía loco. Incluso su cabeza comenzó a doler al tratar de encontrar una respuesta a aquello que no comprendía desde los 15 años.

Estaba jodido, y lo sabía.

...

Sin ser capaz de hablar con SeokJin, asistió a la escuela junto a Jungkook.

Era incómodo aún si fuera el segundo día, eran observados en todo momento.

Jeon creía que era por su hyung. ¿Por qué no sería eso?
Taehyung era hermoso, su tono de piel, sus facciones, su cabello, sus grandes manos, sus ojos y ni que decir de su sonrisa. E incluso su ternura era llamativa.

Mientras Kim creía que observaban a Jungkook.
Sólo con ver esos brazos fuertes, piernas formadas, rostro atractivo, mirada penetrante y su voz, era seguro que era por él.

—¿Sigues pensando en lo de anoche?

—Es imposible olvidar eso, ellos lo recuerdan, sólo lo ignoran.

—Son nuestros mayores, Jungkook. Tal vez ellos sólo ven la salida de todo esto ignorando el problema.

—¿Eso hacen siempre las personas?

El mayor se encogió de hombros sin saber qué responder.

—¿Tú lo haces?

—Por supuesto que no.

—Escapaste del problema.

—¿Te refieres a él? En realidad no fue así, fue por tí.—Detuvo su andar mientras miraba la espalda de su menor irse, pero al notar que el mayor ya no lo seguía, se detuvo.—¿Qué pasa?

—¿Dejaste tu hogar, tu vida y tus antiguos estudios por mí?

Jungkook se acercó y tomó entre sus dedos un poco del suéter celeste claro que Jin le había regalado, esperando un pequeño golpe o una risa sarcástica. Pero el otro sólo observó su adorable vestuario del cual cualquiera se hubiera burlado.

—Me gusta este color.

Nuevamente lo había ignorando...

...

—¿Vas a responder ahora?

—¿Sobre qué?— preguntó abriendo sus ojos y observándolo fijamente, causándole escalofríos.

Estaban en el receso, ya habían almorzado y aunque Namjoon y los demás los invitaron a ir con un par de amigos a la terraza, decidieron estar a solas por un rato, y ahora descansaban bajo un árbol.

—Tú sabes...

Y ahí estaba, nuevamente el Taehyung tímido. Jungkook no sabía si le molestaba o le gustaba que fuera así, pues Kim era muy cambiante, pero esa timidez estaba presente en todo momento. Como si tuviera miedo de él y realmente esperaba que no fuera así.

—Sí lo hice por tí, Hyung. Y lo haría de nuevo.

Taehyung se negaba a mirarlo, era sensible con esos temas, era frágil...

—Estabas sólo, no tenías amigos ni familia, yo debía golpearte y tú a mí, iban a matarte. Obviamente escaparía de todo contigo nuevamente.

Sentía las lágrimas querer salir, se sentía protegido por primera vez y era... Una hermosa sensación.

Pero como todo lo bueno, debía terminar.

—Hola, maricón.

...

Corría rápidamente por los pasillos, como si escapara de algo. Poco le importaba que lo mirasen raro.

Se sintió cansado al llegar a la terraza, y raramente, la persona que buscaba estaba regresando de esta.

—¡Namjoon!— su voz agitada logro asustar un poco al mayor que venía acompañado de los otros dos chicos.

—¿Tae? ¿Qué tienes?

—¡Es Jeon!

Dicen  ≥VKook≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora