21

3.9K 483 13
                                    

El almuerzo era normal por el momento. No habían señales de Park y eso era algo inquietante aunque también era tranquilizador.

Almorzó con Namjoon y los demás, Jungkook seguía cumpliendo su castigo, aunque en esas horas ya debería haber salido de detención.

Hablaban de cosas triviales, comunes para adolescentes de su edad, no era nada importante, más que opinar sobre los resulta del partido de fútbol de anoche. Taehyung apenas sí opinaba, no tenía mucho que decir, casi no había visto el juego y tampoco tenía tanto interés en eso, estaba en su propia y pequeño mundo, lo cual era común y por eso no llamaba la atención de los demás.

—¡Ya lo conseguí! — entusiasmado, Jimin llegó a la mesa, deslizando un papel algo grande delante del menor.

—¿Qué es esto? — Luego de observar el papel durante unos segundos sin tomarlo, levantó la vista.

—Tú me pediste saber quién cree que eres lindo, hasta ahora sólo pude preguntarle a unos...—Contó con sus dedos — Tres cursos, faltan los demás.

Asustado y sorprendido, tomó la hoja y la vió por ambos lados, estaba completamente llena de nombres que desconocía.

—¿Por qué hiciste eso? N-no era necesario. — Hay estaba, nuevamente su personalidad insegura.

—Porque ahí tienes la respuesta. ¿Ves? Sí tienes oportunidad.

No era lo mismo, para nada. Era consciente de sus palabras antes, pero también era consciente de que solamente quería ser lindo para Jungkook, no tenía la necesidad de que los demás lo vieran así. Quería pasar desapercibido por todos, no llamar la atención. Pero desde que llegó lo hacía, golpear en la cara al matón de la escuela, vestir como le gustaba y ser tímido habían arruinado sus planes desde el inició.

—¿Qué es esto?

Sobresaltado, Taehyung escondió la hoja contra su pecho mientras volteaba, encontrándose con Jungkook.

—¿No estabas en detención?

— estaba.—Tomó asiento a su lado, odiaba que el resto mantuviera silencio mientras estaban ambos en el mismo lugar, era como una regla entre todos, lo hacía sentir como el centro de todo y odiaba eso.—¿Me dejas ver qué tienes ahí?

Su corazón se aceleró, Jungkook había pasado un brazo por sus hombros y acariciaba su cuello con sus dedos, era una sensación relajante pero a la vez electrizante, incómodo y placentero. Sentía que sus caricias eran demasiado delicadas, tanto que lastimaban.

Odiaba estar enamorado de su amigo, de querer besarlo y decirle miles de cosas, de poder dormir abrazado a él y ser el único con el permiso de estar entre sus brazos, pero lo era. Y en parte, agradecía por ello.

También odiaba estar a sus pies, no tener el valor de decir "no" y mucho menos decirle que no era su asunto. Así que entregó la hoja, con nervios y sus manos temblorosas.

La espera a una reacción fue horrible, sentía la nervios devorarlo por dentro, porque sabía, que Jeon le daría un sermón o mínimo una mirada.

—¿Cuál es la necesidad de hacer esto?

No era capaz de responder, sentía que no tenía cuerdas vocales.

—Hey, no hay necesidad de algo así. Lo sabes.

—Sólo era curiosidad.

—No es necesaria tanto curiosidad a veces.

—Hey.— Jimin intervino — Tampoco es tanto, no lo regañes, ambos son grandes.

Agradecía la capacidad de Jimin para calmar cualquier situación.

—A todo esto— Namjoon también intervino — Seokjin dijo que esta noche no estaremos, así que cuiden la casa.

Taehyung suspiró, estar a solas con Jungkook nunca traía nada bueno para su bienestar mental, así que, pasando de la conversación de Jungkook con Park y de las burlas de Yoongi y Hoseok hacia Namjoon, siguió en su mundo, mentalizandose lo que pasaría a partir de esa noche.

Dicen  ≥VKook≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora