30

3.7K 461 28
                                    

Tres días consecutivos.

Tres días donde tenía pesadillas que había vivido.

No podía dormir tranquilamente, era sábado por la madrugada y estaba con su respiración agitada, empapado de sudor y mirando fijamente al techo blanco.

—¿Estás bien?— Preocupado, Taehyung había despertado.

—S-sí.

El mayor se levantó de la cama y encendió la luz de una pequeña lámpara que se hallaba en la mesa de luz. Se sentó a un lado de Jungkook y lo destapó un poco para que dejase de sudar.

—¿Qué ocurre?— Preocupado, cuestionó, llevaba días despertando así por la madrugada y no podía ocultar lo para siempre de Kim.

— Realmente estoy bien.— Mintió, tratando de volver a dormir.

Cansado de eso, se acercó a sus labios y los presionó contra los suyos. Comenzó una pequeña danza de labios, rozándose y creando chasquidos, para luego morder ligeramente el labio inferior del menor. Luego de esa pequeña mordida, se separó para sonreírle.

—Sabes que puedes decirme lo que sea.

Con lentitud, se acercó a su cuello y dejó un pequeño beso en esa zona.

—¿Qué fue eso?— Preguntó curioso el menor, para luego mirarlo a los ojos.

—Es una muestra de afecto.— Comentó con una pequeña sonrisa avergonzada.

Jungkook lo miró con una ceja alzada, casi juzgando lo.

—Es raro.

—...

— Hazlo de nuevo, por favor.

Conmovido por la tierna actitud de su pareja, Taehyung se colocó encima de él y dejó pequeños besos por toda la extensión de su cuello, para luego volver a subir y besar su rostro.

—Puedes decirme lo que sea, lo sabes.

Temeroso de preguntar y arruinarlo todo, sujetó a Taehyung por la cintura y se levantó, quedando sentado con el mayor en su regazo.

—¿Recuerdas... Cómo falleció mi madre?

Con una expresión de melancolía, Taehyung asintió.

—Bueno...— Jungkook hizo una pausa.— Tu madre... Falleció de la misma forma, ¿Verdad?

—No.— Se apresuró en hablar, se notaba sobresaltado.— Mamá murió en un accidente de auto y—

—Shh.— Jungkook acarició sus mejillas, sabía que se sentía mal por hablar de eso pero realmente necesitaba saber.— Cariño, tranquilo. Sé lo que pasó, pero no sé por qué me mientes...

Taehyung suspiró, de verdad creía que había logrado mentirles a todos, pero con Jungkook no fue así.

—Cayó de las escaleras.

—¿Estás seguro que fue un accidente?

Taehyung miró con sorpresa a su pareja, ¿Acaso estaba insinuando algo?

—¿Qué dices? ¿Por qué cuestionas eso?— Enfadado, hizo el amague de separarse pero Jungkook no lo dejó.

—Escucha, tú lo viste. Tú sabes qué pasó, ¿No es así?

Asustado, Kim negó repetidas veces.

—No, yo no sé nada. Yo no vi nada. De verdad.

—Calma. — Jungkook lo envolvió en un abrazo.

—Te juro que yo no sé nada.— sollozó, estaba asustado de revivir todo eso.

—...¿Fue él, verdad? ¿Él la empujó?— Murmuró, acariciando su espalda dejando caminos amorfos en su camisa.

Llorando, Taehyung asintió, cubría su rostro con ambas manos.

Estaba aterrado.

Jungkook pensó que lo mejor sería parar allí, pero de verdad necesitaba saberlo todo. Necesitaba estar atento a todo lo sucedido en cuanto a Taehyung para saber cómo protegerlo.

—Él también empujó a mi mamá, ¿Verdad?

Kim asistió, y al instante levantó la mirada.

—Te juro que quería decirte.¡De verdad quería! Pero no podía. Él decía que te haría lo mismo a tí si hablaba. Yo... Yo de verdad...

—Shh. No hace falta decir más.— Con el corazón algo dolido, Jeon acarició ambas mejillas de su pareja. No podía decir nada, ni siquiera consolarlo.

—¿N-no estás enojado?

—No, no contigo. Nunca me molestaría contigo, eres mi vida, Tae. Realmente te amo.

Juntando sus frentes, Taehyung también correspondió sus palabras.

—También te amo, Jungkook.

Se quedaron en silencio un rato, querían calmar sus corazones y saber que todo estaría bien si estaban juntos.

—Debo...No, quiero, quiero hacer algo.

—Dime, Tae.

—Quiero ser sólo tuyo.

Dicen  ≥VKook≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora