Con pesadez se levantó de su cama, las una de la mañana marcaba el reloj de la mesa de luz.
Su cabeza dolía al igual que su cuello,era incómodo compartir una sola cama pero al menos estaba agradecido de tener donde dormir.
Por desgracia, Namjoon y Jin tuvieron la genial idea de salir a beber algo ligero - lo cual obviamente fue una excusa para embriagarse completamente - y ahora se encontraban de regreso en casa, haciendo total ruido y gritando y riendose de todo.
Dejó la cama sin hacer ruido, envidiaba el sueño pesado del menor. Caminó descalzo hasta la puerta y la abrió, maldiciendo al horrible sonido que esta hizo.
Salió de la habitación y cerró la puerta, la reconfortable alfombra abandonó sus pies, y el suelo frío lo hizo temblar en su interior.
Bajó las escaleras sin cuidado alguno y tras casi caer en el último escalón, se dirigió a la sala donde sus mayores hacían escándalo.
—¡Y entonces pensó que me gustaba!
La escandalosa risa de limpia vidrio de SeokJin lo aturdió luego de escuchar el relato de Namjoon. Quería golpearlos a ambos, pero por respeto hacia sus mayores, y porque ya no quería pelear, no lo hizo.
—¿Qué hacen a esta hora? — preguntó con su voz gruesa.
—¿eso importa acaso? — respondió mediante otra pregunta el mayor.
Se habían ido a las 8 de la noche y regresaron tan tarde que se sorprendieron ellos mismos de haber regresado sin problema.
Taehyung podía estar tranquilo de que nada les hubiera ocurrido, pero aún así, les hubiera agradecido aún más que no lo hubieran despertado.—Son los mayores ¿y se comportan así?— Taehyung pegó un respingo al oír la -gruesa - voz del menor de los cuatro.
Jeon se encontraba a sus espaldas, con el ceño fruncido y el cabello despeinado. Y obviamente una actitud de perros.
—Aún les falta un año para beber, no nos juzguen.
Las incoherencias de ambos mayores eran exasperantes, parecían niños pequeños chillando porque su madre no les compraba el juguete que querían.
—Bien, vayan a dormir.
Jungkook estaba cansado y sólo quería volver a la cama con Taehyung. Pero no podía dejar a sus mayores allí o harían algo muy estúpido.
—¿Pueden caminar?— se sorprendía de la facilidad con la que Taehyung tomaba con calma la situación, como si ser despertado en la madrugada por tus amigos borrachos fuera un regalo.
—¡Sí! Mira, tengo dos pies.—Namjoon levantaba sus pies en el aire y los señalaba con ambos dedos índices.
—Bien, vayan arriba.
Jeon trató de ayudar a Seokjin a levantarse, pero fue apartado por Namjoon.
Nam tenía una mirada seria y el ceño fruncido. Incluso hizo notar las venas de su cuello.
—No lo toques, yo mismo lo llevaré.
Jungkook levantó ambas manos en señal de paz, para luego ver como ambos jóvenes subían las escaleras, Siendo Seokjin llevado por Namjoon, dando pasos torpes al mismo tiempo.
Sin nada más dicho, ambos menores apagaron las luces y se fueron a dormir también.
Al sentir el calor de su cama de dos, las sábanas cálidas y el silencio agradable, ambos estaban por caer dormidos profundamente, claro, a menos que Jin se callará.
—¿Qué carajos le pasa ahora?— gruñó molesto el menor de ambos.
—Ya se dormirá.
—¡Ah! ¡Namjoon!— ese grito hizo que ambos abrieron los ojos de par en par, más bien, era algo similar a un grito.
—¿Acaso están...?— Jeon no fue capaz de formular la pregunta. Su expresión de asombro era todo un poema. Aún así, la reacción de Taehyung lo era todo. Mejillas rosadas de la vergonzosa situación de tener que escuchar los gemidos de Seokjin, ceño levemente fruncido y los ojos bien abiertos.
—No les digas nada.
—Pero... Ellos están...
—No importa. Sólo duerme, Jungkook.
Kim volvió a cerrar los ojos y le dió la espalda a Jeon, estaba cansado y no quería oír nada más por el resto de la noche. Por suerte, el menor se levantó y cerró la puerta.
Mañana hablaría con Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Dicen ≥VKook≤
FanfictionTodos decían que eran enemigos. Que se odiaban. Que peleaban. Que no podían siquiera verse. Que estaban juntos por obligación. Decían, pues no sabían la realidad. No sabían que esas miradas iban más allá del odio, y que esos moretones no eran de ira...