11

4.3K 535 30
                                    

Todo había sido tranquilo durante días, y eso era raro.
Taehyung se sentía en paz, pues nadie los molestaba ya. Eran observados, sus nombres estaban en conversaciones y demás, pero no era demasiado.

—¿De qué querías hablar?

Okey, sabía que eso era malo.

—Mis padres vendrán unos días.— bueno, no creía que fuera tan malo eso.

—¿Tus padres? Pero... Namjoon hyung...

Jungkook se oía preocupado en la cocina, Taehyung no era chismoso, sólo pasaba por ahí y escuchó eso.

—Lo sé, son homofóbicos, mente cerrada, todo eso y más. Pero no puedo decirles que no.

Sí, su paz no duraría mucho.

...

—¿Sé puede saber qué haces?

Taehyung volteó su vista hacia la puerta de su habitación. Jungkook se encontraba allí.

— Me deshago de mis esmaltes.

—¿Uh? ¿Y eso por qué?—se acercó a paso lento, para luego sentarse a su lado.

—Los padres de Namjoon hyung vendrán...Y ya sabes.

—Escucha.— sacó los tres frascos pequeños de esmaltes de distintos colores de la bolsa de basura y los dejó en las manos del otro.— Tus manos son hermosas, y con colores son perfectas. Puedes pintarte cuando quieras, puedes salír con las uñas pintadas y puedes presumirlas cuanto quieras. Yo estaré ahí ¿Sí? Nadie va a golpearte ni insultarte mientras yo esté.

¿Por qué hacía eso? Lo odiaba, odiaba que sea tan...Tan amable, tan perfecto ante sus ojos.

—Pero... Prefiero ahorrarme problemas. Entiendes ¿Verdad?

Algo resignado, suspiró y miró a su mayor.

—Sólo no los tires, cuando se vayan, podrás pintarte cuanto quieras.

No tenía otra opción que aceptar.

...

Estaba sentado en la sala, esperando a que la familia del chico que ama se haga presente.

Jin tenía la cabeza en otro lado, aunque era consciente que los padres de Namjoon no lo aprobaban y lo querían lejos de su hijo.

Es un enfermo, Namjoon!"

"Ustedes son los enfermos, y tratan de contagiarme con su homofobia"

Realmente amaba a Namjoon, no quería, odiaba sus propios sentimientos, pero le era imposible borrarlos, quería llorar porque su pecho dolía cuando recordaba que sólo eran amigos.

Si supieran que tuve relaciones con su hijo...

Miró a su lado, como Taehyung trataba de borrar el hermoso color celeste de sus uñas.

Sintió un poco de pena por el chico, mientras Seokjin era abiertamente gay y recibía sólo insultos por eso, Taehyung era gay del clóset, y sin siquiera demostrarlo, ya recibía golpes y acoso.
Entendía la personalidad introvertida de su amigo.

Sólo esperaba que Taehyung no sea objetivo de desprecio de los padres de Namjoon.

...

Sólo cinco minutos habían pasado desde la llegada de dos de las peores personas con las que tuvo la desgracia de cruzarse y ya estaba cansado.

—¿Estuviste comiendo bien?

—Sí, mamá.

—¿Qué tal los estudios?

—Excelente papá.

—¿Y la novia?

—¡Ya hablamos de eso mamá!

—¡No me levantes la voz!— demandó la mujer pelinegra - teñida para ocultar sus canas - a su único hijo. —Sabes que insisto para que no termines como tú amigo.

Ugh, ya la odiaba. No podía creer cómo Seokjin ignoraba olímpicamente a ambos adultos mientras Namjoon les pedía algo molesto que se ubicasen y no hagan comentarios innecesarios.

Lamentablemente, ellos habían puesto su atención en él y Jungkook.

—Taehyung, querido ¿De qué ciudad vienen?

Ya le estaba comenzando a irritar esa voz.

Aún así, por más molesto que esté, no podía responder. Sus nervios eran enormes ¿Y sí lo arruinaba y se daban cuenta?

—Venimos de Busan. — ah, Jungkook— Disculpen a Taehyung si no responde, es bastante tímido.

Siempre estaba allí para salvarlo.

...

Necesitaba descansar, escuchaba comentario tras comentario muy desagradables de parte de los padres de Namjoon.

Apenas tocar su colchón, sintió los músculos de su cuerpo relajarse, su espalda la cual dolía, fue recorrida por una pequeña corriente eléctrica al sentir que Jeon se metía bajo las mantas a su lado.

—¿Estás bien?

—No me agradan...

Apenas y había sido un murmullo audible.

—A mí tampoco. No creí que fueran tan...

—¿Malos?

—Eso. — Sus miradas se encontraron.— Sé que dije que nadie iba a juzgarte mientras yo esté, pero...Ya sabés.

—Son los padres de Namjoon hyung y no les podemos hacer nada.— suspiró con pesadez— Lo entiendo. Pero odio como tratan a Jin hyung.

—Jin hyung sabe cómo ignorarlos. Además, tiene 100 puntos a favor porque se acostó con Namjoon.

Una pequeña risa salió de los labios de Taehyung.

—Todo va a estar bien. Será sólo por unos días, hyung.

—Eso espero.

Dicen  ≥VKook≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora