35

5.1K 553 109
                                    

Suspiró, finalmente estaba en casa.

Dejó su chaqueta colgada en un gancho cerca de la puerta y caminó hasta su habitación, con Jungkook detrás de él.

Abrió la puerta y miró esa habitación donde tantas cosas habían pasado, guardó silencio mientras se sentaba en la cama y Jungkook comenzaba a guardar sus cosas en el armario.

—Mis abuelos ya lo saben.— Escuchó el comentario de Jungkook.— No lo creían al principio.

—¿Volverán?

—No.— Sintió como el colchón se hundía a su lado.— Nos dejaron a nuestra suerte.

Apoyó su cabeza en el hombro del menor, ahora no tenían familia, pero tenían a sus amigos, y se tenían a ellos.

—¿Crees que la gente de Busan se haya enterado? ¿Que soy un asesino?

—No digas eso.— Jeon lo tomó del mentón y le dió un pequeño beso.— Fue en defensa propia, y realmente se lo merecía. Él asesinó a dos mujeres sólo porque ellas se amaban y trató de asesinar a los hijos de esas mujeres porque ellos también se amaban. Eres un héroe, porque me salvaste de estar sólo, de morir.

Taehyung sintió un escalofrío recorrer su espalda.

—Namjoon dijo que no leíste la última carta.

—Es verdad.— Jungkook sacó un sobre de su bolsillo.— Mamá quería que la leamos juntos.

—abrela.

En la soledad y poca luz de su habitación, sobre el suave colchón y con la vista en la nieve que caía afuera de la ventana, leyeron el último deseo de dos mujeres que se amaron.

"No importa si lo que un día pensé no sucede.

No importa si no se aman, eso lo entiendo, y se que Kim Hye también lo hubiera entendido.

Pero al verlos en la mesa de la cocina, hablando tranquilamente mientras él no está. Mirándose, como si nada más importara.

¿Así era como nos veíamos Hye y yo cuando aún creíamos que era sólo una amistad? Sus ojos brillan cuando se ven el uno al otro. Como si nada más existiera y como si tuvieran una galaxia de estrellas en ellos.

Es difícil de verlo, pero yo lo hago. La timidez de Tae o la iniciativa de Jungkook. Me parece que eso es lo que llaman amor.

Se escuchan, se miran, saben del otro. Es el inicio de algo.

Sé cuántas veces Tae resistió los golpes de aquel innombrable. Por mí y por Jungkook.

Es doloroso verlo así, tener que ayudarlo a cubrir sus heridas con maquillaje antes de que Kook llegase de el entrenamiento.

Sólo ruego que ustedes sean capaces de vivir lo que yo no pude, lo que Hye no pudo. Siéntanse en uno al otro y amense, comprendanse, quieranse sin miedo a nada.

Vivan la hermosa historia de amor que nosotras no pudimos, y sean felices.

Es lo único que pido, como madre, pareja y persona.

Los quieren, Hye y yo."

— *FIN* —


Dicen  ≥VKook≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora