Namjoon dejó su camisa a un lado, realmente quería hacerlo.
Besaba el cuello de Seokjin mientras este acariciaba su cabello.
—Namjoon...No está bien.—Jadeo mientras trataba de apartarlo de su cuerpo.
—Jin... Escucha—
—No, escucha tú. —finalmente, logró apartarlo un poco.— Hasta hace unos meses tenías novia, tus padres estaban orgullosos de tí. Muchas chicas quieren algo serio contigo, estás en boca de todos porque eres increíble. ¿Qué tengo de especial como para que quieras algo conmigo?
Se veía dolido, porque lo amaba tanto.
—Jin. —tomó su rostro en ambas manos. — Te amo. Sé que es apresurado, sé que tal vez tú no te sientas igual. Que mis padres me odiarían, que estaré en boca de todos de mala forma y que es muy apresurado decir esto. Pero es lo que siento. No me imagino una vida donde no estés. Me encanta como cocinas, como huele mi ropa luego de que tú me ayudas a lavarla para que no destruya nada, que en mi cama siempre estés tú, ya sea hablando o durmiendo. La única vez que tuvimos relaciones fue cuando estábamos ebrios, te robe tu primera vez. Fuí tu primer todo, tu primer beso en la secundaria, el primero en tocarte, el primero en hablar contigo cuando saliste del clóset, el primer en darte una mano, el primero en probar tus recetas, el primero en escucharte al llegar a nuestro hogar todos los días y el primero al que ves al despertar, el primero al que le entregaste todo. Y eso me hace feliz, porque tú también fuiste mi primero en todo. Permíteme ser el primero en amarte, ser el primero en ver tu ser con claridad sin olvidarme de cada detalle, el primero en recordar como serían estás noches y el primero al que tú ames tanto como yo a tí. Tal vez no sientas lo mismo, pero déjame intentarlo.
Seokjin lo miraba perplejo, si le hubieran dicho hace 2 semanas que él estaría así con el chico que le gusta, creería que fue una broma de mal gusto.
—¿Quieres ser el primero?
—Quiero ser el único.
Sin decir otra palabra, Seokjin tomó a Namjoon del cuello y se lanzó a deborar sus labios con pasión. La misma pasión que reprimió por años.
A los trece años sus caminos se cruzaron, eran como cualquier par de mejores amigos, a los quince, Seokjin pudo confesarle su orientación sexual, a los dieciséis comenzaron a vivir juntos, cuando Seokjin fue hechado por sus propios padres, y allí estaban. Con dieciocho y Diecinueve años, besándose en la cama que compartían cada noche.
Los besos se mezclaron con caricias y los latidos de sus corazones apresurados con los sonidos de sus besos.
Finalmente podían estar en paz, al menos hasta que los padres de Namjoon regresen de su salida de aniversario.
...
Taehyung asistió a la escuela, pero Jungkook volvió a meterse en problemas y terminó asistiendo a sus últimas 2 clases sólo, bajo la atenta mirada de los demás.
Kim trataba de caminar algo apartado y de no ser visto por los idiotas de siempre.
"—¿Está sólo?"
"—¿Habrá peleado con Jeon?"
"—Oí que Jeon lo maltrataba en su otra escuela."
"—Seguro su amigo se metió en problemas como la otra vez"
Ah, eran tan ruidosos.
Algo incómodo con todo eso, llegó a su casillero para cambiar sus libros, y fue rodeado de gente que curiosa que quería saber el por qué Jungkook no estaba detrás de él, cuidando su espalda como siempre.
Trató de tardarse lo más posible, de no mirar nada más que fueran sus libros. Sentía la falta de oxígeno, y por suerte, alguien lo detuvo.
—¡Oigan! ¿Tanto van a acosar al pobre chico? ¡Dejen de perseguirlo!
Sea quien sea esa chica, le debía una.
Volteó cuando la gente comenzó a irse, y miró a su salvadora.
—Hola. ¿Estás bien?
Esa chica se veía adorable, pero demostraba una actitud imponente y positiva a la vez.
—Sí, gracias.
—Wow, hablás muy bajito. Supongo que es porque la gente asusta a veces. ¿Por qué tú amigo no está contigo?
—¿M-mi amigo?
—Sí, — la chica de pelo negro largo y ojos oscuros sonrió.—El que siempre anda contigo. Los ví varías veces, entonces es raro que no esté contigo.
Taehyung miró hacía otro lado.
—Está en detención.
—¿Uh? Oí que se mete en problemas bastante seguido, pero no creía que tanto.
—Es porque siempre pelea para defenderme.
—¿Sabes? Creo que nos vamos a llevar bien.
ESTÁS LEYENDO
Dicen ≥VKook≤
FanfictionTodos decían que eran enemigos. Que se odiaban. Que peleaban. Que no podían siquiera verse. Que estaban juntos por obligación. Decían, pues no sabían la realidad. No sabían que esas miradas iban más allá del odio, y que esos moretones no eran de ira...