33

3.4K 405 33
                                    

Taehyung prometió llegar a casa ese día.

Dijo que solamente iba a encontrarse con Nicole, que volvería más tarde y que llamaría.

Salió vestido con su suéter blanco y unos pantalones negros, más una bufanda por el frío.

Las horas pasaron, y Taehyung no llegaba.

Preocupados, llamaron a su celular, pero no atendía. Seokjin llamó a Nicole, pero Taehyung nunca fue a verla ese día.

Salieron a buscarlo, y no lo encontraron, estuvieron así toda la noche. Llamando a todos los que pudieran y buscando por todos lados.

¿Dónde estaba su amor? No podía creerlo.

Taehyung llevaba tres días sin aparecer.

Hicieron la denuncia, pero no la tomaron en cuenta, los ignoraron. Jungkook lloró todo el tiempo, sin un lugar para refugiarse. Seokjin y Namjoon trataron de calmarlo, pero fue en vano. Jungkook temía que algo le pasase a su pareja, se sentía enfermo, acabado y devastado.

...

Cinco días sin saber de él. ¿Había huido?.

No, eso no era posible, ellos iban a cumplir seis meses juntos, y estaban más que bien. Se amaban.

Sin comida y sin horas de sueño, Jungkook terminó en el hospital. Seokjin le informó que su celular había recibido mensajes de Taehyung, pero que no podían saber la contraseña.

Jungkook tomó el teléfono en manos totalmente asustado. Lo desbloqueo inmediatamente y lo primero que hizo fue abrir el mensaje.

"Si algún día no vuelvo, busca en el armario."

Namjoon lo hizo por él. No podía salir del hospital, aún estaba débil.

Namjoon había llegado, tenía varías cartas en una caja, cartas antiguas.

—¿Qué tiene que ver esto con Tae?— estaba desesperado, una semana sin su pareja y sentía que en cualquier momento iba a morir.

Hoseok llegó corriendo en ese instante, agitado y sorprendido.

—Lo encontraron.

...

¿Quién diría que Taehyung volvió al lugar de donde salió?

¿Por qué volvió? No lo sabía, pero lo hizo, su hyung volvió a Busan, al lugar de donde ambos escaparon. Esa casa, que era la peor pesadilla de ambos. Allí vivieron todo lo que nadie merece vivir, por lo que, seguía sin saber por qué Taehyung cometió tal locura.

Lloraba desconsolado, ¿Qué podía hacer? Taehyung estaba en terapia intensiva y él allí, sintiéndose inútil sin poder verlo, tocarlo, ni protegerlo.

Lo único que lo mantenía vivo, era saber que su amado seguía allí, respirando, y mientras su corazón siguiese latiendo, el de Jungkook también lo haría.

—¿Por qué no lees las cartas de una vez?— Seokjin estaba relativamente tranquilo, él sabía y esperaba que todo saldría bien. Que volverían a casa y serían la familia de siempre.

—...¿Y si no debo?

—Taehyung las dejó allí por una razón, sólo hazlo.

Sentía sus manos temblorosas y la intravenosa le molestaba. Pero no sé detuvo al tomar la primer carta de la caja, la cual tenía escrito un número 1 en ella.

» Mi querido hijo, mamá sigue aquí...«

¿Qué?

»Tal vez ya no estoy a tu lado, pero definitivamente sigo en tí.

Tardé siete años en escribir estás cartas, y perdóname, Jungkook.

No soy la madre que mereces. No soy una buena persona, no seguí mis sueños y me dejé vencer ante la ignorancia de mis padres.

Tu tienes siete años al momento que escribo esto, eres un niño muy bueno y sonriente, no te importa no tener un padre, y siempre me agradeces por ser la mejor del mundo. Te amo, hijo. Y por ese motivo mereces saber la verdad.

Taehyung también lo merece.«

Dicen  ≥VKook≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora