Cacoethes: antes irresistible urge to do something inadvisable.
En algún momento Jungkook abrió una de las puertas de la habitación y entró como un huracán.
Pocas veces lo había visto realmente furioso. Jungkook era de los que se enfadaban con hostilidad, te hablaban de mala gana o te ignoraban por completo, pero no solía gritar por estar enfadado porque, según él mismo me había asegurado algún tiempo atrás, "eso no servía de nada".
No obstante, aquella noche rompió su regla de oro.
―¡Tú, pedazo de mierda! ―gritó con los dientes apretados mientras se acercaba a nosotros a una velocidad peligrosa―. ¿Con qué derecho te crees a pedirle algo así?
Me levanté del sofá en un acto reflejo y me coloqué delante de mi amigo, poniendo mis manos sobre su pecho y tratando de así detenerlo de hacer alguna tontería.
―Jungkook, para ―le rogué sin dejar de ejercer fuerza sobre su cuerpo para que no diera ni un paso más―. Por favor.
El susodicho seguía con los ojos chispeantes clavados en Namjoon, que también se había levantado pero se había quedado detrás de mí. Por un instante tuve miedo de que realmente Namjoon y Jungkook entraran en una pelea, pero me obligué a no perder los nervios.
―¿Escuchar detrás de las puertas es el nuevo hobby de los jóvenes últimamente? ―preguntó Namjoon con un tono molesto pero muy controlado.
―¿Utilizar a la gente es el nuevo pasatiempo de los hyungs? ―replicó mi amigo, tan mordaz como podía llegar a ser si se lo proponía.
―¡Ya basta! ―exclamé en un tono más alto que el de ambos para que hicieran caso a mis palabras y me tuvieran en cuenta en el absurdo choque de egos que estaban teniendo―. ¿Qué creéis que estáis haciendo?
Por algún tiempo, reinó el silencio. Me sentí poderosa por haber conseguido causar ese efecto en ellos, pero el subidón no duró demasiado porque Jungkook no tardó en abrir de nuevo la boca, dispuesto a replicar.
―No voy a dejar que este tipo al que conoces desde hace dos días te haga pasar por un calvario que has estado evitando durante doce años solo para conseguir un beneficio ―sentenció.
―Yo no voy a hacerla pasar por ningún calvario ―replicó el mayor de ambos―. Ni siquiera esperaba que me contestara que sí, solo era una petición que ella podía rechazar en cualquier momento. El único problema es que no la has dejado hacerlo. Además, ¿quién eres tú para decidir por ella? ¿Su hermano pequeño?
―Soy su mejor amigo desde hace más de diez años. ¿Quién eres tú, ya que sacas el tema? ¿Un multimillonario que está cansado de vivir una vida de ensueño pero sigue creyendo que todo el mundo debe rendirse a sus pies debido al número de ceros de su cuenta bancaria?
―Tú no sabes nada de mí, Jeon Jungkook. Así que cállate antes de que esto se ponga aún más feo.
―Y tú no la conoces a ella, así que deja de intentar usarla como si fuera un as en tu manga que puedes sacar en momentos de necesidad.
La conversación estaba calentándose demasiado y necesitaba detenerlos antes de que aquella discusión llegara demasiado lejos, así que utilicé una táctica que siempre funcionaba cuando éramos unos críos.
―¡Ahí te quedas, Jungkook! Me voy a casa. Cuando maduréis un poco podéis llamarme. Quizá me apetezca escuchar lo que tengáis que decir, porque lo que estáis diciendo ahora mismo son una sarta de estupideces y no me interesa en absoluto.
Sin despedirme de ninguno de los dos, giré sobre mis talones y salí de la sala a toda velocidad, buscando la salida de aquel establecimiento.
Como había esperado, Jungkook salió tras de mí en cuanto se percató de lo que ocurría y, al llegar a mi lado, me indicó la puerta que debíamos usar con tranquilidad, como si los últimos quince minutos de nuestras vidas no hubieran ocurrido.
Me giré una vez antes de salir finalmente del lugar, pero Namjoon no había ido en nuestra búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
eufonía » kim namjoon
Fanfiction❝Quizá solo estaba enamorada de su forma de escribir, de su preciosa caligrafía y de su expresión. Quizá al conocerlo lo único que conseguiría sería una decepción más en la enorme lista que me acompañaba a todas partes. Pero debía encontrarlo.❞ ...