...
Sábado
La semana pasó muy rápido, no puedo creer que ahora me encuentre yendo para la casa de papá.
¿Qué pasará con Jane? La verdad es que no lo sé, ruego a todos los Santos que existen para que ella pueda abrir los ojos y darse cuenta de que todo esto es muy patético.
No puedes amenazar con quitarte la vida si el hombre que amas no está contigo, primero debes poder amarte para luego amar a alguien más.
La verdad es que cuando pienso en esto me da mucha bronca, bronca al ponerme en el lugar de Nielson.
Nadie tendría que privarte de tu libertad, no puedes volverte prisionero por culpa del amor que alguien siente por ti.
Sonrío.
Pensar en Nielson hace que una sonrisa tonta permanezca en mi cara, que me quede suspirando como enamorada al recordar nuestros momentos juntos, que espere con ansias el día que acordamos para vernos o estar atenta al celular cuando mensajeamos.
La verdad es que no sé lo que somos, ¿Un par de locos enamorados? Podría ser, pero sé muy bien lo que no somos.
Novios.
Y no es que no quiera a Nielson como novio, jamás, es solo que todavía no estoy emocionante estable ya saben.
Tener las piernas paralizadas y estar dependiendo de otros para moverte no es algo fácil de llevar.
Llegamos a la casa y papá me ayuda a bajar, es la primera vez.
Me despido de Carlos y mamá para luego ser llevada por papá a la casa.
Pero cada día te veo más hermosa mi hija Dice sonriendo.
Gracias, la verdad es que cuando me observo en el espejo no noto diferencia alguna.
Y es la verdad, todo el mundo últimamente me dice que estoy mas linda y cosas así, capaz y sea lo primero que venga a tu cabeza al ver a alguien que podía caminar y que de un momento a otro se encuentre en silla de ruedas.
Juntos observamos como Jane baja corriendo las escaleras.
Se queda quieta cuando se percata de mi presencia y luego sonríe.
Se acerca y me abraza.
Primero estoy plasmada, solo puedo observar fijamente a papá que también comparte la sorpresa, mis brazos se mantienen en el reposa brazos completamente estáticos mientras los de Jane me rodean en un abrazo de oso.
ESTÁS LEYENDO
Desde tu llegada
Fiksi RemajaVenu Smith cayó enamorada ante su compañero de intercambio, pero lo descubrió muy tarde pues él debía regresar a su ciudad y seguir con su vida, tanto estudiantil como amorosa. El destino no los quiere ver separados y mediante secretos familiares s...