~4~ |Último día de castigo

130 16 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Viernes

—Buenos días hija.

Mamá me da un beso en la cabeza mientras toma su cartera.

A veces pienso que la única manera de que mamá me preste atención es cuando me pongo mal. Y hoy relativamente me siento mal.

—Buenos días.

—Que te vaya bien, cuídate y no saques de casilla a tus profesores.

Sonrío mientras asiento.

La puerta se cierra y dejo de sonreír.

Mi vida puede aparentar ser color rosa pero no es así, mi familia está más dividida que los dientes de la vecina de atrás, papá no está, mamá parece no estar y yo estoy enamorada de un chico que ni siquiera se interesa por mí.

La bocina del autobús suena y salgo de casa el día es gris como mi humor, cuando me siento logro ver a Cornelius entrar en mi habitación suerte que dejé para su comida.

Hola Venu.

Parpadeo mientras observo a la persona sentada al lado mío.

—Vaya, con que apareciste.

Montserrat rueda los ojos mientras escribe rápidamente en su celular.

—¿Qué tal? —Pregunta.

Me quedo mirándola.

¿En serio actuará como si nada pasó?

¿Pasó algo?

Pasó algo pero la verdad es que no me incumbe.

—Todo bien y ¿Tú?

Procedo por ponerme los auriculares.

Montserrat mueve la boca pero no escucho su respuesta.

Cierro los ojos mientras mi mente se dispersa, todos siempre tenemos días malos no soy la excepción.

~•~

En clase termino la tarea y guardo mis cosas, Nielson está sentado a dos mesas frente mío pero no me dijo nada respecto a ayer.

Y no tiene que decirme nada, no me debe respuestas... no me debe nada.

—Venu Smith.

Levanto la vista hacia mi profesor, este sonríe.

Camino hasta su mesa.

—¿Te encuentras bien?

Suspiro.

Otra vez...

Desde tu llegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora