E P Í L O G O

104 7 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Mamá pasa la corbata por mi cuello y empieza a hacer el nudo, papá se encuentra apoyado contra el rellano de la puerta, observando todo con atención.

A él todavía se le hace difícil dejarme ir tan fácilmente y menos con la hija de Vicente Mencia, el señor que casi le saca a su hijo.

—Ya, estás hermoso mi cielo —Mamá me abraza.

Cierro los ojos y visualizo a Venu en su vestido de novias.

Sonrío a mamá mientras papá se acerca hacia mí.

—¿Estás imaginándola en su vestido? —Pregunta en mi oído mientras me abraza.

Río un poco y siento los hombros de él temblar, también se está riendo.

—¿Cómo lo sabes? —Murmuro.

Nos separamos y él acomoda bien mi corbata, luego palmea mi hombro con su mano izquierda.

—Eso es en lo único que puedes pensar antes de verla, créeme.

Va junto a mamá y besa su coronilla, los observo en silencio mientras no se percatan.

Mamá sacude el traje de papá con sus manos, en su cara se encuentra plasmada una tonta sonrisa y papá la observa. Observa todos los movimientos que mamá hace, pero es diferente, la mirada que le dirige es muy distinta a la que pone cuando nos habla a Anabel y a mí, él nos mira con amor paternal pero a mamá...

La mira como si ella estuviera haciendo algo impresionante, como si le hubiera salvado la vida, como si en esta habitación solamente existiese ella.

Espero que lo mío con Venu sea eterno, no pido una relación perfecta sin peleas y solo amor aunque es lo que todos quieren, sé que tendremos nuestras discusiones y que algunas probablemente sean grandes, muy grandes así como las que tienen mamá y papá pero espero, así como ellos lo hacen, poder superarlos y seguir unidos.

Porque amo con todo mi ser a Venu, y solo puedo pensar en ella despertándose todos los días al lado mío con un poquito de baba saliendo de la comisura de su boca como siempre que despierta.

El celular de mamá suena, luego de permanecer leyendo atentamente unos segundos me mira y sonríe.

—La novia ya está lista —Anuncia.

Mamá le muestra a papá lo que parece ser una foto y él agranda los ojos como sorprendido.

—Se podría decir que hasta está más linda que tú cuando nos casamos —Murmura.

Desde tu llegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora