...
Las semanas transcurrieron rápidamente a pesar de todo, en poco tiempo solamente faltaban horas para el último día de clases y las visitas al centro de rehabilitación se fueron haciendo menos constantes pues al fin podía caminar, con ayuda de un bastón, pero ya podía mover las piernas.
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, pero lo es aún más cuando te percatas verdaderamente de ello. Un día estás llorando por no querer quedarte solo en el kínder y al siguiente estás pensando a qué universidad ir.
Estoy en mi habitación, con nostalgia terrible y sintiendo una opresión en el pecho.
Me desespera mucho pensar en mi futuro, he llegado a ese punto en el que realmente no sé lo que seguiré, pues todo me gusta.
Me gusta la psicología, el arte, la medicina, la ingeniería, las empresas, la ciencia, etc.
Desearía cerrar los ojos y volver, volver a cuando tenía cinco años y preocuparme por encontrar un novio para mí barbie.
Alguien golpea la puerta sacándome de mis pensamientos enturbiados.
—Adelante.
La puerta se abre y mamá me sonríe, cartera en mano.
—¡Ya es hora de ir al spa!
Le devuelvo la sonrisa, porque honestamente... ¿Quién no gozaría unas horas en el spa?
...
—Cariño por favor no mientas —Suena la voz de mamá—. Sí tienen una fiesta de despedida y será en la casa de un tal Thadeo.
—Thomas —La corrijo mientras suspiro.
—Relájate —Me dice Clementina la chica del spa—. Debes ir a esa fiesta, suena divertida.
No sé cómo podría sonar divertida una fiesta con tan pocos datos, además en mi opinión Thomas no es un nombre divertido y mucho menos si has leído Maze Runner.
Murmuro algo como hmm y el silencio invade la sala.
Luego de varios minutos con los ojos cerrados a causa de los pepinillos que estaban encima me los quitan y enjuagan mi cara de la mascarilla.
A mamá le hacen lo mismo y luego nos llevan a otra habitación donde nos piden amablemente sacarnos las batas.
Una vez toda lista y con una piel bien suavecita que podría hacerme dormir de tan solo tocarme por más de un minuto, nos llevan a la sala en donde nos encontramos primeramente para pintarnos las uñas.
ESTÁS LEYENDO
Desde tu llegada
Teen FictionVenu Smith cayó enamorada ante su compañero de intercambio, pero lo descubrió muy tarde pues él debía regresar a su ciudad y seguir con su vida, tanto estudiantil como amorosa. El destino no los quiere ver separados y mediante secretos familiares s...