~39~ |Piscina

71 5 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Lunes

Hoy en la fisioterapia hicimos la parte de barras que consiste en apoyarse con las manos de unas barras situadas a ambos lados de los brazos y tratar de caminar.

Logré caminar dos pasos y no estoy muy segura de quién se puso más emocionada, si yo o la doctora Grase.

—¡Eso es!, ¡Eso es! —Me animaba—. Vamos tú puedes avanzar más.

No muy convencida traté con todas mis fuerzas de mover una vez más mis piernas pero no hubo caso.

Caí de bruces al suelo.

—Estás progresando muy rápido Venu, en unos meses estarás lista para competir en una maratón.

La sonrisa que provocó en mí con esas palabras sigue plasmada en mi cara.

Estaba hablando con unas chicas paralíticas que también vienen a la clínica mientras esperaba a papá, quien se ofreció para llevarme a casa cuando una de las chicas situada frente a mí empieza a murmurar con la otra.

Señalan tras mío y la rubia llamada Lara se pone roja.

Son muy simpáticas y alocadas.

—¿Qué sucede? —Pregunto para acoplarme a la conversación.

O más bien al cuchicheo.

—Creo que a Lara le gusta ese muchacho que acaba de entrar —Afirma Marissa y Lara se tapa la cara con las manos.

—Veamos —Me volteo a mirar.

La baba se escurre de mi boca para caer por mi mentón, mis ojos salen de órbita.

¿Qué rayos hace Nielson con esa musculosa?

Ya lo había visto sin camiseta cuando lavaba la camioneta de su papá pero estaba lejos y no alcancé a ver muchos detalles.

Como por ejemplo que está muy marcado y eso lo hace más esbelto y masculino, cualquier mujer desearía estar rodeada por esos brazos.

Su musculosa es granate, me pregunto internamente si ese es su color favorito, lo que hace resaltar su palidez y parecer malditamente inalcanzable.

Y sus venas, maldición sus venas son líneas verdes por todo sus brazos y cuello.

—¿Y? —Me pregunta Marissa.

Desde tu llegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora