Uriel pov:
Hace una semana que me siento peor que león enjaulado. No he sabido nada de Vanina, desde que la acompañé a su nuevo hogar. Le he estado llamando y mandando mensajes y no me ha respondido, tampoco ha venido a trabajar y eso me resultó raro.
Fui a su casa en varias oportunidades, pero no atendió nadie.Luego del segundo día con Sam hicimos la denuncia por desaparición, pues según Sam, no tenía más familiares ni amigos a quien recurrir.
La policía aún no tenía noticias, nadie había llamado pidiendo recompensa y yo estaba que no podía concentrarme en mi trabajo.
-¿Tienen alguna novedad? -Le pregunté al investigador que llevaba el caso.
-No señor Alastor, tanto el señor Blanco como Jeremy Connor están limpios. -Soltó parado en medio de mi oficina.
Tanto a los trabajadores, como a los conocidos nos interrogaron sobre si sabíamos de su paradero y si teníamos idea de quien podría querer hacerle daño. Automáticamente pensé en ambos, Vanina no solo tiene un pasado algo complicado con ellos dos, sino que también trabajan juntos.
-Había jurado que ellos dos tenían algo que ver en su desaparición.-No, ambos tienen coartadas verificables.
-De acuerdo, puede retirarse.
-Bien, en cuanto sepa algo le avisaré.
Luego de que el oficial se retirara, tomé mi saco y salí de mi despacho ordenándole a Beti que traspasara todas mis reuniones, debía hacer algo con urgencia y no podía quedarme de brazos cruzados.
Luego de subir a mi camioneta, le pedí a mi chofer que se pusiera en marcha.
Vanina pov:
¿Qué me paso? Bien, dejenme contarles brevemente que fue lo que me pasó.
Aquella noche, no se bien hace cuanto, una semana creo, luego de que Uriel se marchara del departamento, fui a hacer compras para la cena. Al salir a la calle, noté que ya estaba oscureciendo, pero aún había gente recorriendo las calles. Caminé un par de cuadras hasta llegar a un almacén para abastecerme de lo que necesitaba.
Luego de tomar todo lo que necesitaba, pagué y salí rumbo a casa.
Al salir a la calle una vez más, ya era de noche y no había gente caminando por alli. A medida que iba caminando podía sentir una sensación extraña, como la de alguien siguiéndome de cerca, al voltear no vi a nadie detrás, solté un suspiro de alivio e intente seguir mi camino.
Al volver a emprender mi camino choqué contra algo, o más bien, contra alguien.-¿Qué tal preciosura? -al escuchar la voz salí de mi aturdimiento y enfoqué mi vista en el dueño de esa voz.
-Gregorio. -Solté asustada intentando apartarme, pero sus manos me aprisionaban con fuerza.
-Hola Vanina, tanto tiempo sin verte. -Escupió irónico.
-Sueltemente por favor. -Intento zafarme, pero me aprisionó con más fuerza.
-No preciosa, tú y yo iremos juntos a dar un paseo. -Escupió tomándome de la muñeca y arrastrándome- Anda camina.
Seguí forcejeando hasta que sacó un arma del bolsillo de su pantalón.
-O caminas o te lleno tu hermoso cuerpo de plomo. -Escupió acercando su rostro a mi cuello para aspirar mi aroma lo que provocó que una oleada de repulsión invadiera mi cuerpo.
Sin otra alternativa obedecí sin seguir forcejeando.Luego de entrar a su auto en el asiento trasero junto a él y antes de siquiera poder intentar escapar, el chofer arrancó el auto.
-Dame tus manos. -Escupió apuntándome aún con el arma.
Sin contradecirlo lo obedecí y éste colocó unas esposas en mi muñeca. -Ahora despidete del mundo.-No, por favor... -Suplico con un sollozo.
-Tranquila, me sirves mas viva que muerta. -Respondió acercando su rostro a mi mejilla para luego depositar allí un asqueroso beso.
Lo último que pude observar por la ventana antes de que me vendaran lo ojos, fue como el auto se alejaba por las calles de la ciudad. Luego de lo que creo fueron cuatro horas el auto se detuvo.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Hola gente bella, espero que tengan un buen fin de semana.
¿Por que creen que Gregorio secuestró a Vanina? Pueden dejarme sus respuestas en la bandeja de comentarios. En un ratito más les subo el siguiente capítulo.
With love Eli❤
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel.®✔
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te quedas sin trabajo y tu estabilidad económica se ve afectada con un montón de deudas y con gastos médicos? ¿Aceptarías la ayuda de un ángel? ¿Serías capaz de afrontar la adversidad para ser feliz? Esta es mi hi...