-¿Y cómo te hace sentir eso? -preguntó anotando en una libreta lo que iba diciendo.
-Realmente me hace sentir mal. -Expliqué después de dos horas y dos cajas de pañuelos descartables vaciadas- Uriel ha estado en los peores momentos de mi vida y el hecho de que ahora no soporte estar a dos milímetros de distancia sin sentir ansiedad me hace sentir frustrada. Se que él es bueno y que no me va a hacer daño, pero el miedo y los recuerdos son más fuertes y hace que me congele y quiera salir huyendo.
-Eso es normal Vanina, cuando alguien pasa por lo que tú pasaste, cuesta mucho volver a confiar en el otro. Con bastantes sesiones y paciencia de tu parte, juntas vamos a lograr que pierdas los miedos y vuelvas a confiar poco a poco.
-Eso espero, lo que menos quiero es dañar a Uriel, él no se lo merece. Por eso hoy antes de verla a usted, decidí alejarme de él, hasta que me sienta bien interinamente y las heridas hayan sanado.
-Es bueno que pienses en salir adelante. Eso si, con respecto a tu decisión, está bien que no quieras lastimarlo, pero no te alejes de los que te quieren. Ellos muchas veces nos ayudan a salir adelante.
-Pensé en hablar con Uriel de lo sucedido pues sabe muy poco, pero tengo miedo de que después de hablar con él, se asquee y lo que había entre los dos se esfume, soy consciente de que ahora no tengo nada que ofrecer y estoy dispuesta a trabajar duro para recuperar lo que teníamos si para ello debo alejarme temporalmente.
-Eso es algo que deberá evaluar por si mismo, él debe decidir si ser inteligente y no juzgarte o ser un completo inepto y perderte.
Después de despedirnos, salí afuera del estudio y me dirigí a la cocina, mi estómago había comenzado a gruñir.
-Toma hija. -Dijo Dai con voz maternal acercándome la merienda- Y te comes todo, no quiero que Uriel me reprenda por que has comido poco.
-Descuida que no dejaré nada, hablando de Uriel, ¿Donde está?
-En su habitación.
Luego de devorar mi extensa merienda, salí en busca de Uriel. Había recapacitado sobre lo que me sugirió la psicóloga, debía contarle y dejar que por él mismo decidiera si afrontar todo esto a mi lado o ser tan frío como para soltarme la mano y afrontar mis demonios sola.
Al llegar a la puerta, levanté la mano para golpear, pero me detuve a medio camino, en si no era tan urgente, podía dejarlo para otro momento.
Dispuesta a salir huyendo de allí me di vuelta para alejarme cuando la puerta se abrió de golpe produciéndome que casi me diera un infarto del susto.
-Pequeña ¿Qué... Qué haces ahí parada? -preguntó desconcertado desde el umbral de la puerta.
-Yo... Yo, necesito que hablemos. -Solté nerviosa.
-Ven, pasa.
Me lo quedé mirando unos segundos dudando si entrar o no a lo que él se percató de ello.
-Pasa, no te haré nada cariño. -Prometió para luego apartarse de allí haciéndome lugar para que pudiese pasar.
Llené de aire mis pulmones y entré. De pronto la decisión de contarle todo se hizo más fuerte que cualquier otra cosa.
-Uriel, -Solté después de tomar asiento en uno de los sillones a los pies de la cama- Necesitamos hablar.
-Bien. -Respondió sentándose en el borde de la cama.
Era consciente de que me estaba dando mi espacio para que me sintiera cómoda y eso me hizo preguntar que habría hablado con la médica.
-Después de hablarlo con la psicóloga, decidí contarte por que actuó así.
-Lo sé, es por la violencia que sufriste, se que debió de ser difícil, pero juntos podremos superarlo.
-Es... Eso y... Algo más.
-¿Algo más? No entiendo.
-Después de que saliste del consultorio furioso, los médicos siguieron inspeccionándome.
-¿Cómo?
-Es... Que fui violada.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Acá les dejo el último capítulo del día ¿o quizás no? 🤔 veremos jejeje. Si duda Vanina si bien es libre, aún sigue encerrada en el infierno que vivió ¿Cómo tomará Uriel la notícia de que Vanina fue violada durante su cautiverio? ¿La ayudará o le dará la espalda? ¿Ustedes que opinan? No duden en dejarme sus respuestasen la bandeja de comentarios y su 🌟la cual me ayuda enormementea que otras personas tengan la oportunidad de leer la novela.
With love Eli❤
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel.®✔
Romance¿Qué pasaría si de un día para otro te quedas sin trabajo y tu estabilidad económica se ve afectada con un montón de deudas y con gastos médicos? ¿Aceptarías la ayuda de un ángel? ¿Serías capaz de afrontar la adversidad para ser feliz? Esta es mi hi...