Llegué a mi oficina después de ir a las duchas y darme un buen baño, lo necesitaba mucho. Cuando sentí unos brazos que me rodearon por la espalda, sabía quien era.
- Jefa está bien? Cómo se siente? - Dice Sophia preocupada pero con un poco de alegre al verme - Que le pasó? Me dijeron que la habían llevado a la enfermería desmallada.
- Sophi tranquila, estoy bien, - Dije mientras nos separamos y me senté en mi escritorio - solo fue el susto, choque con alguien muy fuertemente, me caí, me golpe la cabeza y pues... quede inconsciente, además acababa de llegar, así que estaba agotada por el recorrido con la bici.
- Jefa.. yo le he dicho que deje eso... Que tal que algún día algo le pase?
- Oye... No me voy a morir por montar bicicleta, ademas, tú sabes que soy muy cuidadosa.
- Bueno eso es verdad.
Mi relación con Sophia es muy abierta, aunque ella me dice Jefa, algo que no me agrada, pero que nunca pude convencerla de no hacer, siempre la he tratado como una amiga, y eso es lo que ella es para mí.
- Bueno, cambiando de tema, que dijeron los administrativos del informe del mes?...
Comence mi jornada laborar, larga y tediosa como siempre.
Tuve una reunión con los directivos.
- Bueno y este es el plan de producción y costos del próximo semestre - Dije al terminar la exposición - Alguna duda?
- Yo tengo una - Dijo uno de los inversionistas que vinieron a la reunión - Quien está a cargo de su trabajo? Quien la supervisa?
- Señor Contreras - Responde el Director del instituto - Esa pregunta la está haciendo con motivo de...?
- Pues de que la señorita aquí presenta, supongo yo, debe estar bajo la supervisión de alguien, o me equivoco?
- Señor Contreras - Dije con tono de seriedad que escondía mi frustración - En la copia del informa que les entregué al inicio de la reunión, se encuentra el nombre del Jefe de producción del área donde trabajo.
El Señor Contreras busca el nombre y al encontrarlo me mira con cara de sorpresa.
- Cuantos años tiene Señorita Lina? - Preguntó.
- Señor Contreras ... - Dijo el director pero lo interumpi.
- Tengo 20 años, estudie finanzas, planeación y costos en esta institución por 2 años, en los cuales trabajé con el anterior jefe de mi área por un año antes de que se jubilara, luego fui contratada como resplazo temporario del mismo y después de un año más de trabajo me contrataron como la nueva Jefa de producción, así que si su pregunta es porque cree, que una chica de mi edad no tiene la suficiente experiencia para ocupar mi cargo, pues le dejo estos datos para que analice si debo o no hacerlo.
Hable lo más cortes posible ya que mi adrenalina estaba por los cielos, " cómo puede juzgarme solo por mi edad?... Enserio aun existen personas como este hombre?" pensé mientras intentaba calmarme.
- Lo lamento... No quise ofenderla... Solo que nunca había conocido a alguien tan joven con sus capacidades - Dijo mientras los demás afirmaban lo que él decía - Es sorprendente y me encantaría invertir en un institución como está.... Que es capaz de sacar jóvenes tan capacitados como usted señorita.
- Muchas gracias - Digo con una sonrisa más relajada mientras extiendo mi mano para apretar la suya con firmeza.
------------------------------------------------------
Habían pasado ya dos semanas desde la reunión con los directivos, donde firmamos contrato con dos inversionistas muy importantes.
- Bueno Sophia, nos vemos mañana - Me despido mientras me dirijo al área de casilleros donde guardo mis cosas.
Abro mi casillero, saco mis zapatos y comienzo a quitarme las botas de seguridad laboral y la bata. Depronto siento que alguien habré la puerta.
- Ahh hola... Me podría decir donde encuentro a... - Se queda en silencio cuando yo giro a ver a una chica de estatura promedio, cabello rojizo, ojos azul claro y una figura muy tonificada, una chica muy bella.
- En que le puedo ayudar señorita? - Dije mientras ella cambio su expresión de asombro, que no entendí, por una sonrisa.
- No lo puedo creer?, - Dice poniendo su mirada al suelo - las vueltas de la vida.
- Perdón? - Pregunte al escuchar esa afirmación, " La conozco?... No creo porque ese bello rostro no lo olvidaría... Ahh, en que estoy pensando?".
- Siempre me sorprendo de las vueltas que a dado mi vida, - Dice ella - pero esta es muy ilógica.
La miro asombrada por su afirmación pero luego, "No me digas que...................................... Continuará
_ Hola mundo, espero les este gustando, lamento si escribo algo confuso, pero soy principiante.... Continuare actualizando... Bye _
ESTÁS LEYENDO
Angelical (Yuri)
FantasyEsta historia gira entorno a un amor correspondidamente prohibido Un Ángel lastimado,atrapado y atormentado por un demonio que no la deja ser la guardiana de un amor puro y sincero. Amor que seria capaz de dominar a un demonio, en su interior, con...