- Nunca espere que tu me harías algo como esto Zaira! - Grite con furia, mi enojó estaba por los cielos.
Zaira quedó sorprendida pero Melanie estaba tranquila, al parecer ya sabía que estaba cerca, su habilidad de sentir la sangre es aterradora.
- ..... Rat, ... Eh ... Deja yo te.... - Dice nerviosa mirando a Melanie.
- Que me vas a decir? Ah?!.... Que era broma o que?! Eres una traicionera y querías ponerla en peligro a ella.... Sabes lo que está cosa le podría hacer y no te importa! - Dije y la empuje, lanzandola a unos arbustos.
- Ei, controlate... Solo dijo la verdad... Solo.... - Intervino Melanie pero no la deje terminar.
Mi enojó estaba por los cielos y comencé a sentir un calor por todo el cuerpo, mis huesos comenzaron a crujir y mi ropa se desgarro al salir por completo mi pelaje blanco, me había transformado.
Ella se apartó y su rostro cambio, podía sentir el miedo que salía por sus poros, pero al voltear a ver hacia Zaira, ella sale transformada, su pelaje café claro, sus ojos color magenta y en su pelaje había una mancha negra sobre el ojo derecho.
- "De nuevo quieres terminar en el piso cansada?... Jamás podrás ganarme" - Me dice mentalmente.
Cada vez que un lobo se transforma pude comunicarse con otro por medio de los pensamientos, se conectan.
No respondí y me lancé a atacar a Melanie, no podía permitir que ella saliera de aquí y la encontrará, para hacerle lo mismo que siempre le hace a las mujeres.
Zaira se atravesó y yo sin detenerme termine dándole una mordida en la cara, clavando un colmillo en su ojo izquierdo, no me detuve aunque sabía que era ella y la apreté con fuerza.
Luego la lance hacia un costado, mientras sentía el sabor de su sangre en mi osico.
Voltee a mirar a Melanie ya que su energía era amenazante, su mirada esta clavada en mi y sus ojos color café se oscurecieron en su totalidad.
Se lanzó sobre mi y me apretó el cuello con sus brazos, intentaba estrangularme, comencé a sentir que el aire me faltaba mientras me retorcía, intentando liberarme.
Ella me suelta y yo caigo al suelo de golpe, mi transformación empieza a desaparecer mientras Melanie corre hacia Zaira.
La carga y la lleva dentro de la casa, me levanto y la sigo, entró a mi habitación y me coloco un vaquero y una camiseta grande para salir rápido.
Ella estaba curando a Zaira mientras seguía inconsciente.
No podía estar ahí, aún sentía el sabor de su sangre en mi boca y además no quería verla, me dirijo a la salida.
- Esto no se va a quedar así... Vas a pagar por ésto, te lo prometo, perra. - Dice Melanie clavando su mirada fulminante en mi.
Su odio se podía sentir por cada segundo en esa mirada.
- Ella no debió traicionarme de esta manera... Yo confiaba en..
- No me interesa!... Esto te saldrá caro - Termina y continua atendiendo a Zaira.
Sali de la casa, necesitaba respirar, y estar lejos de ellas, lejos de todo. Comencé a correr sin ninguna dirección, mi cabeza esta hecha un lío, no podía concentrarme, lo único que sabia era que me traicionó.
Ahora estoy sola, la única persona que tenía mi total confianza, la destruyó en un minuto, " Ahora que voy a hacer?".
Mientras cruzaba una calle, me encontré con un hermoso parque, tenía sólo árboles alrededor de un amplio campo de flores, y en el centro había un árbol de tronco grueso y ramas largas que sobrepasaban la altura de los árboles a su alrededor.
Habían también bancas de madera alrededor del tronco, era sencillo, pero muy bello.
Me senté en la tierra y me recosté en el tronco del árbol mirando al cielo; no entendía que había sucedido, Zaira representaba mi polo a tierra, era mi centro de vida, la persona que me salvó y la que me a ayudado en todo.
Solo debía decirme que me quería lejos de ella y ya, yo la hubiera dejado en paz, no esperaba una traición como está, Y menos que colocará en peligro a ........
Narra Querubín
Me encontraba de nuevo en mi cama esperando a que la noche terminará de llegar, que el silencio fuera el protagonista de Madrid.
Todo el resto del día me la pasé en la guerra interna que Rat había ocasionado en mi, no sabía que podía hacer, solo tenía claro que, el día que volviera a saber de ella, sería porque Rat me llamaría, y eso me tenía inquieta.
" Cuando podré volver a saber de ella?.... Espero que sea pronto".
La noche terminó de llegar y comencé a desplegar mis alas, volé lejos de mi cuarto mientras el aire chocaba contra mi rostro.
Comencé a mirar la ciudad, tan bella como siempre en la noche, deslumbrante y serena; recordé el parque que en anteriores ocasiones había visitado y me dirigí a él.
Llegue a él árbol del centro y aterrice entre sus ramas.
- Porque mierda tenía que pasar ésto?! Ah... No me espere esto de tí.
" Rat?... Que hace aquí?"
- Que fue lo que hice en esta vida para merecer esto?... Ah... No debí acercarme a ella, ahora estoy más confundida... Que debo hacer? - Dice mientras un sollozo se alcanza a notar en su voz.
Decidí bajar y aterrice frente al árbol, ella levanta la cabeza y me mira con sorpresa.
Yo me quedo en silencio, la verdad no sabía que decir, ni siquiera entendía porque había bajado del árbol.
Sus ojos estaban brillantes, sus lágrimas recibían los rayos de luz de la luna directamente, haciendo que su mirada se viera hermosa, muy atractiva.
Ella se levanta de golpe y se acerca a mi, pensé que necesita un abrazo y abrí mis brazos para recibirla, pero sus manos tomaron mi rostro y en un instante entrelaza sus labios con los míos en un beso lleno de necesidad.
Me tomo por sorpresa, pero mi inquieto corazón, sin mi permiso, quiso corresponderle sin dudas, con entrega total, con deseo, con.................................
Continuará...................................................
ESTÁS LEYENDO
Angelical (Yuri)
FantasyEsta historia gira entorno a un amor correspondidamente prohibido Un Ángel lastimado,atrapado y atormentado por un demonio que no la deja ser la guardiana de un amor puro y sincero. Amor que seria capaz de dominar a un demonio, en su interior, con...