Narra Tomás
Lina siempre supo lo que yo era y yo siempre supe lo que ella era, pero no podía decírselo, ella debía descubrirlo, ya que el día que la conocí, sentí su energía, sabía lo que era y la capacidad de poder espiritual que se encontraba en su interior.
El problema era que el angel guardian que estaba con ella me prohibió sacar del limbo sus recuerdos.
No me dijo la razón, pero Lina si lo hizo.
Un día de muchos en los que me quedaba en su casa, Lina se levantó y me despertó.
- Que pasa Lina?... No puedes dormir? - Le pregunte.
Ella se sentó a mi lado, su energía era diferente, no era su alma la que estaba controlando su cuerpo, era su espíritu, su escencia Elaine.
- Ya lo notaste... Eres rápido - Dice ella.
- Que sucede? - Pregunte.
Solo en dos ocasiones supe que el espíritu de un humano tomo el control del cuerpo, ya que este es el angel de cada ser, y cuando un angel se convierte en humano, sus recuerdos se pierden, es decir, su espíritu duerme, por lo tanto no tienen conciencia independiente, su conciencia es su alma humana.
- Quería hablar contigo, creo que tienes muchas dudas con respecto a mi... - Dice.
- Por ejemplo el hecho de que tu alma no sepa lo que es.... Ese es el más importante.
- No... Hay algo más importante, te diré algo antes de resolver tu principal duda, de acuerdo?
Muevo la cabeza en señal de aprobación y ella continuó.
- Este cuerpo originalmente no debería ser femenino, ella debería ser él.
Me quede atónito, "el?... Se supone que el alma no tiene sexo".
- Se lo que piensas, y tienes razón, pero eso no quiere decir que no estén dirigidos hacia un sexo en específico... Lina debía nacer hombre, ya que su destino era ser la pareja sentimental de su Caído.
- Es decir que su Caído es mujer.
- Exactamente, por lo tanto, al encontrarse se enamoran, y eso no va a cambiar, están destinados.
- Por eso no recuerda lo que es? - Pregunte aunque sabía que esa no era la respuesta a mi duda.
- No... Yo recibí una orden de que mis recuerdos debía quedar en mi, y no pasar a mi alma hasta un tiempo determinado, tiempo que no a llegado, ya que tienen que vivir cosas separados antes de poder enfrentarse a las que tienen que vivir juntos - Responde.
- Y eso cuando va a suceder? Además, porque me estás contando esto? - Pregunte.
No entendía, porque debía decírmelo, solo debía suceder y ya.
- Porque tienes que prepararte para cuando suceda, ya que las decisiones que ellas tomen, te afectarán a ti, y esta alma te quiere mucho y me obliga a advertirte inconscientemente.
Lina y yo nos conocimos por casualidad cuñado éramos adolescentes, yo estaba con mi mascota y su correa se soltó, ella estaba cerca y reaccionó a tiempo antes de que fuera atropellado por un carro y luego terminamos estudiando juntos.
Creamos un lazo de amistad increíble, y el hecho de tener que ocultarle su verdad me dolía, por lo tanto, siempre intente ayudarla y animarla en lo que más pudiera para intentar saldar mi culpa interior.
- Que tipo de decisiones? - Pregunte.
- Dios lo sabe todo, pero los humanos tienen en sus manos el poder de decisión sobre las consecuencias de sus vidas, consecuencias que los llevan por rumbos del destino diferentes, es decir, cada humano tiene muchas rutas en la vida, pero solo pueden pasar por una en cada decisión que tomen.
- El libre albedrío.
- Exacto - Dice ella.
- Pero lo que no entiendo es que si Lina debía nacer hombre, porque es mujer?- Pregunte intrigado.
- Las consecuencias humanas... Su madre consumió elementos, antes del nacimiento de Lina, que destruyeron en su organismo los cromosomas masculinos, ocasionando este cambio de sexo original.
- Pero esto quiere decir que si sucede este tipo de error y que los trans no están equivocados. - Dije.
- Lo siento, pero solo se de este caso, no te puedo decir que tienen razón o no.
- De acuerdo, pero aún no respondes a mi pregunta, que decisiones?
Se queda en silencio y la verdad me asusté al pensar que la conciencia de Lina hubiera despertado.
En todo el tiempo que hablamos no mire su rostro, no por miedo a que fuera diferente, sino a que siempre tengo un gran respeto por los angeles y estaba hablando con uno en este momento.
Subí la mirada para saber qué sucedió y me encuentro con una sonrisa dulce en su rostro, todo igual en ella, excepto por sus ojos, un color verde esmeralda brillaba en ellos, hay supe que el angel seguía hablando.
Intente agachar la mirada, pero me detuvo, puso su mano en mi mentón y me levanto la cara hacia ella.
- Esas decisiones dependerán de ellas, pero se que, con lo terca que es mi alma con respecto al amor, hará todo lo posible para estar con ella y protegerla, por lo tanto, cuando la encuentre, ayudala y dile que sí a todas las peticiones que tengan que ver con su Caído - Me suelta - Eso es en lo único que debes pensar.
Ella se levantó y se acomodó de nuevo para dormir.
- Espera, una pregunta más... Me voltea a mirar - Que tan graves serán esas consecuencias?.
Ella sonrió de nuevo pero esta vez un rastro de tristeza se notó en ella, se acostó y durmió.
________________________________________
- Eres un médium?... Eso quiere decir que siempre supiste que Lina era una Elaine y no le dijiste! - Levanto la voz con enojó y su mirada se transformo, el azul oscuro surge en ellos.
- No podía decirle, ella misma me lo prohibió.
Querubín me miró sorprendida y luego agachó la cabeza.
- Su espíritu.
- Si, me dijo que había recibido una orden de que antes de un tiempo determinado no podía pasar sus recuerdos a su alma, ustedes debían aprender algo separadas y luego encontrarse.
Se quedó en silencio, miraba al suelo y no hacía ningún tipo de movimiento, no había reacción, le toque el hombro y ella me miró.
- Ella debía aprender a sacrificarse por mi? - Dice y sus lágrimas comienzan a caer.
- No lo se, solo se que estaban destinadas a encontrarse algún día, y... Es lo único que te puedo decir, también se lo prometí.
Las consecuencias de sus decisiones no habían acabado, soy solo un peón en esta historia, lo que sigue dependerá de las consecuencias de sus decisiones
....................................................................Continuará................................................
ESTÁS LEYENDO
Angelical (Yuri)
FantasyEsta historia gira entorno a un amor correspondidamente prohibido Un Ángel lastimado,atrapado y atormentado por un demonio que no la deja ser la guardiana de un amor puro y sincero. Amor que seria capaz de dominar a un demonio, en su interior, con...