-Mucho mejor... - Dice y me planta un pequeño beso en el cuello.
Nos quedamos un rato largo abrazadas.
-Termine con Marlon - Dice y mi corazón se aceleró al escuchar tan perfecta noticia -Necesitamos hablar... Podemos ir a tu casa?, Si vamos a la mía nos podemos topar con él y no quiero eso.
- Claro... - Dije y me separe de ella - Espérame me cambio y salimos... Vale?
- Si... Te espero.
Me cambié, salimos por mi bicicleta y arrancamos el camino a mi apartamento.
La verdad tenía muchas dudas por resolver y que mejor que hacerlo donde no aparezca el idiota.
Llegamos, acomode mi bicicleta y pase a la cocina.
- Quieres tomar algo? - Ofrecí.
- No gracias.
Ella se sienta en el tapete.
- Perdón, no tengo muebles... La verdad me parecen estorbosos - Afirme y me senté cerca de ella.
- Tranquila - Sonríe - A mi tampoco me gustan... Los que tengo en mi casa estaban cuando la compré.
- Y... Cómo estás?, Cómo terminaron? - Pregunté.
Voltea a mirarme.
- jejeje... En serio quieres saber el cómo, o el porqué?
Sonreí.
- Teníamos un trato, que llegó a su fin - Fija sus ojos en mi - Algo que no quiero que pase entre nosotras.
- Pero si yo soy tu Elaine...Aunque queramos no nos podemos separar- Afirme esperando su reacción.
Su cara cambio y se levantó.
- Perdón, pense... Olvídalo - Dice Querubín mientras me da la espalda.
Me levanté, la abrace por la cintura.
- Que quieres que entienda?... Que el tener que estar juntas dejó de ser una obligación y paso a ser un querer? - Afirme mientras pasaba mis manos por su abdomen.
Su estómago se contraía por la sensación, y luego se separó.
- No juegues conmigo... - Dice dando un paso atrás alejándose de mi. - Yo estoy .....
La interrumpí ya que llegue de nuevo a ella, la tomé por la cintura y deposite un pequeño beso en sus labios.
- Jamás jugaría contigo... Y menos después de darme cuenta lo que siento por ti - Dije, le di otro beso - Te amo Querubín, y ahora más que antes quiero estar contigo, yo.....
Me interrumpe tomando mi rostro y uniendo nuestros labios con amor, el beso comenzó a tomar fuerza y después de un rato nos faltó el aire, nos separamos.
- Yo también te amo...- Dice Querubín - Gracias por regresar a mi vida... Te amo.
La tomé por la cintura y la cargué, ella abrazo mi cintura con sus piernas mientras yo me dirijo a mi habitación.
Me siento en la cama con ella encima de mi, nuestras miradas se mantuvieron unidas, ella levanto los brazos y yo le saque la blusa y ella hizo lo mismo con la mía.
Nos besamos mientras yo comencé a recorrer su torso desnudo, le quite el brasier y ella se levantó de mi, la observé mientras ella se deshacía de sus pantalones y antes de que se quitará la última prenda que le quedaba, me levanté y la bese llevándola a la pared.
Bese su cuello y continúe bajando, su respiración comienzo a acelerarse, llegue a su pecho, tomé uno de sus pezones con mi boca, ella suelta un gemido mientras lo estoy lamiendo y chupando.
Paso al otro pezón hasta que están los dos ensalivados y erectos, continué bajando por su abdomen hasta llegar a su sexo, le doy un pequeño beso sobre las bragas.
- Aaah... Lina - Gime
Tomo las bragas y se las quito, me levanto y me separo de ella para poder observarla por completo.
- Hermosa... Realmente eres un ángel - Afirme mientras me quitaba el pantalón.
Ella se acercó y nos besamos de nuevo, la coloque en la cama y me puse sobre ella, comencé de nuevo a bajar por su cuerpo y llegué a su intimidad ya húmeda, comencé a besar su sexo mientras ella contraía su espalda.
Estimulaba su clítoris y luego introduje un dedo en su interior.
- AAaah... Si... Lina... Tuya... Toda tuya - Gime Querubín.
Al escucharla me incorporo de nuevo sobre ella, la beso he introduzco otro dedo, me abraza por el cuello y clava sus uñas en mi espalda, yo aumento los velocidad mientras continuo besándola controlando sus gemidos, ella mueve su cintura al ritmo que le impuse.
Saque mis dedos, la senté en la cama y entrelace mis piernas con las suyas uniendo nuestro sexos.
Comenzamos a mover nuestras caderas mientras yo la tenía rodeada con mis brazos por su cintura y ella por mi cuello.
Aumentabamos cada vez más la velocidad y sentía que nuestros cuerpos comenzaron a calentarse y a sudar cada vez más.
Sus ojos comenzaron a brillar con fuerza y llegamos al tan deseado orgasmo, la bese con fuerza y ella me clavo de nuevo sus uñas en mi espalda.
Me acosté sobre ella con las piernas entrelazadas.
- .... Siempre juntas? - Pregunta Querubín agitada.
- ... Siempre - Respondo quedando inconsciente entre sus brazos................................................
Continuará- Ahora si parece una historia hard... 😏😘
ESTÁS LEYENDO
Angelical (Yuri)
FantasyEsta historia gira entorno a un amor correspondidamente prohibido Un Ángel lastimado,atrapado y atormentado por un demonio que no la deja ser la guardiana de un amor puro y sincero. Amor que seria capaz de dominar a un demonio, en su interior, con...