Capítulo 15: Golpes

39 5 1
                                    

.............................................................

Querubín suelta mi mano, y comienza a alejarse de mi.

- Espera... A dónde vas? - Pregunte angustiada.

- Debo alejarme de ti... Mientras más lejos este, más tiempo serás feliz - Responde Querubín inexpresiva.

- De que hablas!... Nunca seré feliz sin ti... No te vallas! - Digo mientras ella se aleja más de mi.

- Es lo mejor... Debo protegerte de mi y de él... Lo siento... Es mejor así....

Se aleja cada vez más, comienzo a correr tras ella pero no la puedo alcanzar.

- No... No te vallas... NOOOO!

BIBIBIBIBIBIBIBIBI........................

Mi alarma sonó, me senté en la cama bruscamente con el corazón agitado, sentía como las gotas de sudor recorrían mi rostro.

Comencé a buscarla en la habitación pero no la encontré, salí a la sala y tampoco estaba, " Donde estás?.... Esto no pude ser" Pensé mientras el tan pesado sueño rondaba mi memoria.

Llegué a la cocina a tomar un poco de agua y encontré una nota en la estufa que decía...

" Hola hermosa, no te quise despertar, tengo clase temprano así que salí antes... Te prepare algo para desayunar con lo que encontré... Disfrútalo, besos... Nos vemos más tarde... Te ama Querubín"

Mi corazón recupero su tranquilidad.

- Debiste levantarme... Me la debes - Afirme entre risas.

Narra Querubín

Llegue al instituto y María me estaba esperando en la puerta.

- Hola María como éstas? - Saludé.

Ella me volteo a mirar y ví en sus ojos miedo y dolor, " Que te pasó?..." Pensé.

- ..... Hola... Eh... Te están buscando.... Debes ir a los jardines derechos del instituto - Dice mientras no quita su mirada del suelo.

- Quien? - Pregunte esperando no recibir la respuesta a la que más le temía.

Ella me mira clavando sus ojos cafés en los míos con terror.

- Marlon... O lo que sea él - Afirma e ingresa al instituto sin mirar atrás.

" Infeliz.... Que le hiciste?" Pensé.

Me dirijo a los jardines que me indicó.

Es un terreno amplio, con muchos tipos de flores, se utiliza mucho para cultivar y también como zona de descanso, aunque a estas horas, todos están estudiando, así que esta solo.

Siento que alguien se acerca por mi espalda, su presencia es inconfundible.

- Que rayos le hiciste a María?! - Pregunte con brusquedad, volteo a mirarlo y esta a unos pasos de mi con una sonrisa descarada formada en su boca.

- Nada... Solo le di un pequeño mensaje después de que me enfrento y me intento hechar... Jajaja... Tontos humanos, nunca podrán conmigo - Afirma.

- No te vuelvas a meter con ella!... Estas loco.

- Noooo angelito... Loco no, solo quiero que lo mío vuelva a mi... Nada más... Y si no quieres que la próxima sea tu Elaine, tendrás que alejarte de ella y volver con....

- Prefiero morirme antes que volver contigo... Animal idiota - Afirme con más enojó y asco al pensar en volver con él.

- Entonces vamos a ver como será un Elaine con mi veneno - Afirma y da la media vuelta para irse.

- Espera... Ni se te ocurra!... Me alejaré de ella pero no lo hagas... Déjala en paz - Afirme con terror, no podía permitir que su escencia podrida se mezclara con la de ella.

- .... Esta bien... Acepto... Te veré rogando mi ayuda de nuevo al estar lejos de ella... Me necesitas, siempre lo harás.

Salta el muro del instituto hacia la calle y yo me quedo con el corazón destrozado, " Porque ahora?... Debo protegerte de mi y de él... Debo alejarme" Pensé mientras mis lágrimas brotaban.

Narra Lina

Llegue al instituto directo a mi oficina, la verdad no quise traer la bicicleta, preferí llegar en la ruta del instituto.

- Hola Sophia como éstas esta mañana? - Saludé.

- Bien... Y esa felicidad que emana de sus poros ? - Pregunta.

- A que es bueno vivir feliz de vez en cuándo... - Sonreí y luego cambie el semblante - Bueno, a trabajar....

________________________________________

Me dirijo al bañó para refrescarme un poco, termino y voy hacia la salida del baño y veo a Querubín que esta ingresando, ella se detiene al verme y en un movimiento rápido, sin dudarlo, da media vuelta para salir de nuevo.

- Oye Espera... - La tomo del brazo suavemente y la volteo de nuevo hacia mía - Que pasó, porque me evades ?

Suspira con la mirada puesta en el suelo.

- Porque es lo mejor... Fue un error y no puede volver a suceder... Lo siento - Afirma con desánimo.

" No... No puede ser" Pensé recordando el pesado sueño que había tenido, la tomo del brazo y entramos al cubículo de baño, la coloco contra la puerta y sin pensarlo la beso, ella intenta separarse pero luego se rinde correspondiendo el beso.

Nos separamos y ella comienza a llorar.

- Perdón pero es lo mejor para ti... No puedo - Afirme entra lágrimas.

Abre la puerta y sale del baño dejándome con el corazón destrozado y confundido.

" Porque?... Porque ahora?... No me puedes dejar así... Debo saber que pasa... Y espero que no tengas nada que ver idiota..."...................................................
Continuará.

- Lamento la demora en actualizar... Tengo mucho trabajo... Espero les guste y intentaré subir otro Cap Mañana... Buenas noches 😉

Angelical (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora