Capítulo 35: Despertar

27 5 3
                                    

Lina.... Monserrat.... Elaine.... Solar.

Esas palabras sonaron en mi cabeza como eco.

- No... Eso no - Dije mientras mi cabeza daba vueltas.

- Cielos, haber, como crees que di contigo?... Es ella... La chica que pensaste que habías perdido hace más de un año... Es esta... Bueno, lo que queda. - Dice mientras la mira de arriba a bajo.

- Ella, al ser mordida por tu ex muerto, recibió el veneno licántropo... Ah... Bueno, aunque tu no te diste cuenta, ya que ella lo impidió, en fin, ella pensó que podría morir en ese incendió, pero no, lo único que pasó es que quedó hooorrible y licántropo - Su voz me repugna, habla como una inmadura, una niña mimada.

- ERES UNA BESTIA! - Grite con irá y sentí mis alas salir, pero esta vez no era igual, en mi espalda sentía un calor infernal, el fuego mismo estaba en mi espalda.

Ella retrocede y su rostro se atemoriza, me lanzo hacia ella, propinandole un golpe en la mandíbula, haciendo que se eleve y se golpeé con fuerza en el techo de la sala. Antes de que caiga al suelo, la golpeó en el estómago, lanzandola a un lado, ella choca con una pared.

Volteo a mirar a... Lina, no podía creer que fuera cierto, su cabello, su voz y sus ojos son diferente.

En ese momento recordé la puñalada que Sophia le causó en el costado derecho del abdomen.

Dude en revisarla, pero tenía que saber la verdad, me acerqué y levanté su camisa encontrando la cicatriz, es ella, realmente es Lina, mi Lina.

Me dispuse a soltarla, le quite la cadena del brazo derecho y cuando iba hacia el otro brazo, sentí un golpe en mi costilla izquierda, sali disparada hacia una pared, golpeandome la espalda y la cabeza.

- Que loca estas, Oye.... Son tal para cual... El problema es que yo estaba un poco prevenida, se que eres un ángel Caído, así que no te creas que....

- No sabes nada - La interrumpí - Sabes quien era mi padre?... Porque ella no lo sabía.... Mi padre era un angel Caído, o más bien, un ser demoníaco.

Me levanté y concentre toda mi irá, el fuego en mis alas incremento.

- Te vas a arrepentir de esto - Dije y sin dejarla pensar me coloque frente a ella, tome su cuello, levantandola del suelo y comencé a apretar con fuerza.

Ella comenzó a retorcerse, mientras mis deseos de acabar con ella aumentaban cada vez más.

- Querubín, espera! - Escucho la voz de Zaira y suelto el agarre, la lanzó a un costado.

Zaira se acerca y veo que su ojo izquierdo esta cubierto.

- Yo me encargaré de ella, al fin de cuentas, esto también es mi culpa... No debí meter a esta loca en todo esto... Ven, bajemos a Rat de....

- Lina... - La interrumpí - Ella es Lina.

Zaira toco la cadena pero se apartó con dolor.

- Rayos!.. Deben ser de plata.. Ve soltandola tu, yo la sostengo.

Comencé a quitar las cadenas, mientras ella la sostenía, la bajamos con suavidad y escucho los quejidos de la vampira.

- Yo me encargo - Dijo Zaira y se levantó.

Yo me quedé sosteniendo a Lina en mi regazo.

- Porque?... Porque tuviste que pasar por todo esto sola?... Porque preferiste morir a estar conmigo?... Yo te podía haber ayudado a enfrentar esto... No tu sola, porque?! - Dije mientras el llanto salía con fuerza y dolor mientras la abrazaba.

- Lo lamento - Escucho una voz.

Levanto la cabeza y esta Zaira con la vampira.

- Me deje llevar por el enojó, ella lastimó a Zaira, la única chica que he amado en serio, me hizo enojar... Lo lamento - Dice mientras, de sus ojos salen lágrimas.

- Solo ayúdenme a sacarla de aquí - Dije.

La levantamos con cuidado, la sacamos de ese asqueroso lugar y la llevamos a una habitación limpia de la casa.

- Vamos por agua caliente y el botiquín Melanie - Dice Zaira.

- Eh.. Si.

Escucho cerrar la puerta y me siento al lado de Lina, busco unas tijeras en la mesita de noche que está al lado de la cama y las encuentro.

Comienzo a cortar con cuidado la ropa de Lina para poder quitársela sin lastimarla.

Al terminar, puedo ver la totalidad de cicatrices en su cuerpo, no sólo la que Sophia le hizo, sino también tenía algunas en los brazos y piernas, aparte de que pude volver a ver ese pequeño lunar en el lado izquierdo de su cadera.

Me quede en silencio, mi cabeza estaba en blanco, en shock, es ella, realmente.

Tocan la puerta, me levanté y abrí pero sin dejarlas mirar hacia adentro.

- Toma, aquí hay agua tibia con compresas, el botiquín y un poco de la ropa que ella dejó en mi casa - Dice Zaira.

Tome las cosas y cerré de nuevo.

Limpie con cuidado cada parte de su cuerpo ensangrentado y luego la vestí con una camisa negra y una sudadera azul.

Sin darme cuenta había llegado la noche, me acosté a su lado, no quería que se levantará y estuviera sola, tenía que hablar con ella, decirle quien es, debe saberlo de mi.

Narra Rat

Debilidad, hambre, cansancio y dolor, es lo único que he sentido durante horas, sentía también un ardor constante en las muñecas y el torso.

Luego sentí que ese dolor comenzó a disminuir, mis brazos ya no dolían, mi torso estaba más relajado, estaba mejor, pero el calor que sentí después fue lo que me llenó de energía, sentí paz y protección.

Comencé a abrir los ojos, estaba en una habitación que no conozco. Intente moverme pero el dolor era muy fuerte, mire a mi lado y Querubín estaba dormida, sosteniendo mi brazo con suavidad.

Mi corazón se aceleró, sentir su calor tan cerca de mi, su aroma, esa escencia que me hace sentir en paz.

Con solo tenerla cerca puedo entender porque mi alma no la puede olvidar, me hace entender porque su rostro es el único recuerdo latente en mi memoria.

Lo único que espero es poder recuperar la memoria y poder recordarla, durante el resto de mi vida, que estaré lejos de ella .......................

Continuará....................................................

Angelical (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora