Capítulo 6: Conflicto

44 6 6
                                    

- DEJAME YA... Quieres que todo el mundo se de cuenta...

"Espera, esa voz no es de Querubín?" pensé al identificar esa tierna e inconfundible voz.

- Entonces que quieres... Que me quedé callado mientras tú te comportas como una zor... - Dice un "Idiota" que es interrumpido por una deliciosa bofetada de Querubín.

- A mi me respetas - Dice Querubín con tono agresivo - tú puedes ser muy mi novio pero eso no te da derecho a tratarme de esta manera y sin razón alguna, ni tampoco que sea mi...

Yo estaba a una cuadra de donde ellos estaban, la verdad no soy chismosa, pero no quería que esto terminara mal entre ellos (si claro, cómo no...).

El maldito la agarra del brazo con brusquedad.

- Nunca en lo que te quede de vida ME VUELVAS A GOLPEAR EN LA CARA - Grita mientras estira su otra mano con intención de golpearla, pero yo ya había reaccionado y le tomo el brazo, pero casi me lleva con el por delante, tuve que sostenerlo con mucha fuerza. Al darse cuenta se detuvo.

- Uff que fuerza... Bueno, Le sugiero caballero que se controle y que evite golpear a la dama - Afirme muy cortésmente mientras intentaba no matar a golpes al tipo - ya que si lo hace me veré en la penosa obligación de romperle los huesos del cuerpo uno por uno.

El tipo se voltea asombrado por mi afirmación y me mira fijamente con un toque de irá.

- Lina... Que haces? - Pregunta Querubín.

- Estaba haciendo ejercicio y escuché su voz, gracias al cielo pase por aquí...

- Porque no se mete en sus asuntos loca y nos deja con lo nuestro - Dice el tipo.

- Marlon!... Cállate - Reprende Querubín - Gracias Lina por la ayuda pero creo que es mejor que se valla.

- De nada - Afirme sorprendida de que quisiera quedarse de nuevo con el animal - y joven... Me metí por simple reacción común, además que no creo que los golpes lleven a nada... O bueno, si, a usted lo llevarían a un problema legal - Afirme con sarcasmo.

El tipo me agarra del brazo con fuerza.

- Larguese de aquí... Y no se meta - Afirma apretando mas fuerte pero yo lo agarro de la muñeca y lo aparto de mi.

-No me toque... y por favor deje de ser tan brusco con las personas... Hablando se entiende la gente - Afirme mientras nos mirábamos fijamente y lo solté, aunque quería partirle la muñeca.

Note que su mirada de irá había cambiado por una de curiosidad y... ¿sorpresa?.

- Te acompaño a tu casa o a algún lado? - Le pregunte a Querubín.

- No... Yo me quedo con él, pero gracias - Afirma, " "Me quedó con él"... Estás loca?", Ella noto mi cara de desagrado pero no dijo nada, asi que decidí irme al ver que el hombre llamado Marlon estaba más calmado, le lance una mirada seca y el continuaba mirándome con una expresión de inquietud, comencé a trotar.

------------------------------

Ya había pasado una semana desde el incidente, seguí enseñándole a Querubín y ella prestaba bastante atención.

Hubieron varias veces en las que quise preguntarle sobre los sucedido con su Idiota... Digo novio, pero me contuve, no quería ser metida e imprudente.

- Profe, esta bien? - Me pregunta uno de los chicos, sacándome de mis pensamientos.

- Ahh... Perdón príncipe estaba algo distraída, muéstrame de nuevo ese paso - Respondí.

Estaba con los chicos, a los que les doy clase, ya más relajada de la semana de trabajo agotadora que había terminado.

Bailando, enseñándoles a bailar e intentado olvidar lo sucedido con Querubín y su novio posesivo, tenía la duda clavada en la cabeza.

"Como alguien puede estar con una persona así?" Me rondaba esa preocupación.

Termine mi clase con los chicos y regresé a mi casa, descanse un poco y tomé una ducha ya que había quedado en salir con mis hermanas a un disco.

- Hola, ya estás lista? Estamos afuera...

Un mensaje de mi hermana Loli llega a mi celular.

Salgo del edificio, saludo y comenzamos el viaje a la disco a la cual no me gustaba ir, pero hoy quería distraerme.

------------------------------

Habían pasado ya varias horas, 3 más o menos y yo ya estaba un poco tomada ( borracha...), Pero estaba muy prevenida ya que las mujeres en esta disco son muy lanzadas.

Saque a bailar a varias de las amigas que estaban con nosotras.

Después de un rato sentí una mano que tocaba mi hombro, voltee y era una chica, no la podía distinguir bien ya que estaba muy oscuro, aparte de que yo ya estaba muy mareada.

- Bailamos? - pregunto cerca de mi oído.

- Porque no?...- Dije y me levante, en ese momento me di cuenta que estaba sonando una canción muy sensual, así que ella se me acerco demasiado y puso mis manos en su cintura mientras ella colocaba sus brazos por mis hombros.

Me deje llevar y comencé a dirigir el baile como ella quería, movíamos las caderas al ritmo de la música sin separarnos ni un centímetro, sentí que alguien nos miraba, pero no preste atención ya que en una discoteca eso pasa mucho.

La chica comenzó a plasmar besos por mi cuello, pero yo no tenía ningún tipo de reacción, luego comenzó a besar mi mejilla acercándose cada vez mas a mi boca, no me importaba la verdad, "estoy soltera... así que no debo rendirle cuentas a nadie... además no sentiré nada... nunca siento nada".

Antes de que ella pudiera acomodar su boca en la mía sentí una mano en mi espalda que halo de mi camisa hacia atrás, me dio la vuelta y termine abrazando otra chica, aunque su presencia me era familiar, pero era imposible que fuera ella, así que supuse que mi borrachera ya estaba en su límite.

Acabó la canción y sentí que nos movíamos, termine llegando a la barra donde estaban mis hermanas, voltee y vi como una sobra se alejaba de mi lado y me dejaba frente a Loli.

- Quien era ella?... No era con la que saliste a bailar - Afirma Loli.

- No se quien era... - Respondí, "Es imposible que sea ella"...............................................................

Continuara.

- Dudas, reclamos, sugerencias, solicitud de información y comentarios serán bien recibidos...

Angelical (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora