Durante el transcurso, Querubín me indicaba por donde continuar para llegar a su casa.
- En la siguiente cuadra volteamos a la izquierda y paras en la casa azul oscura - Indica Querubín.
- Bueno... - Estoy agitada y sudando ya que realmente vive demasiado lejos, casi saliendo de la ciudad.
La cuadra donde vive es una zona comercial, la mayoría de las construcciones a su alrededor son bodegas.
Di vuelta y continúe hasta llegar a la casa azul oscura, su fachada estaba desgastada, ya hace mucho no la pintan, creo yo.
Me detengo y Querubín se baja.
- Cielos... Lina te dije que era mejor que me viniera en taxi... Mira como estas? - Dice al verme agitada y sudando.
- Tranquila... Estoy bien... Bueno, te deje en tu casa... Mejor me voy antes de que se haga más tarde - Dije, le entrego el maletín.
- Espera... - Voltea a mirar la casa, y luego me mira - Cielos... Eh... Mejor quédate, ya son más de las diez y es peligroso que te vallas a esta hora... Mañana te puedes ir temprano si quieres.
- .... Gracias, pero no te quiero molestar... Debes descansar y... - Dije pero ella me interrumpe.
- Por eso, no podré dormir sabiendo que te puede pasar algo... Quédate - Dice mientras me lanza una mirada de suplica algo tierna.
- .... Ok, gracias
Nos dirigimos a la casa, entramos y me encuentro con una sala pequeña, tres puertas y un pequeño pasillo hacia el patio de la casa.
- Puedes usar ese cuarto... Lo alquilaba pero... Eh... Dejé de hacerlo - Dice.
- Y eso?, Tuviste problemas con el inquilino? - Pregunte mientras llevo la bicicleta hacia el pasillo que daba al patio.
- Algo así... Eh... Te quieres dar un baño? - Cambia el tema.
- Dale... Aunque no tengo que ponerme.
- Ah... Yo te puedo prestar una sudadera grande que tengo, para que duermas.
- Gracias...
- A ti por traerme y... Por estar siempre tan pendiente de mi - Dice ofreciéndome una pequeña sonrisa.
Me acerco un poco a ella.
- Siempre que puede voy a estar pendiente de ti... - Dije y paso mi mano por su mejilla suavemente.
Nos quedamos mirándonos un momento, comencé a acortar la distancia entre nosotras, cuando el bombillo de la sala se apaga, doy un paso atrás.
- Wao que paso?... - Dije asombrada.
- ... Consumiste la energ... - Se queda en silencio.
- Que? - Pregunte intrigada.
- Jajajajajaja... Nada, no me pongas atención... Eh... Voy por la toalla y la sudadera, mientras tanto puedes entrar a bañarte - Dice intentando mostrarse bromista.
Me doy cuenta que evade la pregunta.
- Ok...
Voy directo al baño, me desvisto y comienzo a ducharme.
Mientras me enjabonaba, escucho que la puerta se abre, evito mirarla para no sentirme nerviosa al estar desnuda cerca de ella ( Aunque te encantaría que las dos lo estuvieran, 😏, ok no, continuemos).
Continué y sentí que una mirada se clavaba en mi con fuerza, volteo a mirar hacia la puerta pero solo puedo distinguir a un par de ojos azul claro brillantes observándome, cuando voy a abrir la cortina, cierra la puerta, " Querubín?... No puede ser, o si?" Pensé.
Miro a un lado y veo colgada una toalla y una sudadera negra, " Será?...".
Me vestí y salí del baño, la sala seguía oscura, al parecer se dañó el bombillo.
Querubín no estaba, supuse que se había ido a dormir y decidí hacer lo mismo, entre al cuarto que me había señalado previamente y me acosté, y unos segundos después me quedé dormida.
Siento en mi boca una pequeña presión que se separa y se vuelve a acomodar varias veces, luego una caricia en mi mejilla, después de un momento siento de nuevo la presión pero esta vez un deseo muy fuerte de corresponderle se apodera de mi haciendo que el beso sea constante, busco introducir mi lengua y lo logro haciendo que nuestras lenguas se encuentren y se rozan sin control, el beso comienza a tomar fuerza y nos falta el aire.
Intento abrir un poco mis ojos pero el cansancio solo me dejó ver una sombra que estaba a centímetros de mi, aunque podía ver claramente de nuevo esos ojos azul claro brillantes, se percató de que estaba mirando y sale de golpe del cuarto.
------------------------------
Me senté en la cama, mire a la ventana, " Que rayos?... Ya es de día... Que fue lo que pasó anoche, era una sueño?...", Pensé mientras mi cabeza intentaba recordar todo lo sucedido.
Salgo del cuarto para ver si Querubín ya se había levantado.
"No está en la sala, estará durmiendo aún?" Pensé, me acerco a su puerta y comienzo a escuchar que alguien está respirando con dificultad.
Abrí la puerta de golpe, asustada.
- QUERUBÍN! .....................................
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Angelical (Yuri)
FantasyEsta historia gira entorno a un amor correspondidamente prohibido Un Ángel lastimado,atrapado y atormentado por un demonio que no la deja ser la guardiana de un amor puro y sincero. Amor que seria capaz de dominar a un demonio, en su interior, con...