En los días en que hacía guardia de noche, descubrí que el cuerpo tiene puntos de control energético, los cuales dan señales al cerebro para mover, controlar y dar fuerza a cada extremidad.
Entendí entonces que podía afectar a mi antojo esos puntos de energía con golpes y estímulos específicos para debilitar o dar fuerza al cuerpo.
El lobo comenzó a recobrar el conocimiento, pero yo previamente lo había amarrado con unos cables que había encontrado, además de neutralizar sus puntos de energía en brazos y piernas.
- Hola perrito... Es hora de que respondas a mis preguntas sin chistar - Afirme mientras me sentaba frente a él.
- Que es esta mierda?! Suéltame! - Gritó.
- No, solo lo haré cuando resuelva mis dudas contigo, Donde está Marlon, a donde se llevó a Querubín?.
- Jajajajaja... Eres una estúpida, de que te va a servir saberlo, ¿para que llegues hasta el y te mate más rápido? - Afirma
- No, para sacar de sus garras a Querubín y luego cumplir con la promesa que le hice, - Afirme - preguntaré de nuevo, donde están?.
- Claro, están en una bodega que queda al norte, a las afueras de la ciudad, donde antes era una fábrica de alimentos - Responde con una sonrisa maliciosa.
- Ya se cual es, y supongo que hay me llevarías al atraparme?.
- Si, y me podría divertir desmembrando tu bello cuerpo de zorra - Afirma intentando mostrarse tranquilo, pero pude notar que sabía que estaba vulnerable.
- De zorra no perrito - Me levanté - de Elaine.
El lobo me queda mirando asustado y comienza a intentar desatarse pero no podía moverse.
- Como te llamas perrito? - Pregunte.
- Ah... Me.. Me llamo Tony - Dice y se nota su miedo.
- Bueno Tony, te sugiero que pienses en que la vida no es para lastimar o dominar a los demás, es para ayudar a aquellos a los que puedas ayudar y más siendo un licántropo con poderes como los tuyos - Afirme y me doy la vuelta para salir de la casa, me detengo - Ah.. y bueno, dentro de un rato podrás moverte y te desatarás fácilmente, pero si te vuelvo a ver en algo turbio, te corto eso que debería estar oculto a mis ojos.
El se miró y noto que estaba desnudo por su transformación anterior, salí para ir a mi casa y pensar en que puedo hacer, aunque en lo único que pienso es en hacer sufrir al infeliz de Marlon.
Narra Querubín
- Que haces aquí? - Pregunte al ver a Sophia la asistente de Lina.
- Que sorpresa, la verdad no tenía idea que tendría la desdicha de verte aquí, aunque la verdad no se si lo sea de verdad - Afirma mientras me mira de arriba a bajo.
- De que hablas... Sophia? Suéltame, ayúdame a... salir de aquí - Dije desesperada y con dificultad, ya estaba muy débil.
- No puedo, estas loca, mi hermano es un desgraciado, se pasó con lo que te hizo, pero si te suelto seré yo la que ocupe tu lugar y no quiero eso - Afirma.
ESTÁS LEYENDO
Angelical (Yuri)
FantasyEsta historia gira entorno a un amor correspondidamente prohibido Un Ángel lastimado,atrapado y atormentado por un demonio que no la deja ser la guardiana de un amor puro y sincero. Amor que seria capaz de dominar a un demonio, en su interior, con...