Habían pasado ya dos semanas, tiempo que fue una eternidad a causa del miedo y la incertidumbre.
Decidimos vivir juntas, tomamos esa decisión el mismo día de la llamada de Marlon, debíamos protegernos la una a la otra y sabíamos que si seguíamos separadas más fácil seria para él atacar a cualquiera de las dos.
Aunque yo sabía que el solo vendría por mi, quería aprovechar el mayor tiempo posible con Querubín, porque no sabía que pasaría después de que Marlon y yo nos enfrentaramos.
Vivir con ella no es lo que cualquier pareja enamorada espera, amor, besos y todo aquello que debería ser.
Cada día después del ir al instituto, solo llegamos, comemos y nos acostamos a dormir, con la única diferencia de que un día ella duerme y yo hago guardia y al otro día yo duermo y ella hace guardia.
Marlon causó un temor constante en nuestras vidas, a mi por ella y a ella por mi, no queríamos que la otra sufriera ningún daño.
Desde esa llamada no supimos más de él, pensamos que el espera que alguna baje la guardia para atacar o que sólo quiere jugar con nuestra tranquilidad, que no vivamos en paz.
Pero no podíamos correr el riesgo de averiguarlo.
Todos las noches que debo hacer guardia, abrazo a Querubín hasta que se queda dormida y luego salgo a la sala para intentar entender mis habilidades, entreno y busco controlar más mi energía y la energía que hay a mi alrededor.
________________________________________
Llegó mi noche de guardia y Querubín se quedó dormida, me levanté y salí a la sala.
Me senté en el suelo y comencé de nuevo a concentrar mi energía a mi alrededor, sentía los pasos de las personas de la calle, a mis vecinos durmiendo y a otra pareja en otro tipo de actividad nocturna ( 😏 ).
Cambie mi ruta de energía y volví a Querubín, comencé a sentir que de nuevo su energía quería explotar, " Otra pesadilla " Pensé. En los últimos días a tenido pesadillas constantes y solo puede dormir bien si estoy a su lado cumpliendo con mi propósito, ser su Elaine.
Me acosté de nuevo a su lado y la abracé, ella me apretó por la cintura mientras tenía su cabeza en mi pecho y le acariciaba su cabeza mientras unía nuestras energías.
- Porque te vas siempre que me quedo dormida? - Pregunta Querubín, no pude evitar que se despertara.
- ... Lo siento, solo que hago guardia en la sala y además es mejor así ya que... - Me quede callada.
- Ya que...? - Ella suspira - Intente algo contigo mientras estaba dormida?.
Suspiré.
- No te preocupes por eso, solo.....
- Que hice? - Me interrumpe Querubín.
- .... Ok... Estaba....
Flashback Lina............................................
Estaba acostada boca arriba mientras Querubín estaba en mi pecho abraza dormida.
Me encontraba mirando a la ventana guardando guardia y comienzo a sentir que la energía de ella crecer, pero esta vez no es negativa, es diferente.
- Querubín... - Le hablé.
Ella se levantó y se acomodó sobre mi rodeándome con sus piernas y comenzó a besarme, me quise separar pero el deseo por ella me gano y Continúe el beso.
Me senté con ella sobre mi y comencé a besar su cuello, nuestros cuerpos comenzaron a calentarse.
No podía controlarme, la amo, la deseo demasiado y no quiero dejar de hacerlo, continúe bajando hasta llegar a su pecho.
- No.... Marlon no ! - Grita Querubín.
Subo la mirada a su rostro y veo que no habré los ojos, " Esta dormida?..." Pensé mientras su energía se ponía negativa, estaba soñando y se volvió una pesadilla.
Resignada, la abracé de nuevo y me acosté con ella sobre mi.
- Tranquila... Es sólo un sueño - Dije mientras absorbía su energía y ella comienza a tranquilizarse.
Fin Flashback Lina.....................................
- Y seguiste dormida - Termine de contarle.
Ella se había levantado y estaba sentada a un borde de la cama dándome la espalda, supuse que estaba avergonzada.
- No pasó nada más ? - Pregunto sería.
- No... Nada más.
Ella suspiro y yo sentí como se me apretaba el corazón, yo sabía que el deseo entre nosotras estaba cada vez más grande, y que ella no quería que Marlon se diera cuenta y terminará atacandome, pero yo ya no podía más.
Me levanté, le di la vuelta a la cama hasta estar frente a ella, me arrodille y levanté su cabeza, sus ojos estaban cristalinos y brillaban con ese azul que sólo pude ver la primera vez que nos entregamos al amor que sentimos.
- .... No puedo más - Dije y uni nuestros labios, ella correspondió totalmente, las dos deseábamos este momento y ya no podíamos aguantar más el deseo.
Ella puso sus brazos sobre mis hombros y rodeo mi cintura con sus piernas acercarme más a ella.
Yo la teme de la cintura y la levanté para acomodarnos en el centro de la cama.
Me senté con ella sobre mi, le saque la única prenda con la que duerme, una de mis camisas. Comencé a besar su cuello y a bajar hasta su pecho para plantar un beso en cada uno.
Ella me quitó el top con el cual yo duermo y me empujó sobre la cama para poder bajar a mi pantalón de piyama y quitarmelo.
Me incorpore y nos encontramos frente a frente arrodilladas en la cama desnudas admirandonos la una a la otra.
Ella se acerca a mi, me rodea con sus brazos por mis hombros, abre las piernas para entralazarlas con las mías y unir nuestros sexos, yo la recibí abrazándola por la cintura y uniendo nuestros labios en un beso, nuestras lenguas se rozaban en una danza de amor y deseo.
Ella comenzó a mover su cadera rozando su sexo con el mío, haciendo que de mi saliera un gemido que ella continuó.
Aumente la velocidad apretando su cintura y marcando el ritmo entra las dos, sin dejar de besarnos la una a la otra.
El aire nos faltó y nos separamos, abrí mis ojos y me encontré con los suyos brillando con más intensidad, hasta que las dos llegamos al tan deseado orgasmo, la abracé con fuerza mientras ella tenía sus uñas clavadas en mi espalda.
Caímos en la cama, yo sobre ella e intentamos recobrar el aliento, sabía que no íbamos a permitir que esa noche acabará y que sólo estábamos recargando energía para continuar entregandonos al amor que sentímos
............................................ Continuará- Intermedio... Ahora empieza lo bueno... 😎 Hasta la próxima amigos
ESTÁS LEYENDO
Angelical (Yuri)
FantasyEsta historia gira entorno a un amor correspondidamente prohibido Un Ángel lastimado,atrapado y atormentado por un demonio que no la deja ser la guardiana de un amor puro y sincero. Amor que seria capaz de dominar a un demonio, en su interior, con...