- Querubín! - Escuchamos un grito y al voltear a ver, nos encontramos con Marlon mirándonos.
- Que haces aquí Marlon? - Pregunta Querubín con fastidio - Anoche te dije que no te quería ver, cuando me llamaste, no te quedó claro?.
- Y ella si puede verte?... Eh
... O es que pasaron la noche juntas? - Dice con toque de sarcasmo negativo.- Si, bueno ella se quedó en el cuarto de huéspedes ya que me trajo anoche y llegamos muy tarde - Responde Querubín, mientras camina hacia el.
- Que mierda... Entonces ella paso la noche aquí y yo nunca...
- No te compares con ella, cuando tú eres un... - Interrumpe Querubín, pero en ese momento veo que el idiota levanta el brazo dispuesto a golpearla.
- Eii ! - Grite y el se detiene - Ni se te ocurra... porque me obligarás a cumplir lo que te prometí el día que nos conocimos, te rompo los huesos uno por uno - Dije mientras deje caer la bicicleta y me acerque un poco a ellos.
- Lina tranquila - Dice Querubín mientras se acercaba a mi - Es mejor que te vallas.
- Cómo? - Dije sorprendida - No te puedo dejar con este loco.
- Tranquila, el no podrá lastimarme, recuerdas - Dice mientras sonríe y me hace caer en cuenta.
Le lanzó una mirada fulminante a Marlon y el sonríe con malicia.
- De acuerdo... Nos vemos el Lunes - Digo, la tomo por la cintura y le doy un pequeño beso en la mejilla, volteo a mirar a Marlon y veo que su sonrisa desaparece y la mía surge.
- Si... Nos vemos, cuídate - Se despide Querubín.
Cojo mi bicicleta y comienzo a pedalear, alejándome de ellos, " Si le haces algo, utilizaré las habilidades que no sabia que tenía y te torturare" Pensé.
Narra Querubín
Llevo muchos años buscándola, pensando en si sabré algún día el porque no estamos juntas, el porque no apareció y cumplió su propósito.
Pensé que era mejor así, por mi culpa ella había dejado de estar en su lugar natal, por venir a cuidar de una tonta desobediente, pero cada vez que mi poder salía sin control, la culpaba a ella, por no estará a mi lado.
Pero ese día, al estar en sus brazos, me sentí cómoda, en paz y completa, aún después de que chocaramos y termináramos en el suelo por su culpa.
Después que la conocí, empecé a necesitar sus abrazos, a escuchar cada palabra de sus labios, a que me escuchara, pero luego de que supe su apellido entendí la razón, o bueno, la que yo creia que era la razón.
Después de saber quién era, ese sentimiento no cambio, no necesitaba a la Elaine, la necesitaba a ella, y no entendía porque, hasta anoche.
Al verla en la ducha, desnuda, no podía dejar de mirarla, incluso quería estar hay con ella, pero decidí no entrar y me fui.
Más tarde, sabiendo que estaba dormida, no me pude contener y entre a su cuarto.
Verla así dormida, boca arriba, vestida con solo la sudadera que le preste, era hermosa.
Me fui acercando, me agaché a verla más de cerca y sin poder controlarme, comencé a depositar pequeños besos en su boca, la acaricie y luego la volví a besar, sentí que me correspondió, me asusté pero mi deseo me dominó y continúe el beso hasta que el aire nos faltó.
Ella entre abrió los ojos y me miro, me asusté y salí directo a mi cuarto, intenté controlarme y me senté en la cama.
- Que rayos hice?... Me vio... Ella me vio otra vez - Dije mientras intentaba normalizar mi ritmo cardíaco.
Comencé a ver cómo salía el sol y de paso mi ángel interior, mi pecho comenzó a arder y me tiré al suelo, me faltaba la respiración y comencé a sentir que mis alas volvían, me dolía mucho.
- NOOOOOOO.... OTRA VEZ NOOOO! - Grité de dolor.
Luego sentí que alguien me tocaba el hombro.
- Querubín - Dice Lina.
La volteo a mirar, me lanzo sobre ella y la beso con fuerza, ella me corresponde y siento que el fuego en mi pecho aumenta.
Desde ese momento me di cuenta de lo que realmente me estaba pasando.
Después de eso tuve que explicarle todo, lo que somos y lo que yo había hecho, pero como siempre Marlon arruino todo.
- Que esperas para explicarme esto... Ehh - Dice Marlon enojado después de que Lina se va.
- Ya te lo dije, se tuvo que quedar por la noche ya que era tarde - Dije mientras daba vuelta para regresar a la casa, Marlon me sigue y me toma del brazo dándome la vuelta hacia él.
- Tú crees que soy idiota... La oí cuando ella te dijo que recordó el día que se conocieron... Eso quiere decir que ella es tu Elaine, cierto? - Dice mientras me apretaba más fuerte el brazo, lo agarro de la muñeca y la aprieto obligándolo a que me suelte.
- No me vuelvas a tocar... Tú y yo teníamos un trató, pero ese trato se acaba hoy......................................
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Angelical (Yuri)
FantasyEsta historia gira entorno a un amor correspondidamente prohibido Un Ángel lastimado,atrapado y atormentado por un demonio que no la deja ser la guardiana de un amor puro y sincero. Amor que seria capaz de dominar a un demonio, en su interior, con...