Capítulo 4: Realidad

62 7 2
                                    

Mi madre se casó; estaba convencida de que con su esposo viviría la historia de amor que tanto había deseado desde niña, ya que mi abuela no pudo vivir ese amor con mi abuelo, quien la maltrataba cada vez que quería.

Con el tiempo, la cadena de maldición en mi familia continuo hasta llegar a mi madre en su adultez. Su amado esposo era maltratador, al punto de que él, por unos celos sin sentido, fue el que acabo con su vida y me la arrebato.

- Cómo te extraño madre.

Gracias a esto no confío en el "amor" que me han querido brindar, aunque, igual que lo hacía mi madre, deseo encontrar un amor puro, sincero e incondicional y poder dar ese mismo amor, pero no tengo prisa, además, la única vez que decidí entregar mi amor a alguien, fui traicionada y destruyo mi capacidad de confiar en aquellos que dicen amarme.

Me levanté del tapete y continúe mi rutina en casa, me bañe, lave un poco de mi ropa, organize algunos documentos y por supuesto canté, Si, me encanta la música, práctico todas las noches antes de dormir.

------------------------------------------------------

Llegué a mi oficina, el día era normal, trabajo, trabajo y más trabajo.

- Hola señora jefe... - Me saluda Tomás sarcásticamente - Cómo está esta tarde?.

- Con ganas de estrangularte... - Respondí apretando los dientes - Ven aquí.

Salí de la oficina con el a rastras.

- Que te pasa? Porque no me dijiste que ibas a mandar a aquella chica a mi oficina? - Pregunte.

- De que chica hablas? - Pregunto en un tono burlón - yo lo que te envié fue a un angelito caído del cielo... Ummm hermosa no crees?.

- Eres un idiota... Ella es la chica con la que choque en la cafetería - Dije casi regañandolo.

- Calma... ya lo sabía, yo fui quién la ayudo a llevarte a la enfermería después de que te desmallaras - Dice con una sonrisa pícara.

- Espera... Explícame?

- Haber te explico... Cuando quedaste inconsciente yo hablé con ella... Ya la conocía, ya que tenemos una amiga en común...

Flashback Tomás.............

- Ahh... Mi cabeza - Dice Querubín quejándose - Oiga está... - se queda mirando a Lina, ella está inconsciente. - Señorita... Señorita, Cielos!!... ayuda está desmallada!!.

- LINA!... - Grite - estás bien?... Rayos, no responde... Debemos... Querubín?, estás bien! - Pregunte al verla.

- Si estoy bien Tomás, tranquilo, la conoces?.

- Si es una amiga, ella me estaba persiguiendo porque estábamos molestando pero escuché un estruendo y me regresé... Que paso?.

- Pues que en su juego me llevaron por delante... - Responde algo sería - aunque... Ella evito que me golpeara, tiene buenos reflejos.

- Cómo así?.

- Si.... Me abrazo y... - Se quedó en silencio un momento mirando a Lina casi sin parpadear.

- Querubín? - pregunte intentando sacarla de sus pensamientos.

- Ah... Eh... Me abrazo y evito que me golpeara... Caí encima de ella. - Dice y se levanta - Debemos llevarla a la enfermería.

- Yo la llevo - Dije mientras cargaba a Lina levantandola del suelo.

- Con cuidado - Dice con un tono de preocupación.

Llegamos a la enfermería.

- Hola Jovene... Que le paso? - Dice la enfermera al vernos - pónganla aquí en la camilla.

- Sufrió un golpe en la cabeza al intentar evitar que yo me golpeara - Responde Querubín con preocupacion - Estará bien enfermera?.

- Dejame ver... - La comienza a revisar - si tranquilos... Solo fue el susto y el golpe, despertara en un momento.

Querubín suspira.

- Que bueno... - Afirma, suena la campana de clase - Ahh... Voy a llegar tarde.

- Espera Querubín... Yo puedo ir y avisar que no puedes ir - Dije - Así hablas con ella cuando despierte... Estoy seguro que estará muy apenada contigo por lo que pasó.

Querubín se quedó un momento mirando a la camilla.

- Enfermera... Me podría hacer un favor. - Pregunta.

- Eh... Si, digame

- Dígale que muchas gracias, que tenga más cuidado y... Que por favor deje los juegos fuera del trabajo - Dice con seriedad y sale de la enfermería.

Fin flashback Tomás..........

- Y pues luego yo me fui a mi curso... - Termina de contarme Tomás lo sucedido - es muy tierna y bella a la vez, es... - Suspira- perfecta.

-... Ya te enamoraste? - Pregunte al ver la carita de borrego que puso - Espera... Cómo sabía que trabajo aquí? Porque no pensó que soy una estudiante?.

-Daaaa... Tenías tú carnet de trabajo colgado en el cuello - Responde - y la verdad... No, no me gusta, es muy bella pero ella es muy misteriosa, sería, estudiosa, se parece demasiado a ti y ya no quiero más como tú en mi vida.

- Oye!!.. Que cruel eres - Afirme con sarcasmo, "Interesante, así que es muy atenta con los demás?... Bueno creo que el ayudarle con su trabajo será la mejor forma de disculparme"
......................................... Continuara

- Bueno... Cómo vamos?... Hay va tomando forma la primera historia... No solo subiré historias Yuri, subiré de otros géneros... Pero decidí empezar con esta historia ya que es la más larga que tengo hasta el momento.

Subiré cortas de vez en cuando como la que subí en estos dias... Y estoy trabajando en otra historia larga...

Gracias por leer ;-)

Angelical (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora