Capítulo 37: Resolver

26 4 2
                                    

Mi instinto surge mientras mis colmillos salen dispuestos a morder a Querubín y me separo de ella, me lanzo hacia la pared y muerdo mi mano.

- Lina!... Tranquila - Dice Querubín y se intenta acercar.

Yo estiro la otra mano abierta para que ella se detenga, suelto mi mano y me siento en el suelo con las rodillas agrupadas al pecho, mientras la sangre de mi mano cae al suelo

Veo que se aleja, busca algo y luego vuelve con un botiquín.

- Déjame... Curarte - Dice mientras se sienta frente a mi y estira su mano.

Estiro mi mano sobre mis rodillas y ella comienza a curarme.

Nos quedamos en silencio, ella termina de vendarme la mano y luego me mira.

- Esto no puede volver a suceder - Dije.

- Tranquila... Podremos trabajar en esto, no te tienes que forzar, solo...

- No entiendes nada!... Casi te muerdo, y no estando enojada, haciendo el amor... Ahora dime cómo crees que reaccionare en una pelea, en una discusión.... Eh... Te podría ata...

- Oye, eso no va a pasar podemos.....

- No recuerdo nada de mi pasado, pero voy a obedecer al único recuerdo que tengo latente en mi memoria y corazón - Dije

Me levanté y busque mi ropa, me vestí y sentí que ella hacia lo mismo.

- Dime de que hablas? - Dice mientras siento que se acerca, me doy la vuelta y la tomo de los brazos.

- Mira... Enserio se que mi alma es tuya, que este amor nunca va a acabar, pero no puedo, tengo que buscar una solución para mi, y no lo voy a hacer mientras estás en riesgo - Dije mientras mi corazón se rompía en mil pedazos.

De sus ojos comienzan a salir lágrimas, sabía de lo que hablaba.

- No puedo permitir que tu vuelvas a sufrir por una bestia como yo, tu... - Dije pero ella me interrumpe.

- No te puedes comparar con Marlon, no eres igual a él, en nada... Pero podemos luchar juntas yo te puedo ayudar...

- De la única forma que me puedes ayudar es esperándome, pero yo no te puedo pedir eso, ya llevas mucho tiempo sufriendo por mi y eso no lo puedo....

- Te esperaré - Dice mientras sostiene mi rostro - El tiempo que sea necesario, no me interesa, te esperaré.

Me destrozo, no puedo estar lejos de ella sabiendo cuanto la ame, cuanto la amo y cuanto la voy a amar, siempre, pero tampoco puedo estar cerca, no la quiero lastimar más, no podría vivir con eso.

La abracé y ella me apretó con fuerza, nuestras almas se unieron en ese abrazo y no nos queríamos soltar, pero tocan a la puerta.

- Están despiertas? - Pregunta Zaira.

Yo me separo y abro la puerta, veo a Zaira sorprendida, su ojo cubierto me hizo recordar ese momento, el día que la lastimé.

Me miró con tristeza.

- Lamento mucho lo que escuchaste esa noche Rat, lo siento - Dice y me acerco a ella, le doy un abrazo.

- Yo lamento haberte lastimado, lo siento... Y gracias por todo lo que has hecho por mí este año... Espero que podamos volver a vernos algún día. - Dije y me separé.

Ella me miró con asombro y luego miro a Querubín.

- Lamento lo que te hice - Dice Melanie - Mi irá me ganó.

Solté a Zaira y me acerqué de golpe a Melanie, la tome por el cuello y la puse contra la pared.

- Espera! - Dicen Querubín y Zaira juntas.

- Quiero que me escuches claramente, eres una vampira, si, pero eso no te da derecho a traer mujeres a tu casa y hacerles lo que se te da la gana, y luego soltarlas a su suerte y menos con su memoria perdida - Dije, desde que la conozco e querido confrontarla por esto.

La solté y ella se quedó en silencio, Querubín y Zaira tampoco dijeron palabra.

- Ahora estamos a mano - Dije y le estire la mano en señal de paz.

Ella la tomo y agacho la cabeza.

________________________________________

Narra Querubín

No quiero separar me ella, durante todo ese momento, mis emociones explotaron, volver a tener a Lina en mis brazos, amarla en cuerpo y alma, me entregué por completo.

Pero al ver que su instinto la obligó a lastimarse a si misma por no herirme, fue lo que me obligó a aceptar su decisión de irse.

Ahora se que esta viva, que ella sigue siendo mía, aunque no recuerde su pasado, su amor por mi sigue ahí, en su corazón.

Las cuatro estuvimos hablando durante bastante tiempo.

- Así que tu fuiste la que inició el incendio? - Dije sería, la verdad, el enojarme no servía de nada.

Ella nos confesó que era la licántropo que estaba cuidando la bodega donde estábamos con Marlon, ese desdichado día.

- Si, después de que desperté, supongo que Rat, perdón, Lina me golpeó y me dejo a un lado. Recordé que Marlon me dijo que hiciera explotar el edificio, si él terminaba muerto - Dice Zaira.

- Al encender la pólvora, sali y espere a que todo se consumiera por el fuego, pero luego ví a un muchacho que llegó corriendo a un costado del edificio, quería entrar, pero en ese momento el techo se vino abajo y ya no pudo, se desplomó y comenzó a llorar. - Terminó Zaira.

- Como era el joven? - Pregunté, posiblemente era el mismo que me llevo al hospital, espero que si me lo describe pueda saber quién es.

- Haber era un muchacho, que no creo que pase de los 22 años, alto, piel blanca, buen estado físico, mono, ojos claros, Eh.... Ah y tenía en el cuello un carnet, supongo que de estudios. - Termina Zaira.

Me quedó en shock, no entendía porque no nos dijo que era él, que fue él quien me llevo al hospital, que sabia lo que había sucedido.

- Querubín! - Dice Lina mientras toca mi hombro, sacándome de mis pensamientos.

- Es Tomás, era él - Dije.

Lina se quedó en silencio, se levantó.

- Bueno, creo que ya resolvimos todo, es hora de irme. - Dice.

- Espera!... - Me levanté de golpe - Ahora? Porque?

- Es mejor, mientras mas rápido sea, mejor - Dice, se acerca a mi y me abraza. - Espero poder volver a verte, no se cuanto tiempo dure mi vida, pero intentaré resolver esto.

Se separa de mi y sus ojos se clavan en los míos.

- Intenta en Alaska - Dice Melanie, todas la volteamos a mirar. - Eh... Solo e escuchado rumores de una tribu de licántropos que son pacíficos, viven allá por razones del frío, y otras cosas, creo que puedes empezar allá.

Volteo a mirar a Lina y ella le sonríe.

- Gracias... Buscaré por allá.

- Pero no sabes donde están... Como..

Me interrumpe, me besa y correspondo sin dudar, siento total dolor en ese beso, se está despidiendo, nos separamos.

- Espero que estes bien y nunca dudes que te amaré siempre - Dice, se despide de Zaira y Melanie, sale de la casa.

Yo salgo detrás de ella.

- Te esperaré siempre..................................

Continuará....................................................

Angelical (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora