Llegue al lugar de encuentro.
En la carta, me citaba en una cafetería que queda en el centro de Madrid.
Dude mucho en venir, pero la carta era muy directa y no había posibilidad de rechazo.
"Que chica más obediente y espero que lo sea aún mas, necesito que mañana nos encontramos sin falta, ya que la vida de Rat se está agotando, y no creo que quieras eso, o si?
Además, se todo de ti, y me encantaría poder jugar contigo y con tu madre un rato
Soy muy divertida
Te espero en xxxx xx # xxxx
No faltes"Entre y estaba casi vacío, eran las 6 de la tarde y al ser sábado esperaba que hubieran más personas, me equivoqué.
- Hola hermosa, por aquí Querubín - Escucho una voz que me llama, con dulzura hacia una mesa cerca de la salida trasera del establecimiento.
Era una chica de cabello negro largo ondulado, ojos color café, piel blanca y más o menos de mi estatura, un poco más baja, pero su complexión era más robusta.
- ..... Hola... Eres.. - Estaba asustada, no sabía con quién estaba tratando, y más al sentir su energía amenazante.
- Si, soy yo, te gustaron mis fotos?, las tome con mucho cariño, siéntate y hablamos, vale? - Dice señalando una silla frente a la mesa, quedamos frente a frente, muy incómodo.
- ..... Que quieres de mí, porque le estas haciendo eso a Rat? - Dije mientras intentaba no mostrarme temerosa.
Ella sonríe.
- Mira preciosa - Habla en voz baja - No tienes que aparentar conmigo, se que estás muerta de miedo, y eso me encanta.
Me estremecí al escucharla hablar de esa manera seductora pero amenazante al mismo tiempo.
- La cuestión - Continua - Es que quiero ayudar a una amiga, y tu eres la única que puede resolver este dilema... Por eso tienes que venir conmigo... Y por favor no te niegues - Se acerca a mi, quedando a centímetros de mi cara - Porque la señora Celeste Quarts será mi postre después de Rat.
Ahora ya todo estaba dicho, estaba metida en algo que ni siquiera entendía cuando comenzó, ni porque.
Se puso de pie y se colocó a mi lado.
- Nos vamos - Dijo con voz alegré.
Me levanté y la seguí, salimos de la cafetería hacia un Volkswagen negro que estaba parqueado en la esquina de la cafetería.
Nos subimos al vehículo y arrancamos.
- Tranquila, creo que para ti también va a valer la pena el venir conmigo, porque tú eres muy importante, no sólo en los hermosos planes que tengo contigo, sino para solucionar muchas cosas de Rat. - Dice, pero la verdad no quise responder, " yo que tengo que ver con ella?".
Llegamos a una casa pequeña, que queda en un vecindario sencillo, casas de una sola planta, con rejas y antejardín con rosas y flores, sencillas.
Ella saco un control remoto para abrir el garaje de la casa que estaba frente a nosotras, ingresamos y los nervios comenzaron a traicionarme, mis alas querían salir, pero quería guardar eso para cuando lo necesitara, me controle y evite que lo notara.
- Vamos.
Nos bajamos del coche y yo voltee a mirar como la puerta del garaje se cerraba, voltee al otro lado del garaje y ella estaba abriendo una puerta negra.
- Sígueme, es hora de destapar la olla, tengo hambre - Dice mientras sonríe, causándome escalofríos.
La sigo temerosa, aunque lo único que me obligaba a seguir, era que no sabía la clase de ser que era esta mujer, y lo que le podría hacer a mi madre, además de que Rat estaba en sus manos, debía intentar al menos ayudarla.
Seguimos por un pasillo largo y oscuro, luego llegamos a una sala amplia, la cual tenía un olor a sangre y putrefacción, me tuve que cubrir la boca para no vomitar.
Escucho cuando oprime un interruptor y las luces se encienden, mostrándome a Rat, colgada en el centro de esa tenebrosa sala como estaba en las fotos.
Me quede en silencio, no sabía que decir, solo sentí como unas lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, era más doloroso en persona.
- Que bello no?... Por fin pude domar a esta bestia - Dice
- Que clase de monstruo eres, porque le haces esto? - Dije sería y seca, el miedo que sentía se había esfumado, estaba enojada.
- Monstruo.... Ja... Ella lo es, no ves lo horrible que es, aunque yo ayude un poco a empeorarla, pero se lo merece por meterse con Zaira, mi Zaira.
- Zaira?... Que sabes de ella?.
- Esta bien... Solo que la loca esta le desfiguro la cara por un ataque de rabia, solo porque no quería que yo jugará con su cachorrita - Dice y me lanza una sonrisa, se acerca a Rat.
Le toca la cara llena de sangre y lame la sangre que quedo en su mano.
- No soy un monstruo, soy una vampira - Dice y veo como sus ojos se oscurecen.
Me quede quieta, no podía hacer nada, era un ser muy poderoso, nunca había tenido que tratar con un vampiro de cerca.
- Y esta vampirita tiene una muy buena noticia que darte - Dice con ánimo y.... Alegría?.
- Que... Notícia?. - Dije con mucho dificultad.
- Vale... Eh... Yo bebí su sangre, y al hacerlo recupere los recuerdos que ella perdió... La sangre es como... Un disco duro de emergencia, se podría decir. La sangre no pierde la información y al yo beber de este manjar, descubrí su pasado. - Dice como si le estuviera dando una clase a un niño.
- Y eso... Que tiene que ver... Conmigo?.
- Ah, pues, que tu eres parte de ese pasado - Me sorprendió la afirmación - Si... Enserio... Creo que entenderás más así.
Señala a Rat como si estuviera vendiendola en un comercial.
- Este cosa, este animal que está aquí colgada, tiene un nombre que tu conoces muy bien... Ella se llama Lina... Monserrat.... Elaine... Solar..........
Continuará....................................................
- Buenos días Mundo... Hora de leer y disfrutar.... Un saludo muy especial a Mitzurey y a todos los que leen esta historia... Gracias por su apoyo... Hasta la próxima amigos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Angelical (Yuri)
FantasyEsta historia gira entorno a un amor correspondidamente prohibido Un Ángel lastimado,atrapado y atormentado por un demonio que no la deja ser la guardiana de un amor puro y sincero. Amor que seria capaz de dominar a un demonio, en su interior, con...