Desperté en mi cuarto del apartamento de mis hermanas, hay me quedo cada vez que salimos.
No sabía que había pasado exactamente anoche, tenía pequeñas imágenes pero nada claro, la verdad nunca me había emborrachado, así que tenía una resaca terrible.
Salí del cuarto hacia la cocina a buscar agua, y escuchaba los ronquidos de mis hermanas, " Siguen dormidas... Jajajajaja... Bueno, prepararé el desayuno" Pensé.
Preparé el desayuno y me di una ducha, saque del armario unos vaqueros cortos hasta la rodilla, una camisa azul claro y unos converse negros.
Salí del baño y Loli ya estaba despierta.
- Hoooolaaa fiestera como estas está mañana? - Me saluda con un tono burlón - Cómo va esa resaca?.
- La mía está bien... Aunque no sé si decir lo mismo de la tuya - Afirme siguiendo su actitud - Coni sigue dormida?
- Si... No la levanta nadie hasta las 12 de la tarde... - Soltamos una carcajada las dos.
-––––––––––––––––––––––––––––––
Paso el fin de semana. Llegue a mi trabajo y me encontré con Tomás en la entrada.
- Hola chiquitín cómo estás? - Saludé después de parquear la bicicleta - Cómo estuvo tu fin de semana?
- Bien como siempre, salí con Carolina y nos la pasamos en la casa de sus padres viendo películas - Responde Tomás.
- De tus suegros dirás... - Dije con un tono burlón.
- Sabes que no me gusta llamarlos así, y ademas con la única que quiero relacionarme bien es con ella... sus padres sobran - Responde riéndose y yo lo sigo.
- jajajaja... Ahhhh Tomás no tienes remedio... Bueno me voy, tengo que trabajar, hablamos ahora.
- Dale, nos vemos - Se despide Tomas y yo me dirijo a la oficina.
Salude a Sophia y continué mi día.
-----------------------------------------------------
Eran las 4 de la tarde y no sabia nada de Querubín, y se suponía que ella me confirmaría si nos veíamos hoy o no.
- Jefa Lina!... -Dice Sophia sacandome de mis pensamientos.
- Ahh... Perdón Sophi, donde me dijiste que debo firmar? - Pregunte.
- Aquí, ya reviso los errores, cierto? - Preguntó mientras yo firmaba.
- Si claro.
- Bueno, dejo esto en la oficina del Director y me voy, ya termine todo lo que tenia para hoy... Nos vemos mañana Jefa Lina - Se despide Sophia.
- Claro, Gracias por tu ayuda... Descansa. - Respondo.
Ella se retira y yo me quedo organizando unos documentos.
Llego la hora de salida y Querubín no aparecía, "Que extraño... estará bien?" Pensé preocupada.
Me organice para salir, tome mis cosas y me dispuse a ir por mi bicicleta, pero en ese momento me tope con una chica en la puerta, ella me mirá.
- Perdón, no me fije... - Afirma.
- Tranquila no hay problema, con permiso - Respondí y me dispuse a seguir mi camino.
- Ehh... perdón, usted trabaja aquí? - Pregunta, me volteo a verla.
- Si, necesita algo señorita?
- Si, estoy buscando a la Jefa de Producción Lina Elaine.
- Soy yo, en que te puedo ayudar?- " Otra enviada de Tomas..." Pensé.
- Que bueno, Mucho gusto soy María, soy amiga de Querubín, ella me pidió que le dijera que no iba a poder venir, esta un poco enferma y va a faltar un tiempo al instituto... Ella me dijo que usted le estaba ayudando en un trabajo, así que quería avisarle.
- Que mal, espero que no sea grave... Aunque yo podría ir a su casa para terminar de ayudarle con el trabajo - Dije, Aunque omití la parte mas importante, quería verla y saber como estaba.
- Claro, mejor, así ella no se atrasa... tenga esta es la dirección - Me entrego un trozo de papel - Muchas gracias por la ayuda que le a brindado a Querubín, a estado mucho mas tranquila desde que estudia con usted, se ríe mas y se divierte mas con nuestros compañeros.. Antes lo único que hacia era estudiar y estar lejos del grupo, pero ahora que entiende mas las cosas, gracias a usted, tiene mas tiempo para socializar.
Me sorprendió, aunque es normal para mi que las personas empaticen rápido conmigo, que me tengan algún tipo de confianza al verme, "Nunca entenderé porque", pero que me allá dicho todo eso fue sorpresivo.
Pero lo que realmente me sorprendió fue del cambio de Querubín, tan drástico... por mi ayuda?, " No empieces a pensar tonterías... debe ser lo que dice María, entiende mas las cosas y se relaja un poco mas...". Pensé.
Mi corazón volvió a su ritmo natural, se tranquilizo, aunque no entendía porque se acelero en primer lugar.
---------------------------------------
Vi la dirección que me había dado María y llegue a una casa no muy lujosa, pero que la verdad era muy bella, de un solo piso, toque la puerta.
- Un momento... - Escucho una voz que reconocí al instante, luego abre la puerta y nuestras miradas se cruzaron.
- Santo cielo Querubín!... Que te paso?................................................................................................
Continuara
- Chan, Chan, Chaaaaan.... Jajajajajajaja... Espero que les este gustando... Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Angelical (Yuri)
FantasíaEsta historia gira entorno a un amor correspondidamente prohibido Un Ángel lastimado,atrapado y atormentado por un demonio que no la deja ser la guardiana de un amor puro y sincero. Amor que seria capaz de dominar a un demonio, en su interior, con...