Capítulo 36: Éxtasis

32 5 5
                                    

Solté mi brazo de su agarre con cuidado de no despertarla, ella se movió un poco pero no se despertó, me senté al borde de la cama dándole la espalda y comencé a buscar en mi memoria lo que había sucedido.

Solo recordaba cuando salí del trabajo y el golpe que recibí por... Melanie, fue ella, luego note que estaba en su casa, ya que alguna vez llegue a venir con Zaira para conocer.

Mi enojó comenzó a surgir, pero luego sentí unos brazos que me rodearon por la espalda.

- Como estás?... Como te sientes? - Pregunta Querubín con ternura mientras apoya su cabeza en mi espalda.

- ... Un poco adolorida y desorientada, pero, tu que haces aquí?... Donde está Melanie? - Pregunte, no entendía que hacía Querubín aquí, lo único que esperaba es que esa depravada no le hubiera hecho algo.

- Eso no importa ahora, lo único que importa es que tu estas bien y que llegué a tiempo - Me suelta y se sienta en el borde de la cama a mi lado.

La miró y sus ojos están brillando de nuevo con ese bello tono azul claro, ella me acaricia el rostro y me brinda una bella sonrisa, pero de sus ojos comienzan a brotar lágrimas.

- Querubín que te pa....

Me interrumpe al tomar mi rostro y unir nuestros labios en un pequeño beso, se separa un poco y me mira de nuevo.

- Respóndeme con la verdad... Yo soy la persona que está en tus recuerdos? - Pregunta.

Me quede en silencio, no sabía si debía decírselo, este sentimiento de alejarme, de protegerla de mi, esta punsandome el corazón.

- No... - Dije y me levanté soltandome de su agarre, pero ella se levanta y se coloca frente a mi, esta vez su mirada cambia.

- Porque me mientes?, No soy tonta, se quien eres....! - Dice y se queda en silencio.

- Como?.. porque no me lo dijiste cuando me viste la primera vez?! - Dije enojada, pensé que en mi pasado yo la admiraba de lejos, o que sentía por ella un amor platónico o algo así, pero escucharla decir eso, no sabía que pensar.

- Porque no te reconocí, porque tú cabello, tus ojos y tu voz son diferentes, supongo que el incendio y la transformación tuvieron que..

La tome de los brazos con fuerza y la empuje a la pared.

- Dime todo lo que sepas de mi, AHORA! - Dije con fuerza, estaba frustrada, desesperada.

- Esta bien... Pero suéltame - Dijo y la solté.

- Lo... Siento.. yo - Me sentí muy mal, la estaba lastimando, mi animal interior estaba descontrolado.

- Tranquila - Me toma de la mano - No se que has tenido que pasar durante este año, pero entiendo que a sido difícil, te contaré todo de ti, pero necesito que estes tranquila, bueno?.

Asentí, ella se sentó de nuevo en la cama y me señaló a su lado para que me sentara, lo hice.

Mientras escuchaba a Querubín, sentía como si me estuvieran leyendo mi diario, sentía que todo lo que me decía era verdad, mis hermanas, el instituto, un tal Tomás amigo mío, o bueno, mejor amigo y otras cosas no tan agradables.

- Pero, solo me estás diciendo lo que viví.... Dijiste ahora algo de una transformación, es decir que yo no....

-Tu eras solo una Elaine - Me interrumpe y yo quedó estática - Te transmitieron el veneno licántropo el día del incendio donde sufriste el daño que tienes y donde Zaira te encontró.

- Yo no era esta bestia? entonces, quien me destrozo la vida? - Pregunte.

Ella bajo la cabeza.

- Marlon, antes de que lo.... De que lo matarás por protegerme. - Dice y suelta un sollozo.

Me quede en silencio, " Mate a alguien... A la persona que me dañó la vida..." Pensé.

Levanté su rostro.

- El mismo que te molestaba y te hacía daño? - Pregunte.

- Si, ese día el me había secuestrado y torturado... Tu me encontraste y por rescatarme te sucedió todo esto, todo por mi culpa.

En ese momento una imagen llegó a mi cabeza.

Yo estaba sosteniendo a Querubín por la espalda, frente a una pared, dispuesta a lanzarla por una ventana.

- Lo siento... Es lo mejor... Estarás bien sin mi... Te amo... Adiós - Las palabras salieron en voz alta.

Mire a Querubín quien me miraba asombrada, se levantó y dándome la espalda escucho su llanto.

- Perdón... Ah... Vino esa imagen a mi cabeza... Eh... Eso yo...

- Me lo dijiste ese día.... Antes de.... - Me voltea a mirar - De que decidieras que yo debía vivir sin ti....

Suelta y se desploma sobre sus rodillas mientras comienza a llorar, yo sin pensarlo me arrodille y la abracé por la cintura, ella me apretó por el cuello mientras lloraba con más fuerza.

Mis lágrimas comenzaron a salir, sentir su dolor me dominaba, comencé a sentir que nuestras energías se unían, en ese momento ella se aferró más a mi y yo correspondí.

Nos quedamos un momento en ese abrazo y ella dejó de llorar.

- Eras mi Elaine, tu me quitabas las malas energías y las convertias en buenas como lo haces ahora... Durante mi juventud te busque, pero no supe de ti hasta hace dos años y desde ahí me enamoré de ti y mi vida se llenó de amor y felicidad.

Nos separamos y ella clavó sus ojos en los míos, no sabía que decir, lo que si sabía era que la amo, que mi alma aún guarda ese gran amor que sintió por ella, que siente por ella.

La bese y ella correspondió totalmente, nos unimos por completo en ese beso, la tome por la cintura y la coloque sobre mi, ella pasó su brazos por mis hombros y me apretó con fuerza, me dolía el cuerpo, pero no me quise detener.

Me levanté con ella en mis brazos y la acomode en la cama, me quite la camisa mientras ella hacia lo mismo y luego ella se quitó el brasier, me coloque sobre ella de nuevo y nuestro beso comenzó a tomar fuerza.

Comencé a bajar por su cuello y luego a sus senos, comencé a chupar uno de sus pezones.

- Ah... Lina... - Al escuchar ese nombre otra vez continúe con más fuerza, ese es mi nombre, debo acostumbrarme.

Cuando los pezones estaban erectos, comence a bajar hacia su abdomen, luego a su pantalón para quitárselo junto a su ropa interior, sople sobre su sexo y ella gime.

Me quite la sudadera que tenía y comencé a besar su sexo, escucho como sus gemidos aumentan y de paso mi exitacion.

Ella se incorpora y se sienta al borde de la cama, me abraza por los hombros, yo la tomo de la cintura mientras uno nuestros sexos.

Comenzamos a mover las caderas y el éxtasis comienza a dominarnos hasta que las dos llegamos al tan deseado orgasmo.

Mi instinto surge mientras mis colmillos salen dispuestos a morder a Querubín y................................................................

Continuará..............................................

- Cuenta regresiva para el año 2018 y para esta historia.... Faltan pocos capítulos... Espero les este gustando tanto como a mi...... Hasta la próxima amigos 😊😋

Angelical (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora