Capítulo 23: Adiós

31 4 4
                                    

Saca sus colmillos levantando la cabeza y baja con rapidez a mi cuello, y siento como la sangre comienza a recorrer mi cuello, cerré los ojos pero no sentía dolor, solo el líquido espeso y frio.

Abrí los ojos y veo a Lina frente a mi, su brazo izquierdo esta sobre mi hombro, su rostro esta inexpresivo, pero el color rojizo carmesí continua brillando en sus ojos.

- Sueltala - Dice Lina.

Marlon obedece y yo me separo de ellos, doy la vuelta para mirarlos, Lina había bajado su brazo y continuaba mirando a Marlon, mientras que en la boca de él había sangre recorriendo sus comisuras.

- Como te sientes Lina? - Pregunta Marlon y comienza a sonreír - Se transporta muy rápido, se siente como si el fuego estuviera dentro de ti, comienza a apoderarse de cada parte de ti, de tu cuerpo y la....

- Eres un imbécil... - Dice Lina cortante - Ya cumpliste con lo que deseabas, que más quieres ahora?

- Solo una cosa - Dice y me voltea a mirar - Que todas sus posibilidades mueran.

Marlon da un paso para correr hacia mi pero Lina, en un instante, estaba frente a Marlon y lo golpea en el centro del pecho con la mano abierta.

Marlon se queda estático, su mirada esta clavada en mi.

Veo qué el brillo de sus ojos comienza a disminuir, dejándolos grises, sin luz.

Comienza a desplomarse y cae sin vida al suelo, al verlo caer mire a Lina quien lo seguía mirando, el fuego en sus ojos se apago.

Me voltea a mirar y nuestros ojos no se desconectan por un rato, no sabíamos que decir, que hacer, lo único que sabíamos era que ya Marlon estaba muerto y que todo había terminado.

Escuche unos pasos que se acercaban a mi con rapidez, gire en dirección al lugar y Sophia se dirige hacia mi, pero antes de que yo pueda reaccionar, Lina se interpone y se escucha un golpe seco.

- No... Lina... No... NOOO! - Grita Sophia, retrocede y cae al suelo.

Yo giro para estar frente a Lina y veo que en su abdomen esta enterrada una barra oxidada.

Mi corazón se rompió, mi cabeza estallo en mil pedazos, la hirió, la mato, me destruyó, era en lo único en lo que estaba pensando.

Cuando me di cuenta estaba en los brazos de Lina, arrodillada en el suelo, sentía mis manos mojadas, me separé un poco de ella y las mire, estaban ensangrentadas y con cabellos enredados, voltee a mirar pero Lina me detuvo, me tomo el rostro y me volteo a ella.

- Necesito que me hagas un favor... Sal... Sal de aquí ahora - Dice Lina.

- No, no te voy a dejar aquí, vamos, ya todo terminó, solo vamosn.....

Escuchamos una explosión fuera del cuarto donde estábamos, miramos hacia la puerta y vimos una ráfaga de fuego que entró por la puerta, Lina me abrazo y me cubrió, pero sentí como en mi pierna derecha se extendió el fuego.

Mis alas surgieron con mi consentimiento y comencé a moverlas con fuerza intentando apagar el fuego, mi cuerpo empezo a debilitarse y mis alas desaparecieron.

Lina me levanta por la cintura y comenzamos a caminar hacia una pared donde la ventana estaba muy alta.

Lina esta a mis espaldas, se acerca a mi oído.

Angelical (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora