Un piano comienza a sonar con una suave melodía, reconozco la canción, nos dirigimos al escenario y vemos a Lina con una blusa blanca de tiras y un pantalón de tela blanco tocando el piano.
Me sorprendió, se veía hermosa y tocaba muy bien.
La banda comenzó a seguir la canción y comenzó a cantar.
Al escucharla mi corazón se destruyó, ver como de sus ojos salían lágrimas mientras me cantaba, nunca separó sus ojos de los míos mientras interpretaba cada palabra como una declaración directa a mi.
Comencé a llorar, no podía verla así, no podía seguir ahí viéndola sufrir, di la vuelta pero María me detuvo.
- Espera... Porque te vas?... Si está cantando hermoso...no crees?
Me detuve y voltee a verla mientras daba final a la canción, entregando un suspiro de nostalgia al sonar la última nota del piano.
Salí corriendo sin mirar atrás, no podía más.
Narra Lina
Recordé que algunas vez le dije que cantaría para ella, y que mejor oportunidad que está.
Subí al escenario buscándola con la mirada y la encontré un poco lejos del público que estaba cerca al escenario.
Comencé a tocar el piano, el público comenzó a aplaudir mientras yo daba inicio a la canción.
La banda comienza a tocar y comencé a cantar, ella ya estaba más cerca, nuestros ojos estaban conectados, pero de los míos comenzaron a brotar lágrimas, no las podía contener.
Ví como ella dió la vuelta para irse pero se detuvo y me miró, yo concluí la canción entregando mi último aliento.
En medio del aplauso del público ella salió corriendo mientras una parte de mi alma se iba con ella.
Baje del escenario entre lágrimas.
- Jefa Lina.... Canto muy hermoso! - Dice Sophia quien me esperaba - Esta bien?... Y esas lágrimas?... Se conmovió mucho.
Me regala un abrazo y yo lo recibo con agradecimiento, lo necesitaba mucho.
Nos separamos.
- Gracias Sophi... Estoy mejor - Afirme y me dirigí a la oficina, quería estar sola.
No sabía si la canción había dado el resultado que yo deseaba, que ella entendiera que no me iba a rendir, que lucharia por ella, por estar con ella, siempre.
________________________________________
Terminó el día y yo me voy a mi casa.
Estos últimos días comencé a usar la ruta del instituto, no sabía porque, pero ya no deseaba usar la bicicleta.
Llegue a mi casa, entre y sin voltear empujé la puerta para que se cerrará, pero no escuché el golpe, voltee y estaba.....
Narra Querubín
Salí del instituto corriendo, no podía estar allí viendo como le estaba causando tanto daño, de nuevo mis errores estaban afectando su vida.
No podía parar de correr hasta que ya mi cuerpo no pudo mas, no supe cuanto corrí hasta que reconocí la calle, estaba a tres cuadras de mi casa, " Como llegue tan lejos?..." Pensé sorprendida.
Camine lo que faltaba para llegar a mi casa, abrí la puerta y me dirigí a la cocina a buscar algo de tomar, abrí la nevera y lo primero que ví fue una botella de vino que mi madre me había mandado de España.
Sin pensarlo tome la botella y comencé a tomar, quería relajarme, quería olvidar lo que estaba pasando, al menos quería un poco de paz para mi cabeza.
Comencé a sentirme mareada, ya estaba por la mitad de la botella y lo mejor es que era la primera vez que tomaba más de una copa de vino.
No estaba pensando en nada más que en ella, en que estaba sufriendo por mi culpa, en que la amo y que no la pienso dejar.
Tome mis llaves y salí de mi casa para coger un taxi, le di la dirección y arrancamos.
Después de unos minutos llegamos y ví como ella estaba llegando a su casa, pague rápido el taxi y la seguí, antes de que la puerta se cerrará la detuve y entre.
Ella estaba de espaldas a mi y me volteo a mirar mientras yo cerraba la puerta.
- Querubín yo... - Dice Lina pero la interrumpí tomándola de la cara para unir nuestros labios en ese beso que venía buscando desde que salí de mi casa.................................................................
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Angelical (Yuri)
FantasyEsta historia gira entorno a un amor correspondidamente prohibido Un Ángel lastimado,atrapado y atormentado por un demonio que no la deja ser la guardiana de un amor puro y sincero. Amor que seria capaz de dominar a un demonio, en su interior, con...