Un año antes.........................................
Narra Lina
Llevo un año entrenando sin descanso, todos los días.
Esmeralda me a mostrado varias técnicas de meditación y control emocional que han sido muy agotadoras.
Dos veces me transforme, la verdad no recuerdo lo que hice, solo podía recuperar mi conciencia al tranquilizarme y veía los destrozos que había ocasionado.
Aprendí que no soy una bestia, solo soy diferente a los humanos y tambien que soy parte de una gran comunidad que desean vivir en paz, igual que yo.
Llevo ya cuatro meses sin sufrir ningún descontrol de mi lobo interior.
Hoy me transformare con conciencia, pero, aunque ya me había transformado antes, esta vez no será por irá, será en tranquilidad, armonizando mi energía con la del lobo en mí.
- Estas lista? - Pregunta Esmeralda.
- .... Si, lo estoy - Respondí.
Ella me regala su tierna sonrisa y se aleja un poco de mi.
Aparte de ella, hay tres personas preparadas a mi alrededor por si algo resulta mal.
Comienzo a canalizar mi energía, respiro y empiezo a sentir como la energía del lobo se transporta por mi cuerpo, esta tranquilo, se podría decir que esta dormido.
- " Es hora de despertar " - Pensé.
- " Podré salir a jugar un poco con tus amigos de nuevo? " - Responde en mi mente el lobo.
- " No, solo quiero que estemos en paz los dos, que vivamos en armonía ".
- " Eso es difícil cuando tú no eres capaz de aceptarme, Elaine ingenua! " - Dice frustrado.
- " Lo lamento... Yo no te aceptaba por miedo... Conocí a alguien que sufrió mucho por ser como soy ahora, y no quería pasar por lo mismo... Y menos que mis seres queridos sufran por eso" - Respondí mientras comencé a sentir que mi ritmo cardíaco aumenta.
- " Lo se... Y veo que ya no me tienes miedo... Eso me agrada "
- " Ya te acepte... Pero, tu me aceptas a mi? " - Pregunté.
Mi calor corporal comenzó a aumentar cada vez más, podía sentir un calor muy fuerte por todo mi cuerpo, como si el fuego estuviera brotando por mis poros.
- Lina... Controlarlo es la cable... - Dice Esmeralda.
- Lo se... - Respondí.
Comencé a transformarme con tranquilidad, el pelaje blanco salía por mi piel, mientras mis huesos comenzaban a tomar su forma.
Abrí mis ojos y pude ver la sonrisa de todos a mi alrededor, estaba transformada, sin enojó, concientemente.
Después de unos segundos comencé a sentir que mi energía estaba disminuyendo, no podía aguantar la transformación.
- Tranquila... Vuelve a la normalidad, este es el primer paso, no te sobre exijas, tenemos tiempo. - Dice Esmeralda.
Comienzo a calmarme y mi transformación disminuye.
- " Gracias... Ahora los dos podremos vivir en paz... Y tu no tendrás que sufrir más por esas marcas del pasado... Ahora somos uno." - Dice el lobo en mí interior.
Siento que me colocan una sábana por la espalda, volteo a mirarlos a todos y sus rostros expresan felicidad y asombro.
- Esmeralda... Que pasá? - Pregunte mientras veía en sus ojos la misma expresión.
- Debes verlo tú - Dice y me señala el lago.
Me acercó a la orilla y mi reflejo me ocasiona una sorpresa mayor a la de ellos.
No tenía cicatrices, desaparecieron, mi cabello estaba más largo, y el gris en el estaba más claro.
Ahora puedo continuar y superar todo aquello que me causaba dolor, miedo y maldad en mi vida.
Solo me queda terminar mi entrenamiento, acoplarme por completo al lobo en mí interior y cumplir la promesa que le hice a mi razón de ser.
La promesa que le hice a mi ser Angelical.......................................................
ESTÁS LEYENDO
Angelical (Yuri)
FantasyEsta historia gira entorno a un amor correspondidamente prohibido Un Ángel lastimado,atrapado y atormentado por un demonio que no la deja ser la guardiana de un amor puro y sincero. Amor que seria capaz de dominar a un demonio, en su interior, con...