- Creí que te tomaría más tiempo el encontrarme, eres rápida - Dice Tomás
Al escucharlo, me detuve, no podía creer que realmente fuera él, nuestro más grande amigo, era el ser que permitió más dolor en nuestras vidas.
- Porque?... Necesito la respuesta - Dije seria, seca y sin mirarlo.
- Por mi, por lo que soy... Un médium no puede intervenir más de lo necesario en el destino de las personas... Ya que si lo hago pierdo mi poder. - Responde con tranquilidad, pero alcanzo a notar nostalgia en su voz.
- Es decir que si alguna de las dos hubiéramos muerto ese día... Tu solo lo verías de lejos?... Así de grande es el amor que decías tenernos?.
El se quedó en silencio, levanté la cabeza y veo sus ojos bañados en lágrimas, le dolía lo que había dicho, pero me dolía más a mi el tener que decirlo.
- No solo por eso no intervine.... Lina me lo prohibió - Dice.
- Me vas a decir que una de las cosas que el Elaine en ella te prohibió, era llegar a salvarnos algún día? - Dije frustrada, no entendía.
- No... Lina, su alma, ella me prohibió intervenir.
Quede en silencio, no podía creer esto, ahora no entendía nada, no podía creer lo que me estaba diciendo.
- Ella sabía sobre la posibilidad de perder mis habilidades, además de que no quería que yo muriera y... También sabía que yo sería el único que podía impedir su muerte - Dice y agacha la cabeza.
- Es decir que ella había decidido morir desde antes de llegar a la bodega? - Pregunte.
Levanta la cabeza y puedo ver el dolor en su mirada.
- Ella sabía que... Ese infeliz podría cumplir con su promesa de envenenar su ser, de volverla un licántropo y ella no quería eso... Por lo tanto pensó en la posibilidad de... Morir y dejarte en paz.
- Es decir que ella siempre pensó en dejarme? Enserio creía que era lo mejor para mi?.... - Dije y me dirijo a la sala.
Siento a Tomás detrás de mí y me abraza por la espalda.
- Suéltame, AHORA! - Grite.
- No... Se que debes estar cansada de esto, de saber que ella solo pensaba en sacrificarse por ti, pero eso no es totalmente cierto - Dice y se separa.
- De que hablas? - Me di la vuelta para mirarlo.
- ... Su cobardía la llevó hasta esos extremos... No por miedo a lidiar con un poder asi, sino por el miedo a repetir la historia de su madre... Ella no quería ser como el infeliz que mató a su madre... Ella tenía miedo de matarte...
Desde que supe la verdad llegó esa posibilidad a mi mente, el miedo de Lina era convertirse en el ser que más a odiado en la vida.
Pero al escucharlo, al confirmarlo, no supe cómo reaccionar, solo me senté y comencé a atar cabos.
Ahora todo tiene sentido, ahora entiendo totalmente sus razones, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, aunque no deja de lastimarme, Tomás se sienta a mi lado.
- Como esta ella?... La licántropo cumplió su promesa? - Dice Tomás.
Lo volteo a mirar desconcertada.
- De que hablas? - Pregunte.
- ... Esa noche....
Flashback Tomás..........................................
Me desplomó sobre mis rodillas en llanto, el edificio se destruyó, y ellas estan adentro.
Mis lágrimas salen sin parar, levanto la mirada de nuevo hacia el edificio y veo un cuerpo al costado del edificio.
Me acerqué corriendo y veo que es Querubín, la alejo y comienzo a revisarla, tiene varias cortadas pero ya están curadas.
- Debo llevarla rápido al hospital... Lina, cumpliré mi promesa.
Siento que alguien está a mis espaldas y me lanzo sobre ella, caemos al suelo, sostengo sus brazos sobre su cabeza, siento su sangre licántropo al instante.
- Oye tranquilo, supongo que eres su amigo... Solo quería decirte que la otra aún está viva... - Me dice sería.
La suelto al instante, me intento acercar un poco al edificio en llamas y logró sentir muy débil su escencia.
- Sácala, por favor - Dije.
Ella me miró intrigada y se acercó al edificio, veo como desaparece entre las llamas, después de un momento la veo salir con un cuerpo en brazos.
Me acerqué y ella la coloca en el suelo, veo el cuerpo quemado, lleno de tierra y cenizas, y se me destruye el corazon al sentir su presencia, es Lina, pero ahora no sólo es una Elaine, la transformó.
La licántropo se estaba limpiando un poco y yo me quedo en silencio cerca de Lina.
- Ahora que hago?... Es una neofita ( Neofito significa nuevo, se utiliza para señalar que son peligrosos, ya que son mas incontrolables... 🤔), y no puedo hacer nada.... Aaahhh - Grite de dolor y frustración, no sabía que hacer.
- Oye... Yo te puedo ayudar... Es parte culpa mía esto que ellas están pasando, yo.... Puedo encargarme de la Neofita, enseñarle a controlar sus instintos... Me la puedo llevar lejos. - Dice la licántropo.
Me levanté de golpe y me acerque a ella.
- Y como puedo confiar en la persona que casi las mata?! - Dije con rabia.
- Porque ella es de mi raza, y se lo incontrolables que pueden ser los neofitos.... No me gustaría dejar uno suelto por ahí - Dice y se aleja.
Fin flashback Tomás....................................
- Me puse a pensar y la verdad no tenía más opción que confiar en ella, y pues, al parecer fue la mejor decisión - Termina Tomás.
Me quede en silencio, escuché claramente la historia de Tomás, y también entendí el porque Zaira pudo describir bien a Tomás.
- No se ve igual, su cabello es corto de color gris, no está teñido, al parecer su transformación cambio su cabello y tambien sus ojos, ahora son mas claros - Dije.
- .....También tiene... Cicatrices en el cuerpo, cierto?.
- Si, las heridas y quemaduras fueron graves y dejaron muchas cicatrices - Dije.
- Y eso no te disgusta? - Pregunto Tomás.
Lo voltee a mirar sería y el sonrió.
- Lo se, no eres superficial - Dice con una sonrisa.
- No me interesa como se vea... La amo y eso nunca va a cambiar... Por nada..................................
Continuará.............................................
- Feliz navidad, que en estas fiestas la pasen súper con todos sus seres queridos... Espero poder terminar de escribir este año... Tengo pocos días... Hasta la próxima amigos 🎄❄️☃️⛄️🎆🎇🎁
ESTÁS LEYENDO
Angelical (Yuri)
FantasyEsta historia gira entorno a un amor correspondidamente prohibido Un Ángel lastimado,atrapado y atormentado por un demonio que no la deja ser la guardiana de un amor puro y sincero. Amor que seria capaz de dominar a un demonio, en su interior, con...