Varios días han pasado, varias veces intente hablar con ella y varias veces fui ignorada.
No entendía el porque, pero tenía atravesada en la cabeza el nombre de aquel que, por alguna razón, sentía que me iba a sacar de las dudas, " Como me podré encontrar contigo?.... Marlon" Pensé.
Me encontraba trotando un poco, como siempre, por una calle nueva.
Después de un rato comencé a sentir que alguien me estaba observando, no quise prestar atención, cruce una calle hacia mi casa pero esa mirada no dejaba de estar sobre mi, decidí seguir derecho y buscar la manera de saber quién era.
Comencé a aumentar la velocidad y a cruzar varias calles al azar, la persona continuaba detrás de mí, aumente la velocidad un poco mas y luego, cuando lo sentí más cerca, frene y me di la vuelta encontrándonos frente a frente.
- Joven... Me podría explicar porque me esta siguiendo? - Pregunte al ver a Marlon con los ojos sobre los míos sin ningún rasgo de asombro o preocupación.
- Sorprendente... La verdad me sorprende sus habilidades Elaine pérdida - Dice mientras recobra el aliento.
- Y a mi me sorprende que un... - Lo miro de arriba a abajo - Hombre? Como usted me este persiguiendo sin descanso.
Su rostro cambio y su mirada se transformó por completo.
- Le sugiero que amarre esa lengua antes de que alguien se la corte - Afirmó clavandome una mirada asesina.
- Y usted debería entender que si alguien le dice que no, es no... No cree?
Su mirada cambia y sonríe.
- Ya te dejaron?... Que rápida mi angelito... Ella es...
- Eres un animal - Lo interrumpí - Que mierda le dijiste?.
Me acerqué clavando mi odio, irá y frustración con mi mirada, el me enfrento.
- Algo que a ti no te incumbe - Afirma.
Comencé a sentir un fuego que salía de mi pecho y se exparcia por todo mi cuerpo, quería arrancarle cada parte del cuerpo, me había roto por dentro, por completo al separarme de ella.
El dió un paso atrás y su mirada se apago, ví un poco de temor y luego intento volver a enfrentarme.
- Le... Le dije la verdad, ella es mía y tu...
Di un paso atrás ya que sentía que las ganas de matarlo me estaban dominando.
- Lárgate... - Me acerqué de nuevo - Y no te metas de nuevo entra ella y yo... Porque la próxima vez, no tendré piedad.
Le lance una mirada fulminante y me fui, comencé a correr con gran velocidad, intentaba botar toda la energía, la ira y la adrenalina que me estaba dominando.
Ahora todo tenía sentido, era su culpa, pero no me voy a dejar ganar por un egocéntrico narcisista, la tenía que recuperar, y sabía cómo dar el primer pasó.
________________________________________
Llegó el día, debía recuperarla.
El instituto anualmente realiza un evento para celebrar su cumpleaños, donde los trabajadores presentan diferentes actos culturales, como bailes, musicales, obras teatrales y demás, y aprovecharía esa oportunidad.
Narra Querubín
Estaba con María, gracias al cielo pude hablar con ella desde el incidente con Marlon, me contó que la trato muy mal y que la amenazó de muerte, pero no me dijo nada sobre de lo que él es, al menos no es tan animal.
La tranquilice, le dije que era muy impulsivo y que además nunca le haría daño, que mentira, pero al menos pude tranquilizarla.
- Ve... crees que todos los maestros se presentaran? - Pregunta María.
- No lo se... De pronto - Respondí sin interés alguno.
- Sabes? Que tal que la jefe Lina se presentara, que crees que haría?.
- Cantar - Respondí sin dudarlo.
Flashback Querubín.....................................
Nos encontrábamos en la biblioteca estudiando.
- y no tiene hobbies o algo así? - Pregunte intentando entrar a un tema mas ameno.
- aaahh... Si... Eh... - Titubeo un poco Lina - Me gusta... Cantar.
- En serio? - Afirme asombrada - Genial... Y que tipo de música le gusta cantar?
- Romántica... Mi voz me da mucho en tonos dulces - Responde.
- Bueno... Entonces un día de estos me deja escucharla cantar.
Ella me mira sonriente.
- Claro... Cuando se nos presente la oportunidad - Responde
Fin flashback Querubín...............................
- ' Buenas tardes.... - Comienzan a hablar desde el escenario - Continuamos con este día tan especial para nuestra institución... Y ahora le daremos paso a más música'.
Todos comienzan a aplaudir.
Un piano comienza a sonar con una suave melodía, reconozco la canción, nos dirigimos al escenario y ............................................
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Angelical (Yuri)
FantasyEsta historia gira entorno a un amor correspondidamente prohibido Un Ángel lastimado,atrapado y atormentado por un demonio que no la deja ser la guardiana de un amor puro y sincero. Amor que seria capaz de dominar a un demonio, en su interior, con...