Escuchamos que la puerta a mi espalda se abrió de golpe, Marlon y Sophia miraron con sorpresa.
- Que mierda es esto?! - Escucho su voz, " No puede ser... Porque estas aquí?!" Pensé desesperada.
- Increíble, Tony la trajo muy rápido... Aunque no debería estar consciente - Dice Marlon.
- Tony... Ese perro no estaba bien entrenado, deberías elegir bien a tus secuaces - Dice Lina.
Después se hizo un silencio incómodo, en la cara de Marlon comenzó a formarse una sonrisa espantosa.
- Te gusta mi obra de arte?... La llamó, "Angel desplumado" - Dice Marlon de forma burlona.
Siento un calor horrible que comienza a formarse por mi espalda, y veo que la expresión de Marlon comienza a cambiar, " Tienes... Miedo?... Que estas viendo?... Lina" Pensé.
- Disfrutas maltratando a las personas... Destruyendo todo a tu paso, creyendo que tienes derecho a matar la poca felicidad de las personas... Creyendo que puedes... Matar a las personas... Eso, eso es lo que te convierte realmente en un monstruo, en un animal - Su voz esta apagada, destruida y yo no me puedo mover, " Estoy viva, estoy conciente... Lina aquí estoy".
- Y que dices de mi hermanita?... Ella que es? - Dice Marlon.
Toma a Sophia del brazo y la jala hacia el para que Lina la pueda ver.
- Sophia... Que significa esto? - Su tono de voz en seca.
Sophia esta estática, " Se acabo tu mentira Sophia... Lina descubrió tu verdadero ser... Hermanos tenían que ser" Pensé.
- Eh... Yo... Yo vine a rescatarla... Yo... - Dice Sophia.
Ella me miró con enojó, sabía lo que estaba pensando, sabía que ahora sus planes habían comenzado a desmoronarse en sus manos.
- De que mierda estas hablando Sophia? Tu misma me acabas de decir qué querías su muerte ¿y ahora la quieres rescatar?, ten el valor de decir la verdad hermanita - Dice Marlon con un intento de ternura sarcástica.
Mientras Marlon estaba hablando sentí la mano de Lina en mi espalda dandome pequeños golpes en diversas zonas.
- No Lina.. Yo solo quería... estaba... Estaba esperando la oportunidad para soltarla... Cuando... - Dice Sophia con mucho nerviosismo en la voz.
Sentí que mi fuerza comenzó a surgir en mi cuerpo, mi corazón comenzó a latir muy rápidamente, como si quisiera transportar el doble de sangre por mis venas.
- Que mierda dices?! - Grita Marlon y golpea en el abdomen a Sophia lanzándola hacia una pared, cae inconsciente - Maldita traidora.
- Malditooo! - Grita Lina y corre hacia Marlon velozmente y lo golpea en el pecho con la mano abierta, lanzándolo hacia un lado del cuarto, Escucho su estruendo al caer.
- Dices que es tu hermana y eres capaz de golpearla?... Que clase de bestia eres?! - Grita Lina con total odio.
Luego dirige su mirada a mi, me estremecí al ver el fuego en sus ojos, eran de color rojo carmesí brillantes, transmitiendo miedo en ellos, no podía creer que esos ojos eran de ella.
Luego veo como sale de las sombras Marlon y le lanza una patada al pecho de Lina enviandola contra una pared, cae inconsciente.
- Linaaaaa! - Grite y jale con fuerza las sogas que me ataban al techo y me solté, no deje que Marlon reaccionara, le di un puñetazo en la cara, el cae al suelo inconsciente.
No entendía como podía moverme después de perder tanta sangre, ví mis brazos y las cortadas estaban cerradas, ya no brotaba sangre.
Reaccione y me dirijo hacia donde está Lina.
- Estas bien?... Lina! - La moví pero estaba inconsciente.
- Ahg... Porque no te mueres?! - Grita Sophia intentando levantarse pero no podía, estaba débil.
La ignore y continúe moviendo a Lina, pero ella seguía inconsciente.
En ese momento sentí que me cogían del cabello y me comenzó a arrastrar lejos de Lina, me tomo por la espalda, levantándome con un brazo por mi cintura.
- Mátala ya, Marlon! - Grita Sophia.
- No, quiero que su gatita despierte y vea lo que voy a hacer contigo angelito - Afirma Marlon, y jala mi cabeza hacia atrás.
- De que estás hablando?, suéltame - Dije cortante.
- Sabes que angelito... Veamos cómo será un ángel licántropo - Dice Marlon.
Saca sus colmillos levantando la cabeza y baja con rapidez a mi cuello, y siento como la sangre comienza a recorrer mi cuello............................................................
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Angelical (Yuri)
FantasíaEsta historia gira entorno a un amor correspondidamente prohibido Un Ángel lastimado,atrapado y atormentado por un demonio que no la deja ser la guardiana de un amor puro y sincero. Amor que seria capaz de dominar a un demonio, en su interior, con...