Capítulo 13: Culminar

29 6 0
                                    

- No me vuelvas a tocar... Tú y yo teníamos un trató, pero ese trato se acaba hoy - Dije.

El me mira con asombro.

- No puedes... No lo puedes romper... Tu eres mía - Afirma, me toma la cara e intenta besarme, pero yo lo empujo.

- Se termina ahora!...- Grite - Nuestro trato era para descargar nuestras energías entre nosotros, no para poseernos, ni nada por el estilo, además, tú me dijiste que cuando ya no nos necesitáramos terminaría... Y yo ya no te necesito.

Veo que sus ojos toman un color rojizo brillante, pero luego se normalizan.

- Tú crees que te librarás de mi tan fácil?... Olvídalo, eres mía, Siempre lo serás.

Doy un paso atrás.

- Estás loco, pero sabes que, no me importa lo que pase contigo así que ¡lárgate! - Grité y el sonrió mientras se daba la vuelta.

- Esto no se quedará asi - Dice y se va.

Quedé intranquila, la verdad tenía miedo de lo que él estuviera pensando, pero si estaba con Lina podría enfrentarlo todo, aunque....

Narra Lina

Llegué a mi casa, muy intranquila por ese idiota, "Aunque sea un humano, a podido tener a Querubín bajo su poder... no entiendo como... aunque puede ser que el sepa de su verdadero ser y la tenga amenazada, creo yo" Pensé.

-... Este día si que a sido muy loco - Afirme.

Llegó el sábado, llegue a las clases con los chicos, Realmente necesitaba distraerme.

- Profeeeeeee... - Gritaron los niños.

- Hola príncipes y princesas de mi reino, cómo están? - Respondí.

- Bien - Responden.

- Profe... - Se acerca uno de ellos - me regala un abrazo.

- Claro que sí... Pero todos vengan aquí, todos merecen un abrazo - Afirme.

- SIIIII.... - Gritan de alegría y se acercan para el abrazo.

Comencé la clase de baile.

Después de las clases sali para mi casa.

Ya estaba descansando en mi cama y mi celular sonó.

- Hola Loli... Cómo estás? - Respondí.

- Bien y tú?... Hace rato no hablamos... Ya te olvidaste de las pobres... Jajajajaja - Dice Loli.

- No tienes remedio... No las he llamado porque he tenido cosas que hacer.

- bueno... Y para cuándo la boda? - Pregunta Loli con un tono burlón.

- No empieces, sabes que no tengo prisa... Loli te puedo preguntar algo? - Afirme.

- Dime...

- Tú tienes alguna habilidad o .... Poder? - Pregunte, quería saber si ella también era Elaine o solo era humana.

- jajajajajajajajajaja... Estás viendo muchas películas jajajajajaja - Respondió Loli.

" Bueno, entonces soy la única" Pensé.

- Ok jajajajaja... Bueno hablamos luego... Descansa, gracias por la llamada - Me despedí.

- Dale... Descansa - Colgó.

Dejé el celular en el suelo y me acosté a dormir.

.............................................................

- Hola mucho gusto en conocerte - Dije.

- Hola... Lamento que sea en estas circunstancias - Responde.

- No hay problema... Mejor, por fin puedo ejercer mi propósito... Y también puedo conocer la tierra... Es tan bonita como dicen? - Pregunte

- Pues si... Aunque, por culpa de algunos humanos a perdido un poco de su belleza natural... Pero tiene lugares muy bellos.

- Que genial, no aguanto las ganas de llegar... Bueno espero ser de ayuda en tu penitencia - Afirme.

- Espero no darte muchos problemas - Expresó.

- Ten tranquilidad, mi propósito es cuidarte y resolver tus problemas y también....................

TOCTOCTOCTOCTOC..................

Tocan a la puerta y me despierto, " Cielos... Fue un sueño... Un sueño?" Pensé, vuelven a tocar a la puerta.

- Un momento - Grité.

Salí y era una señora que se había equivocado de aparcamiento, la ayude a ubicarse y cerré la puerta.

- Llegó en el momento justo... Era un sueño, o recordé algo?... Solo ella me lo podrá confirmar.

------------------------------

Llegó el Lunes.

Ya eran las 3 de la tarde y no supe nada de Querubín desde ese revelador día.

- Estará bien?..

- Quien? - Pregunta Sophia.

- Ah... Perdón, pense en voz alta... Jajaja... Eh... Hablo de Querubín, el viernes me dijeron que estaba enferma y no se si ya está mejor - Mentí con ganas.

- Ah ya... Pero yo la vi esta mañana en la cafetería - Afirma Sophia.

- Que bueno, gracias, me dejas más tranquila... Bueno continuemos....

Trabajamos con normalidad y llegaron las 5 de la tarde, Sophia había terminado su trabajo.

- Hola... - Me habla Querubín por la espalda, yo volteo y nuestras miradas se encontraron.

- Cómo estás?... Cómo terminó tu fin de semana? - Dije.

- Bien... Aunque podía haber estado mejor - Dice mientras veo ese brillo azul claro en sus ojos.

Me levanto y la tomo por la cintura dándole un pequeño abrazo que ella recibe con agrado.

- Mejor? - Dije mientras sentía de nuevo el calor en mi pecho.

- Mucho mejor... - Dice y me planta un pequeño beso en el cuello..................................................
Continuará

Angelical (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora